Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 marzo 2009

*A tu vuelta...



A tu vuelta, habré cerrado la puerta para que no se escapen los recuerdos, habré vaciado los cajones dejando libres los sueños, quizás haya hecho funcionar el reloj, dejando en libertad el tiempo…. Y habré abierto la ventana a tu nombre para que el viento lo haga volar tan lejos como pueda…

A tu vuelta se habrán vaciado de mi piel las caricias, los besos quizás ya estén disecados en el recuadro de mi espejo, colgados de un verso olvidado, abandonados en la silueta de mi sombra, depositados en el traspié de tu recuerdo…

Aunque a tu vuelta mi piel se siga estremeciendo con el espejismo de tu cuerpo, aunque tus palabras queden intactas emergiendo cada noche, aunque el sabor de tu piel reviva dentro de mi y me seduzca hasta hacerme volar entre sensaciones dormidas…. Aún así….

A tu vuelta no se si me encontrarás aquí…

“Mina… una sonrisa, un recuerdo, un camino…”
22/marzo/2009

*Diseño de imagen: Bebagraphic'x... gracias nenita linda por siempre invitarme a viajar en tus imagenes.22/marzo/2009

10 comentarios:

  1. Simplemente bellas palabras!

    Besitos de chocolates :))
    Mina que tengas un hermosisima semana:))

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, piensa en su vuelta, para que su camino sea mas corto..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado sin palabras. Enorme.

    Saludos
    Manolo

    ResponderEliminar
  4. A mi vuelta te encuentro,rendida en poema inmenso.A mi vuelta encuentro la magia divagando en el alma de las letras.Precioso mi querida MINA.

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  5. QUÉ HERMOSURA. GRACIAS POR DARLA.

    ResponderEliminar
  6. Mina, como siempre me sorprende tu poesía, una cadencia en la boca que al final deja una sorpresa en el cuerpo, como si de repente nos conduces por una escalera que toma súbitamente un rumbo inesperado..

    me gustó

    ResponderEliminar
  7. Pato's.. gracias preciosa, que tengas una hermosísima semana, besitos.


    Tony... gracias, a veces pensar en su vuelta se hace el recorrido mas largo y la espera sólo se queda ahi... besos y cariños.


    Manolo.. gracias por tu visita y comentario, besos.

    ResponderEliminar
  8. Leo.. un placer tenerte entre los murmullos, un encanto leerte, besos envueltos de cariño.


    Haroto... gracias a tí por recibir mis Murmullos, besitos.


    Druida... tus comentarios son siempre maravillosos, gracias, creo los sentimientos son así, una escalera llena de espirales que da tumbos a los sentimientos, besitos

    ResponderEliminar
  9. Mina:

    A su vuelta, valorará lo perdido...

    Tu camino será duro, pero dará a tú vida sentido. El ser humano es propenso a valorar, cuando pierde.

    Las cicatrices del amor verdadero son para toda la vida... Podemos olvidar, pero jamás dejar de amar.

    Un fuerte abrazo, Amiga

    ResponderEliminar