Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

03 marzo 2009

*Una caricia...

Una caricia oculta en mi espalda…. que revive cada noche cuando los deseos dibujan las sombras de nuestros cuerpos danzantes entre pasiones desbordantes enlazados por los sueños…..

Una caricia que se posa por las madrugadas en mi espejo en donde delineo con la yema de los dedos tus labios anhelantes por mi cuerpo, cierro los ojos y hago un bosquejo de tu silueta en mis nubes oscuras, toco tus palabras eternamente vacías, acaricio el sabor de los sueños que se hacen hoy sólo míos y rueda una lágrima silente que lentamente cae en el tallo de mi eterna rosa negra….

Una caricia oculta en las sensaciones de mi noche, en el pensamiento constante que llama a los recuerdos y llegas a mis brazos de mar en donde te arrullo con un racimo de ternura que he guardado sólo para ti cuando esperaba tu llegada….

Una caricia en mis labios por las palabras que a veces se ausentan y me oculto de nuevo entre las sombras para que no mires el vacío de mí mirada…. Una caricia que hoy deposito en mi alma y la cobijo con la libertad de mis palabras que vuelan vestidas de alma libre y clara…. con alas de caricias…

“Mina… caricias en mis letras… ”
3/marzo/2009

13 comentarios:

  1. Una caricia como tus poemas es suficiente para vivir, hermosos sentimientos escritos muy bien en tus versos...

    saludos fraternos con mucho cariño..

    un abrazo

    beso

    ResponderEliminar
  2. Tus caricias me llevan a los naufragios de os delirios.

    Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Caricias en letras las que regalas al lector amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Tus caricias son un regalo para el alma , mi querida niña !! Feliz de aquel que alguna vez llegue a ser dueño de tus caricias por siempre!

    Besitos MINA que tengas un hermosisimo día:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina...
    Las caricias de tus letras, me hacen tanto, que me olvido del mal tiempo y la lluvia, que desde anoche no para. Ahora ha salido el sol, en mi mañana.
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  6. una caricia que llega tocando los sentidos de quien te lee

    una delicia, como siempre

    besos bonita

    ResponderEliminar
  7. Buen día Mina, aquí sintiendo la caricia de tu alma siempre impregnada de anhelos y sueños

    Un abrazo amiga y un beso

    Celia

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu texto. Me ha dejado una sensacion de luz tenue que deja ver dos sombras que se entreveran y mezclan en la noche como dos pensamientos, dos pajaros en vuelo, dos libélulas desorientadas...y esas imagenes vienen de tus alas de caricias..

    besos

    ResponderEliminar
  9. Una caricia espero que recibas con este comentario, tan sutil, tan sensible y con tanto amor y amistad que haga estremecer y sonreir tu preciosa alma...

    Mina, Bellísimo!!!

    ResponderEliminar
  10. Adolfo... acariciada con tu compañía siempre tan amena, gracias por tus palabras, besos y carinos.


    Leo... mi querido poeta apasionado, una caricia a tu alma y mi cariño de siempre, eres magico, gracias por tu presencia, besos acariciados con la admiración hacia ti.


    Poetiza... amiga querida, un gusto lleerte y recibir la caricia de tus palabras, ten muchos días acariciados, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Pato's... qqueridísima amiga, tan lena de luz y energía, tus palabras son una caricia preciosa, gracias por tu encanto, besos y cariños a tu corazón.


    Osvaldo... suele pasarme, el perderme entre las letras hacen olvidar e iluminan el cielo, un placer tener tu compañía siempre y un deleite disfrutar de tus palabras, besos acariciados con el alma para ti.


    Ariadna... gracias preciosa, una caricia compartida con el sentimiento que une a la amistad, besitos preciosa y días llenos de caricias para ti.

    ResponderEliminar
  12. Celia....hermosos días para ti amiga querida, que la existencia acaricie tu alma, besos preciosa y gracias por tu compañía.


    Druida... gracias por tu resencia entre mis murmullos, un placer tenerte aquí, y un encanto disfrutar tus letras, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Chache... mi querido amigo, una caricia compartida con el alma para ti y mi luz que aunque a veces tenue, trata de iluminar tu corazón, gracias por tus palabras que resultan las caricias mas dulces al alma, eres un gran amigo, siempre en la lucha y el sentimiento entre los brazos, nunca cambies por que tu forma de ser es maravillosa, mi cariño acariciado para ti, muhcos besitos para ti.

    ResponderEliminar