Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2009

Premio: Dardo.


Es un placer y un honor recibir éste premio que me comparte una persona con un gran sentimiento, una capacidad enorme de transmitirlo en sus letras y un hermoso ser, mi queridísima Magui desde su blog: Inventario de mis ausencias, Magui preciosa, muchísimas gracias por compartirlo conmigo. Un fuerte abrazo y mi cariño.

Y si ella me permite, pasando por alto las reglas, lo comparto con mis blogs amigos que deseen llevarlo a su rinconcito, por que este mundo de letras que compartimos, llevan en su piel, la esencia de cada uno.

Gracias a todos y cada uno de los que ya forman parte de estos Murmullos.

Te invito a visitar el espacio de Magui y envolverte de sus sentimientos.

1 comentario:

  1. felicidades por tu premio te los mereces todos..

    un abrazo inmenso con cariño


    besos

    ResponderEliminar