Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

26 mayo 2009

*Detrás del olvido...

Camino Detrás del olvido, conviviendo con las ausencias y respirando soledades…. Me vuelvo olvido intenso, a veces gris y otras más azul pastel…. Quizás soy difícil de recordar, tal vez solo una gota de mi sabor que aparece muy de vez en cuando en tus labios y te permite saber quién soy, probablemente una lágrima depositada en tu espalda, ahí, donde nadie la ve, pero se siente, te indica que ahí estuve, muy junto a ti….

Me cubro de olvido cuando la noche se posa en mi pecho para hacerme sentir las caricias ausentes y entonces… escapo a donde no existen rostros ni voces, sólo sensaciones que me hagan cantar entre letras la melodía mas dulce que lleva mi voz y no se hace olvido, y pasa entre un halo de viento dejándose percibir como un pequeño bisbiseo que embriagan tus oídos cadenciosamente y al cerrar los ojos, logras sentir el movimiento de mi piel que te hace viajar hasta aquí…. A sentarte en el rincón del olvido junto a mí, envolviéndote en mis brazos y cobijándote con mis letras….

Ven… te espero aquí, detrás del olvido, en donde existo yo….

“Mina… a veces, detrás del olvido…”
26/mayo/2009



Safe Creative #0905273733917

1 comentario:

  1. Sí! ya estoy aquí de nuevo, leyéndote, gracias...

    es que tu peculiar manera de escribir en verdad me gusta, y no es sólo eso, también es el sentido que le das a cada palabra, a cada verso, a cada murmullo, si bien no comento cada vez que te leo, siempre me quedo con algo lindo al leer -o escuchar- tus murmullos, aquí seguiré.

    Abrazos y besos! ;)

    ResponderEliminar