Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 abril 2009

*En las piernas de la noche...

Me sentaré en las piernas de la noche esperando algún momento o quizás, sólo viendo el tiempo pasar por mis manos extendidas que intentan acariciar los segundos y beber entre mis labios la sabia de la vida que me llene de fuerza y encanto, de luz y aliento, de entereza y pasión, para seguir siendo yo…

Cerraré los ojos mientras mi noche desliza la yema de sus dedos a través de mi frente y… ¡la siento!... me cubro de ella para no percibir el frío que poco a poco trata de detener la calidez de mi tez. Por momentos… surge una lágrima sin nombre, sin motivo, sin sentido, quizás algún recuerdo que la ha invocado para hacerme sentir envuelta de alguna emoción…..

A veces grito en silencio, otras mas sólo callo y hago de mi voz la melodía de estos murmullos que se hacen mi encanto y mi pasión, hoy, sólo me quedaré aquí, sentada y cobijada de la noche, sintiendo su mano que cae entre mi cabello y respirando ese aroma embriagante que me seduce por instantes y me vuelve pasiones encendidas dedicadas a mi, al recuerdo, a algún momento, a tu nombre que hoy sólo es silencio… y entonces, vibro, siento, seduzco, y beso entre sombras al erotismo que se hace mío…

Y sigo aquí, detrás de las nubes, arropada sólo con el reflejo de la luna y dejando que mi luz se alimente con las estrellas, para volver a renacer entre los brazos de la noche en un murmullo más…

“Mina… sentada en las piernas de la noche… deteniendo un sueño… hecho para mi…”
25/abril/2009


*No copies mis escritos sin autorización, respeta mi autoría, se original y auténtico.


Safe Creative #0904163078688

29 comentarios:

  1. VERDADERAMENTE HERMOSO.
    SOLO GRACIAS.
    ¡APLAUSOS, QUÉ COJONES!

    ResponderEliminar
  2. Wow en esas piernas de la noche escrita me quedo..

    siempre nos entregas maravilloso post de pasion ternura. de amor..

    un gusto siempre leerte..

    un abrazo
    saludos fraternos
    que tengas un buen fin de semana

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff, precioso el último párrafo. Poesía pura. Sabes? A mí me encanta sentir la noche, bajo las Estrellas, bañado por la suave luz plateada de la Luna, silencio absoluto únicamente roto por algún ulular lejano...Solos el Mundo y Tú, Tú y el Mundo, mientras todo duerme...

    ResponderEliminar
  4. Hola,hoy sabado he decidido quedarme y visitar sitios,aqui estoy de paso por el tuyo,es una buena entrada,te mando un fuerte abrazo y te espero por mi blog para peregrinar un poco, yo seguire pasando.

    ResponderEliminar
  5. Mina en la noche, una pierna dudando y la otra queriendo caminar por el sendero que dibuja la luna

    Mina que sueña y duda, imagina y vuelve en el sueño que retiene en las manos.

    Mina, espléndida como siempre, flotando en la lluvia.

    ResponderEliminar
  6. melancòlicamente bello...me siento atraida a sentarme a tu lado...

    ResponderEliminar
  7. Que bello escrito Mina. Es tan profundo, tan lleno de imágenes. Me conmovió.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que mujer hermosa se intuye aquí desde este blog.
    Todo un gusto pasar por tu sitio.
    Besos desde el sur.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita poesía, con unas preciosas metáforas.
    Volveré, ya que me ha gustado tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Harotos, gracias por tus palabras y esos aplausos que se hacen el compás de la melodía de mi noche.
    besos y cariños.


    Adolfo... sin duda alguna tus letras se mueven al compá de la noche, ahi donde nacen los sueños, beitos y deliciosos días

    ResponderEliminar
  11. Reysagrado... es una delicia perderme en el silencio de la noche, disfrutando el sabor de las ausencias, solo yo y ella, tomadas de la mano, unidas por nosotras mismas, besitos


    Lely Vehuel... gracias por tu visita, ya iré a tu espacio, saludos y espero regreses.

    ResponderEliminar
  12. Druida... eso es Mina, todo y nada, silencio y murmullos, lágrimas y risas, soledad vestida de pasión y ella, envuelta de gotas de encanto que le hacen vivir entre la pasión de su sentimiento.
    Gracias por tus palabras que se hacen necesarias, besos

    ResponderEliminar
  13. Mirtha... querida amiga, un placer tu compañía, besitos preciosa.


    Shanty, gracias preciosa, besitos y deliciosos días para ti.

    ResponderEliminar
  14. Navegante de Alma.. gracias por la visita y las letras que me compartes, un placer tenerte aquí, besitos.


    La palabra invisible... gracias por la visita, vuelve cuando gustes, un placer tener tus letras entre mis murmullos, besitos

    ResponderEliminar
  15. Una exquisitez, os felicito de corazón, muy bonito aporte
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mina...
    Si me permites y puedo, me gustaria sentarme a tu lado, participar de ese momento tan bonito. Allí en ese banco de plaza bajo la lluvia. Me encanta salir de paseo cunado llueve...Muy lindo todo, me gusto¡¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  17. Es increible que casi sin nada de erotismo este poema sea totalmente erotico desde el titulo mismo...

    ResponderEliminar
  18. Precioso texto. Es un lujo para los que pululamos por ahí y tenemos el placer de disfrutar de tus letras.
    Ese banco, me ha traído recuerdos, invita a pasar y sentarse.
    Me ha encantado tu texto

    ResponderEliminar
  19. Es un auténtico placer leer cosas tan bellas como tu escrito, pura poesia, llena de lirismo y sensualidad.
    Un abrazo de alguien que disfruta tus letras BAJO LAS ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso texto, una maravilla!
    Abrazos, es un agrado leerte, besos.

    ResponderEliminar
  21. Sentada en las piernas de la noche, que te abraza y te acaricia, susurrándote al oido pasiones encendidas de recuerdos inolvidables haciéndote vibrar y sentir, renaciendo en cada suspiro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrirte. Qué suerte he tenido!
    Precioso lugar donde descansar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Tiene una extraña nostalgia que abraza....

    Precioso.Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Preciosas metaforas en precioso poema.
    Da un placer inmenso leerte, felicidades
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  25. cuentapasos... gracias, un placer tenerte entre mis murmullos, besitos.


    Osvaldo... bienvenido a la noche, siéntate y disfruta del resplandor, de la inspiración, gracias por acompañar mi noche. besos y cariños.


    soloparavos... gracias, besitos.

    ResponderEliminar
  26. Ma. Angeles... no duden en detenerte y dejar surgir los recuerdos, gracias y besitos para ti.


    estherpino... ahi es donde se disfrutan las letras mucho mas, gracias por dejarte atrapar por el reflejo y darle brillo a las palabras, besitos.


    Kathy.. gracias besitos para ti.

    ResponderEliminar
  27. errante_solitario... justo así, como lo describen tus mágicas palabras, besos y cariños.


    Val.. un placer, espero que vengas seguido, será lindo brindarte ese espacio para tu descanso, besitos

    ResponderEliminar
  28. Tony... a veces las letras llevan oculta esa nostalgia, graciss por venir, besos

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado tu sitio vendre mas seguido si no te molesta

    ResponderEliminar