Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

23 abril 2009

Soy...

Soy el barro que moldean tus manos…… para crear en mi cuerpo una escultura bordeada por tus manos y en ella, me vuelvo pasión y encanto……

Soy la letra que lleva tus sentimientos marcados en la piel de los deseos, vivo entre tus brazos que se encadenan a mi cintura, coqueteando con mi vientre y dejando en mí, la huella mas sublime del placer que deambula vestido de sedas y lo atrapo entre mis versos volviéndolo mi encanto…

Soy pasión vestida de emociones, acuarela multicolor en donde nacen los matices que colorean una noche con las sensaciones de mi cuerpo…

Soy marea desbordante, inquietante, vívida, sentida, soy esa ola que te moja la espalda mientras duermes para llevarte en mi hasta vestirte de la locura de mis emociones…

Soy poesía, en donde habitan mis secretos, mis anhelos, en donde me cobijo yo, musitando un verso dedicado a tus besos…

“Mina… piel de barro…. Escultura de pasión…”
23/abril/2009



Safe Creative #0904233127230

21 comentarios:

  1. hermoso, esos eres y más, eterna ternura de pasión escrita..

    un gusto disfrutar de tus versos..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso
    besos

    ResponderEliminar
  2. No hay cosa más maravillosa que dejarse moldear por sus manos calentadas bajo el mismo fuego de la pasión, lenta pero irremisiblemente...

    ResponderEliminar
  3. Eres una gran poeta, sobra decirlo.

    Y tienes tanta sensibilidad y encanto que apabullas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Belisimas letras que desbordan pasion y sensualidad!!

    Besitos de chocolates:)
    Mina que tengas un finde espectacular:)

    ResponderEliminar
  5. Soy... el alfarero que va moldeando aquél barro con arcilla en algo hermoso, eterno y perdurabl... TU.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Mina, no dejo de decir que tus manos toman el barro de las palabras y van moldeando un cuerpo exquisito de sensaciones.

    Barro y cintura, poesía y sensualidad: ¿tu nombre?

    ResponderEliminar
  7. Mina, que gusto haber encontrado tan agradable y seductor espacio, sera todo un honor pasarse por aca, para disfrutar de lo que tienes para compartir e incluso de lo que ya has compartido. Un cariño abrazo desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. Eres querida MINA,de lo mejor que encontrado en la poesía.Un placer leerte cariño.Besotes.


    LEO

    ResponderEliminar
  9. Exquisita poesía
    Gracias por tus incursiones en mis senderos y permitirme pasear por los tuyos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Adolfo querido, mil gracias por tus letras siempre tan tiernas, besos y cariños, gracias por esa luz que enciendes en cada comentario.


    Reysagrado... gracias, mis manos crean y moldean, disfrutan y plasman, por que llevan el sentimiento a flor de piel, besos

    ResponderEliminar
  11. Ma. José... gracias preciosa, besos a tu alma que enciendan luz para ti.


    Manolo... esos comentarios, son los que alimentan a mis letras, gracias por ello, besos y cariños

    ResponderEliminar
  12. Pato's.. mi querida amiga, muchas gracias preciosa, que tu fin de semana sea exquisito.


    Trovator... exquisito comentario, un honor disfrutar de tus palabras, besos y cariños

    ResponderEliminar
  13. Druida de Noche.... gracias... ¿mi nombre? va bordado en mi piel, en mis sueños, en la pasión de la noche que se cubre de sábanas invisibles y me hacen danzar en el sin fin de la inspiración...
    besos y gracias por esas palabras que se vuelven necesarias.

    ResponderEliminar
  14. Nelson.. gracias a ti, el honor y el placer será mio al tener tu visita, besitos y vuelve cuando gustes


    Leo.. gracias mi querido amigo, es tan sublme poder beber de tus palabras mi gran poeta, besos cariño

    ResponderEliminar
  15. cuentapasos.. gracias a ti, besitos

    ResponderEliminar
  16. Hermosa poesia, sabes plasmar perfectamente los sentimientos.
    Un placer leerte
    un besito Rosario

    ResponderEliminar
  17. Hermoso, transmites ternura y dulzura en todo lo que escibes.
    Cuando te leo me transporto a un mundo maravilloso y lleno de ternura
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  18. Rosario, gracias preciosa, besitos y deliciosos días para ti.

    Harotos... gracias que bello es sentir esa energía que compartes, besos y cariños

    ResponderEliminar