Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 abril 2009

*Labios Sellados...

Labios sellados por un momento, murmullos de Mina que de pronto quedan en silencio, sentimientos que desean gritar con palabras, lugar en donde habita mi sutil intimidad…. y sin embargo enmudecen, se ocultan, se vuelven secretos profundos que aguardan inquietos un momento que nos regale la noche para vestirnos de letras y danzar en los brazos de la pasión, la ternura, el éxtasis, el misterio, enredadas siempre entre un beso del recuerdo…

Labios sellados, ocultando las palabras que se han hecho mías, que marcan mi piel y mi alma, que estrujan mis emociones llevándome una y otra vez a los brazos de aquellas miradas que pasan y se detienen a beber en mi mesa una copa de sentimiento y abrir el alma permitiendo que mis Murmullos les canten en silencio….

No rompas mi encanto, no arrugues mis sueños, no calles las emociones que me hacen desnudar entre Murmullos y danzar entre silencios, no hagas que estos mis sentimientos que surgen del alma se vuelvan ausentes, deja que mi libertad de letras siga transportándome a donde las alas de mi prosa me lleven sin detenerme, deja que mi vuelo sea eterno y que estos Murmullos de Mina, no se marchen, por que en ellos habito yo…

“Mina… con los labios sellados…”
10/abril/2009

PD. Sólo pido respeto a mis letras y mi espacio, mi libertad de expresión no daña a nadie y deseo que siga siendo libre, que Murmullos de Mina continúen expresando y yo sintiendo y viviendo en mi pasión: “Mis letras”, no hagas que Murmullos de Mina desaparezca faltando al respeto a mis letras y pasando por alto mis derechos de autor, no tomes mis escritos adjudicandote la autoría, se honest@ y original, creando tu propio estilo.
Gracias a todos aquellos que han seguido mis murmullos aún en silencio, por que ya habitan en mi alma y son parte de mi corazón.


Safe Creative #0904100089715

23 comentarios:

  1. Hola Mina...
    Es lamentable que tengas que llegar a este punto, pero...
    Las cartas estan hechadas,espero como ya dije anteriormente: Que las aguas vuelvan a su cause natural.
    Estoy a tu lado,defendiendo tus derechos que son también mios..
    Un abrazo y felices Pascuas¡¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. Hola Minita... cuanto sin comentarte, más siempre te leo... un abrazo con mucho cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Lamento tener que leer la PD...Lo siento y mi total apoyo al igual de quienes aprecian todo cuánto escribes, ya que como bién dice Osvaldo tus derechos son también los nuestros..

    Para lo que necesites aquí me tendras para siempre amiga Mina...

    En cuánto al texto ¿Que decir? inquietudes tantas iguales, otras parecidas....

    ¿Cuánto bello y que dar? en tu corazón, suerte Mina.


    Muxus.

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un lindo paseo que hago por tu espacio poeta, llenas el espacio del vacío en la lectura por compartir..

    saludos fraternos con mucho cariño..
    un abrazo inmenso..

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Armaré una lanza de palabras, un escudo de cuentos, y un poemario entero para cortar los lazos que impiden que tu boca diga lo que tu corazón piensa y tu pensamiento siente.

    Iremos montados en unicornios con la lanza, el escudo y el poemario para defender tu voz. Con esas armas nadie nos robará tu delicia, ni tu rosa floreciendo.

    Dime donde hay que cabalgar y me contarás entre tus soldados...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Con mucho sentimiento tus escritos y muy bellos

    feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Osvaldo querido, gracias por tu siempre tan grata compañía, por las palabras que resultan el alimento que el alma necesita para tomar impulso y por el apoyo, vamos en el mismo barco y estamos navegando entre letras y sentimientos.
    Un fuerte abrazo y que tengas muy felices pascuas, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hortográfica... que gusto leerte preciosa, es un placer tener tus letras y tu mirada aqui, un fuerta abrazo y mi cariño, Felices Pascuas.


    Muxus.. muchas gracias querido amigo, creo que de eso se trata solamente, de que lo que se lleva en el corazón se pueda seguir transmitiendo sin tener que sellar el sentimiento.
    Un fuerte abrazo Muxus, besos y cariños

    ResponderEliminar
  9. Adolfo querido, gracias por tu grata visita es un placer que tus letras acompañen mis murmullos, beso y cariños.

    ResponderEliminar
  10. Druida... ¡cuanta magia existe en tus letras! eres magia plena y energía que inyectas con tus palabras, infinitas gracias por tan hermoso comentario....

    "volare entre nubes grises y tormentas oscuras que intenten detener mi camino, se mojarán mis alas y se empañará la mirada, extenderé mi mano intentando alcanzar el universo....

    Y ahi estarás tú, vestido de sueños, contemplano tu mundo, acariciando el rostro de los versos y dibujando con palabras el universo...

    Estarás vestido de lucha para combatir conmigo e iremo montados en unicornios cortando los lazos al silencio, derrotando, defendiendo a mi rosa para dejarle seguir floreciendo.."

    Infinitas gracias por tener tus letras aqui que se hace necesario leerlas.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. China Rockers, muchas gracias preciosa, que tengas hermosos días, besos

    ResponderEliminar
  12. Cuanto lo siento MINA querida,tienes mi apoyo siempre.Para mi eres un manojo necesario de poesía y tu espacio es para soñar.TQM.LEO

    ResponderEliminar
  13. cada día te superas más y más...

    me encantó leerte de nuevo


    besitos

    ResponderEliminar
  14. Siempre aprendo algo nuevo sobre tí.....siempre me sorprendes gratamente.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. MINA,AQUI TIENES A UNA GUERRERA DISPUESTA A LUCHAR SI CON ELLOS ACALLO TIS LAMENTOS.PARA LO QUE QUIERAS,REINA.
    BESOS Mº JOSE.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mina, lamentablemente eso es lo único malo de internet, no hay modo de proteger nuestro derecho de autor. Lo bueno es que la descubriste. Estoy con vos, no te detengas, que como te expresas vos no hay muchos.

    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  17. Es un placer volver a leerte amiga!!

    Se te estraña y mucho!
    Lamente que ni siquire resperten tus palabras...

    Besitos de chocolates:)
    Mina que tengas un hermoso día:)

    ResponderEliminar
  18. Mal que pase eso, los escritos son de uno, y nadie debe usarlos como suyos. Me encantan tus letras, tus murmullos y gritos al viento... acá estaremos para que lo tuyo siga siendo tuyo.

    Gracias por compartir!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. precios..como todo lo que escribes...un beso enorme!!!Mir♥

    ResponderEliminar
  20. Gracias ti, por dejarnos participar de ellos y soñar con ellos mientras nos lo contabas bajito junto al oido....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post, si gustas...

    ResponderEliminar
  21. Mina querida me perdí de algunos de tus escritos, pero aquí me tienes leyéndote y tratando de leer lo que has escrito anteriormente.

    Me apena saber que se siga robando el derecho de autor, creo que cada quien debería plasmar lo que trae dentro de sí con sus propias palabras. Y también sería bueno saber quienes son los plagiarios para cuidar nuestros escritos.

    Un abrazo Mina... Compatriota
    Felices pascuas (seas o no creyente, pascua quiere decir paso, dar un paso más, y creo que todos los días damos un paso más en nuestra vida) Un beso
    Celia

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todos y cada uno por sus letras y cariño, me quedo con el alma rebosante de fuerzas para seguir con este sueño.
    Besos y cariños del alma para todos y cada uno.

    ResponderEliminar