Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 abril 2009

*Con los ojos cerrados..


Con los ojos cerrados detecto entre mis sobras las emociones nacientes de mis secretos, camino desnuda entre paisajes desbordantes de colores placenteros, dibujo en las paredes del silencio mi canto impaciente y me detengo ante la agonía que me causa la pasión de mis letras…

Con los ojos cerrados siento y vibro, me vuelvo gacela envuelta de dulzura inquietante, vacío de mis manos las caricias que se resguardan en mi interior y te miro entre mis brazos…..

Con los ojos cerrados soy el hada de la noche que se viste de placeres, me vuelvo hechicera y te seduzco con mis letras, entreabro mis labios para dejar salir una palabra y verter el sonido de mi voz que te toma de sorpresa y te abriga tiernamente hasta hacerte mío…

Con los ojos cerrados vivo sumergida en el desvarío de emociones, soy Mujer de trazos surrealistas, soy el alma de la noche tierna, soy la paz depositada en tus sueños, soy ese ser que siente y goza, volviéndose un verso….

Con los ojos cerrados y el alma libre, sigo y seguiré, viviendo y muriendo entre mis sentimientos…

“Mina… con los ojos cerrados..”
17/abril/2009

*Sólo te pido no copies mis escritos sin autorización, sé original y auténtico.





Safe Creative #0904163078688

20 comentarios:

  1. Un encanto de poemas nos entregas como siempre..

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo siempre inmenso con el afecto tierno que te mereces.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TUS VERSOS. UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mina..me ha encantado es realmente bello¡¡Poeta!!
    Besitos a miles.
    Mª José

    ResponderEliminar
  4. Enormes versos, enormes.

    Y toda la razón en lo de la falta de imaginación de algunos... en fin.

    Saludos
    Manolo

    ResponderEliminar
  5. Bellas palabras , para una maravillosa escritora ! Es un placer venir a leerte amiga!!

    Besitos de chocolates:)
    Mina que tengas un hermoso finde:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mina...
    Con los ojos cerrados...
    Te puedes transportar al infinito, al mundo ideal con TU amor, a ese edén que nos espera para que lo descubramos, a la plenitud de los sentidos, al Nirvana...
    Hermoso poema¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  7. Con los ojos cerrados, los sentimientos saltan a la superficie y es todo más fácil sin percibir la crueldad visual que atrapa todo lo que espera ahí fuera...

    Precioso texto...

    ResponderEliminar
  8. Lindo poesia...lundos conceptos que expresas.

    Me quedo con el pensamiento de amar mucho y que la persona a quien ame sea reciproca.

    bendixcs

    ResponderEliminar
  9. Hermosas palabras que brotan de tu alma sincera y apasionada, como siempre, Mina es un placer leerte y un honor que nos compartas tus emociones.
    Seguí así y no dejes que te desalienten los plagiadores.

    Que tengas un día para recordar y una noche para repetir.

    ResponderEliminar
  10. con los ojos cerrados
    suspiras a la vida
    mi querida y dulce Mina
    como toda mujer...
    y acaricias con las letras
    a todo el que te lee
    besos Mir♥

    ResponderEliminar
  11. ... y ahora abre los ojos

    y realiza lo que has soñado


    besitos

    ResponderEliminar
  12. Con los ojos cerrados y el alma abierta tus dedos van desgranando vibraciones de pasiones y ternuras.
    Eres el Ave Fénix de tus sentimientos, el alma de la noche tierna, la paz depositada en tus sueños el hada que nos hechiza con sus versos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Con los ojos cerrados eres hechicera igual que con los ojos abiertos, pues tus palabras logran seducir a cualquiera..

    Precioso princesa, como siempre!

    Miles de besitos!

    ResponderEliminar
  14. Los ojos físicos se hallan cerrados, no se puede ver todo lo material que se encuentra a nuestro alrededor.. pero los ojos del alma nunca se cierran.. ellos perciben lo hermoso de lo que nos rodea... y no se equivocan.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mina en mi blog hay algo para vos!!

    Besitos de chocolates:)
    Que tengas un bellisimo día:)

    ResponderEliminar
  16. aveces con esos ojos cerrados...hay mas erotismo.
    muakusssss

    ResponderEliminar
  17. HOLA, TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LUGAR IMAGINARIO DE MÉXICO. ANDABA CURIOSEANDO POR EL CIBER MUNDO BLOGGERO Y ME TOPÉ CONTIGO ME GUSTÓ TU BLOG, se me ha echo muy interesante y el post me pareció muy cierto. ESPERO SEGUITRTE VISITANDO, CLARO, SI NO TE MOLESTA.

    TE INVITO A QUE ME VISITES PARA QUE ME DES TU PUNTO DE VISTA. CIAO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    ResponderEliminar
  18. Con los ojos cerrados todo es posible, todo se puede soñar, todo se puede imaginar. Con los ojos abiertos, todo se puede hacer realidad. Esa es la maravilla del sentir, del gozar y del compartir los sueños y la imaginación...Te sigo, Mina:)

    ResponderEliminar
  19. Con los ojos cerrados percibo la dulzura de sus letras y bebo de sus palabras que alimentan mis murmullos.
    Besos y cariños a cada uno y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  20. oooooo!!sin palabras No se q decir es todoo..un verso simplemente..
    pero Cerrando los ojos te trasporta a una Vida Soñada

    ResponderEliminar