Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

01 mayo 2009

¿Me conoces...?

Quizás soy un reflejo sin rostro, un silencio vacío que se escucha muy quedito cuando todo oscurece en tu espacio….

Podría pasar desapercibida ante tus ojos sin siquiera atrapar tu mirada, mis pasos lentos no lograrían decirte que soy yo esa que camina a tu lado….

Pero… si cierras los ojos y te dejas caer en las profundidades del silencio en donde solo mis palabras te dedicaran un murmullo suave, lento, cautivando tus sentidos en medio de la nada, un susurro delicado, acariciado, dulce… que te hiciera envolver en las sábanas de mis sombra y sin abrir los ojos extenderías los brazos para tocar mi ausencia….

Descúbreme entre los sabores que guardan tus labios y siénteme entre esos secretos que no compartes con nadie, ahí, entre algún sabor disfrutado delicadamente encontrarás el mío, mis labios que a veces emanan esa dulzura de mujer que se derrama por tu boca sin siquiera darte cuenta que soy yo…

Conóceme en tus sueños, cuando la pasión te toma entre sus brazos para hacerte disfrutar con los ojos cerrados y te hace percibir el aroma suave y delicado de mi piel comulgada por la tuya, esa fragancia que depositamos en tu noche y te envuelves de placeres acurrucadas en una y otra danza de desnudeces, ahí, muy resguardada de todo, me encuentro yo…

Tal vez solo conoces mis letras que se vuelven todo y nada ante tu mirada, palabras unidas que van formando prosas envueltas de sueños, hoy… sólo cierra los ojos y déjame llevarte en la melodía de mis murmullos que te dicen muy en silencio en cada letra, quién soy yo…

“Mina… y si no me conoces, da igual, por que con tu mirada, recoges el sabor de mis palabras…”
1/mayo/2009


Safe Creative #0904163078688
*Sé original, no tomes mis escritos sin permiso y sin darme la autoría, por que aunque te lleves mis letras, sabrás dentro de ti, que los sentimientos y la inspiración no te pertenecen, solo te engañas, publicando algo que no nace de ti y no eres capaz de plasmar...

28 comentarios:

  1. Un divino paseo entre versos sinonimos de seducción y sublimes sentimientos, eso inspiras y mucho mas, te felicito Mina, que hermosa manera de compartir tus emociones, y de invitar a soñar contigo. Un abrazo cariñoso desde mi querida Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina...
    Quien sera el feliz mortal destinatario de tan sensuales versos, el si que conocera el paraiso. Hermoso, como siempre tus poemas¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de escrito como ya siempre leo en tu espacio. cada vez me dejas un aliento de pasión por leerte, que bello es sentir tus escritos


    Saludos fraternos con mucho cariño y
    un abrazo inmenso lleno de ternura
    besos muchos

    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. bellisimo amiga...como siempre...tus letras apasionadas son una inspiraciòn...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la forma con la que cuidas tus palabras de esas forma tan sensible.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encataria tomarme ese cafe de tu fotografia...

    Genial post!!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te esepro por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post...

    ResponderEliminar
  7. Tu escrito me traslada sin saberlo, no sé a dónde, no sé cómo, no sé ni porqué llego.
    Tan solo sé que tu prosa versa en mi y tus versos cantan en un más allá.
    Gracias por tu sensibilidad

    ResponderEliminar
  8. Mina, tú siempre la misma musa azul colándose en los sueños, ardiendo los cielos, apagando el agua, murmurando deseos...

    Qué sería de mi sin tus murmullos?

    ResponderEliminar
  9. Nelson... el placer de la compañía es para mi, gracias a ti por viajar entre estos sueños, besitos hasta tu querida venezuela.


    Adolfo.. gracias por la compañía de siempre, un honor tenerte aqui y dejar a mis palabras envolverte entre sensaciones, besos y cariños, que tengas deliciosos días.

    ResponderEliminar
  10. Osvaldo... quizás el silencio, la soledad, los sueños se hacen amantes de mis pasiones y versos, ellos son los causantes de estos murmullos, besos y cariños, gracias por tu compañía


    Mirta... poetiza de la seducción, un placer enorme tener tus letras enlazadas a las mías, besos y cariños preciosa

    ResponderEliminar
  11. Tony... gracias siempre por tan encantadores comentarios, besitos.


    Carlos... muchas gracias, besitos.


    Verónica... suele ser soñadora una imagen, gracias preciosa, iré por esa taza de café, besitos

    ResponderEliminar
  12. princesa_... gracias y bienvenida a los sueños enlazados, besitos y ojalá regreses a perdderte entre estos murmullos que de vez en vez se hacen de todos, besitos

    ResponderEliminar
  13. Druida... gracias, es hermoso eso de la musa azul... es un placer tenerte entre mis murmullos y permitirles envolverte entre sus sensaciones... ¿qué sería de mi sin tus palabras? que siempre se vuelven necesarias para seguir perdiendose entre las letras, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  14. Suavidad y más suavidad destilan de tus murmullos, para llenarlos de de una sutil sensualidad como pétalos de rosas aromáticas.

    Un abrazo y un beso Mina de tu compatriota
    Celia

    ResponderEliminar
  15. Muy agradecida por tu comentario, vuelve cuando quieras a mi refugio, yo seguiré pasando por el tuyo para conocerte a través de tus bellas palabras...

    ResponderEliminar
  16. Claro que te conozco.
    Conozco tu delicadeza,tu ternura, tu sensualidad, tu dulzura y la melodía de tus susurros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Te conozco a través de tus letras... mucho más cada vez, por cómo compartes tus sentimientos, tu alma, tu ser...

    Realmente, gracias por dejarte conocer!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  18. Un muy bello sentir no has dejado hoy , realmente con solo leerte ya se quien eres y con eso me basta , gracias por estar siempre ahi!

    Besitos de chocolates:)
    Mina que tengas un lindo día:9

    ResponderEliminar
  19. MINA...UNA PRECIOSIDAD LO QUE ESCRIBES.VERSOS QUE ACARICIAN EL ALMA.
    POR CIERTO TIENES UN REGALO EN MI CASA.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  20. Mina querida.. admiro cada escrito tuyo, me transportan hacia vivencias, quizá olvidadas o abandonadas.. un fuerte abrazo amiga y a ese hermoso Don de escribir y despertar sentimientos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que mina! diríamos en Buenos Aires. Esto que escribiste no solo es bello, es además genial.
    Lentamente saborearé tus otras entradas...
    Besos desde el sur.

    ResponderEliminar
  22. Murmullos sensuales en tus versos amiga. Precioso. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  23. Celia querida, un placer leerte preciosa, que tengas divinos días, besos y cariños amiga querida.


    Val.. gracias, un placer, besitos.


    errante_solitario... gracias por aprender a conocerme aún a través de estos mis murmullos, gracias mil por la compañía de siempre. besos y cariños

    ResponderEliminar
  24. Trovator... gracias infinitas por percibir en mis letras lo que soy y por querer conocer los secretos de mis murmullos, besos y cariños.


    Pato's... gracias mil amiga querida, un placer que ilumines mi espacio, gracias por siempre estar y por ser la bella persona que eres, besitos amiga querida.

    ResponderEliminar
  25. Ma. José, gracias preciosa, ya iré por tu espacio a leerte, besitos.


    Mayie querida, muchas gracias preciosa, a veces las letras es lo que son, sueños, anhelos vividos, algunos olvidados que renacen de vez en cuando, u otras mas, solo sueños que esperan despertar en letras, muchas gracias preciosa y un fuerte abrazo para ti, besitos divina

    ResponderEliminar
  26. Navegante del Alma... muchas gracias por tus palabras que se hacen luz a los sueños, bienvenido cuando gustes pasar por aquí, besitos.


    Poetiza.. gracias amiga, que tengas bellos días, besos amiga, que estés bien.

    ResponderEliminar
  27. mina navegar en tu blog es como ser acriciado con dulsura,con ternura, es un remanso de paz te felisito por tu buen gusto para la musica de fondo. cuidate mucho te mando un beso con todo respeto y un abraso muy pero muy fuerte

    ResponderEliminar