Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2009

*Alma Desnuda..

Desnuda del alma descobijo mis sueños para vaciarlos al cielo y dejarlos volar hacia la inmensidad de las emociones…. en donde me visto de mi, de estos murmullos que se vuelven un grito del alma...

Desnuda voy, camino dibujando con mis huellas los placeres de mi existencia, a veces entre lágrimas que se van desvaneciendo con el viento, otras más, viviendo en un sueño mágico en donde de pronto aparece una sonrisa dorada que hace resplandecer la mirada….

Desnuda me poso en los brazos de la noche, detengo el silencio y me sumerjo entre recuerdos que danzan cadenciosos al compás de mi corazón… en donde mi piel se vuelve tu lienzo y mi alma la musa de tu inspiración...

Desnudando mi cuerpo que no entiende de soledades y se ahoga en momentos sin calma, entre fragancias de rosas, entre los besos perdidos de tu boca inexistente….. de tus labios que sólo viven en un recuerdo, de tu sombra hecha silueta en mi vientre y se va meciendo al ritmo de mi existir...

Soy el alma desnuda del canto de la vida, de una caricia perdida, de un suspiro arropado de ternura, alma denuda que vuela entre sensaciones y recuerdos, acariciando con los labios el placer de su desnudez, del sabor de un beso que se lleva en las sensaciones desbordantes de emociones….

Alma denuda que abre las alas para encontrar en el viento la luz de tu mirada que ya no está….

“Mina… alma desnuda…”
5/abril/2009

30 comentarios:

  1. Wow alma como la tuya desnuda como tus versos, son ternura de pasión convertida en verbo..

    preciosos versos..

    saludos fraternos con el cariño inmenso de siempre

    un beso

    que pases unas buenas vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Adolfo... tus comentarios se vuelven necesarios, gracias por tus palabras, besos y cariños, disfruta de tus días

    ResponderEliminar
  3. "Soy el alma desnuda del canto a la vida"

    Lo demuestras cada vez que escribes, y entreveo alg tan tan bonito.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  4. Manolo, en verdad muchas gracias por tus palabras, comentarios como el tuyo dan fuerza a estos Murmullos, besos y cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina...
    Otra muestra más de tu delicada sensibilidad femenina, hecha versos.
    Hermoso poema¡¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  6. Harotos, gracias... un placer tenerte aquí entre letras, besitos envueltos de cariño.


    Osvaldo... sin duda siempre tus comentarios son exquisitos, muchas gracias por estar, besos envueltos de cariño.

    ResponderEliminar
  7. Siempre que te leo me dejas pensando.......

    Precioso!!! Un abrazo amiga poeta.

    ResponderEliminar
  8. Entonces metes la mano en el centro de la noche (casi te puedo ver hacerlo) y sacas un verbo, y lo conjugas en tu boca, y luego sacas otro y lo conjugas en tu cuerpo, y luego soplas una frase, y la noche va hilvanando una poesía desnuda, y va mostrando un alma, delicada, sensible, que aletea sobre el lago antes de caer. Y la noche se queda sola, y no hay consuelo.

    A veces cuando escribes, uno quiere que eso sea infinito, porque volar sintiendo la tierra es una sensacion que pocas veces se logra... Y entonces, no me queda mas que hacer una venia, y agradecer a la noche, un alma desnuda.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo, Mina... Ameno y dulce.

    Te voy a seguir

    ResponderEliminar
  10. Desnuda tengo el alma si no me llevo tu boca
    que me salva con cada beso nuevo.
    Qué desolado cielo, qué luna incierta,
    qué soledad de noches y sábanas desiertas.

    http://www.youtube.com/watch?v=as5xIxJDac0&feature=PlayL...

    Besitos en tu alma desnuda

    ResponderEliminar
  11. Hermosa expresión de sensualidad.
    Muy bueno tu blog.


    Un besito

    Lolita

    ResponderEliminar
  12. Tony.. gracias, espero sean pensamientos divinos. besitos.

    ResponderEliminar
  13. Druida... exquisitas tus palabras, de esas que se hacen necesarias, perderme en la noche, vaciar mi encanto y aletear hasta quedar exausta, es parte de mi. agradezco a la noche, la compañía a mi alma por tus letras, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  14. Legión... gracias por seguirme, un placer tu visita, besitos.


    errante solitario... mil gracias por el tema, extraordinario y hermoso, besos y cariños desde mi alma.

    ResponderEliminar
  15. Lolita, gracias por tu visita y las letras a mi espacio, besitos

    ResponderEliminar
  16. Desnuda en tus versos amiga, desnuda para el amor, bello poema. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  17. Mina ,vengo para agrdecerte tu visita a mi mundo y decirte que me encantó este poema tan lleno de pasión y sensualidad.Desde ahora te sigo.
    Un beso.Mª José

    ResponderEliminar
  18. alma desnuda...alma deseada,no dejes nunca de abrir tus alas y seguir disfrutando
    muakussss

    ResponderEliminar
  19. La desnudes del alma es un arte y la mejor manera, segun yo, es desnudarse frente a un café. Por eso amo los amores conversados... Siempre uno habla de más y de menos... Pero los gestos (la mirada) dice lo que las palabras no dicen... Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Desnuda y con sombrilla... la desnudez es el mejor ingrediente para darnos a volar, desnudez de alma y de pensamientos. Mostrarse tal cual es uno, no antifaces, sino la faz y el alma desnuda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Muy hermoso, Mina, transmite una energía celestial inconmensurable. Un beso.

    Patricio

    ResponderEliminar
  22. hola, me gustó mucho tu blog y tus versos, cálidos y llenos de amor.

    bsss. nos vemos ¿si?

    ResponderEliminar
  23. Mina preciosa, por fín con un día de descanso para pasar a saludarte a ti y a tu Arte.. Un abrazo enorme, está de más felicitarte por tu escrito.. Pasaré un rato leyendo posts que se me han pasado por tanto acontecimiento en mi existír. Besitos amiga linda. ♥Desde mi recámara con mi ventana abierta al viento fresco y lluvia..

    ResponderEliminar
  24. preciosos versos que transportan cuando se leen
    un placer entrar en tus letras

    ResponderEliminar
  25. Poetiza querida... desnuda en sentimientos y agradecida por tu amistad, que tengas hermosos días amiga querida.


    Ma. Jose un placer preciosa, estaremos comunicadas y te visitaré, besitos y hermosos días.

    ResponderEliminar
  26. almadeangel... espero que mis alas jamás se cierren, aunque a veces suceden cosas que les hace perder el equilibrio, besitos preciosa.


    Martín Rincón... siempre he dicho que la mirada es la puerta al alma, poder ver la claridad y la desnudez de los sentimientos en los ojos resulta hermoso, gracias por tu visita, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  27. Trovator... justamente eso, sin antifaces ni máscaras, siendo uno mismo, clara, transparente, auténtica y sólo percibir la verdadera escencia, gracias por tus comentarios siempre bellos, besos y cariños


    Patricio, gracias por tu visita, un placer leer tus letras tan bien recibidas por mi alma en éstos murmullos, besos y cariños

    ResponderEliminar
  28. Mónica, gracias por tu visita, por supuesto eres bien recibida a este pequeño refugio cuando gustes, besos preciosa.


    Anabella, que gusto leerte nena, gracias por la visita, te mando un fuerte abrazo nena linda y cariños a tu corazón, disfruta de ese viento fresco.


    Santiago, gracias por la visita, el placer es mio de recibirte en mis murmullos, besos

    ResponderEliminar
  29. al leerte me empapo de sensaciones profundas...como si tu alma mistica pasear por mi mente...bravo! mina eres genial

    ResponderEliminar