Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 marzo 2009

*Seré...

A BEBA... MI ENTRAÑABLE AMIGA..
Esa estrella que ilumine el cielo cuando tus ojos se cierren al dormir, te cuidaré entre mis brazos cantándote al oído palabras dulces que arrullen tus sueños y te envolveré con mi esperanza que será la luz de tus días….

Seré una sonrisa perdida en el firmamento, contemplaré el resplandor de tu mirada y entregaré entre tus manos mis tardes y mis noches, el amanecer, el silencio que se escucha cuando no estás….

Seré tus alas cuando las tuyas pierdan el vuelo y te llevaré al paraíso de espumas plateadas en donde habitan las hadas danzantes quienes te rodearán de sonrisas cuando necesites olvidar…

Seré tu mano al caminar, el sueño a contemplar, la caricia necesitada por tu rostro cuando una lágrima aparezca de los adentros del sentimiento, yo te miraré y sabrás entre las sombras que ahí existo, que emerjo entre el aroma que se percibe al alba, entre la letra de una canción, entre la voz de tu alma, en una imagen diseñada, ahí estaré yo, vestida de mariposa con mirada de ángel, con piel de sueños, con manos de noche…. Seré para ti…. Una estrella que no se ha perdido, por que brillo en el cielo observándote dormir….

Seré un tatuaje entre tus recuerdos, eso y mas seré cuando me haya ido….

“Mina…. seré y llevaré en la piel, el brillo de tus sueños….”
10/marzo/2009
*Mi Beba querida, siempre seré y estaré para ti amiga querida…

16 comentarios:

  1. WOW que ternura de poema nos entrega y que bello sentirlo..

    un abrazo poeta con mucho cariño..

    un beso

    ResponderEliminar
  2. calas mi alma MINA querida con l ternura de tu poesía.Besotes


    LEO

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Mina... he conocido muy pocas personas en mi vida que tengan unos sentimientos tan especiales, tan bellos y naturales, que hagan sentir el calor, en todos tus versos escritos, que reflejan tu eterno amor...

    Un fuerte abrazo, tesoro

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina...
    Que bello, cuanta dulzura dedicada,
    felicitaciones, amiga
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Serás por siempre para mis ojos y mi alma...Una poetisa de magia en las palabras.Precioso poema Mina querida.

    Besis.

    ResponderEliminar
  6. Serás todo eso y mucho más aun, porque en ti brillaran los luceros, que acompañaran los recuerdos de aquellos a quienes quieres, y que te quieren.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, entregar la luz a la oscuridad que todo lo devora y aun asi no importa, el amor es incondicional si es amor..."Seré un tatuaje entre tus recuerdos, eso y mas seré cuando me haya ido" me encanto esta frase.
    beso

    ResponderEliminar
  8. Adolfo... gracias infinitas por siempre acompañarme y hacer que mis murmullos viajen.
    besitos


    Leo adorado.. mi poeta mágico, comparto el mismo sentir de leerte, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  9. Chache... maravilloso amigo, muchas gracias por tus palabras, soy muy afortunada de haberte conocido. besos y cariños a tu corazón.


    Osvaldo... gracias por la compañía, la ternura, las palabras... besitos

    ResponderEliminar
  10. Leo... muchas gracias corazón, eres la magia de mis sombras, la luz de la pasión con tus versos, besos y cariños para ti.


    Olga.. esté o no esté, ciertamente eso, el sentimiento lo llevo en el alma a donde sea que vaya. besitos preciosa.


    Druida... aún en la oscuridad se percibe el mas sublime sentimiento, por que es el que nace del alma, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que tierno amiga, que bellas letras llenas de ese amor sincero que sabes dar para la amiga que en verdad lo es, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. que hermosa página... que sutil musica los acompaña... un homenaje de amistad... hermoso...

    ETTERNA TANAY

    ResponderEliminar
  13. Cuanta ternura , hay en tus palabras y que hermoso es el sentimiento de amistad que hay entre ustedes dos!Realmete me has hecho emocionar!

    Besitos Mina que tengas un excelente finde:)

    ResponderEliminar
  14. mina tú serás la estrella fugaz a la que pedir los deseos

    preciosos siempre tus sentimientos

    besos bella

    ResponderEliminar
  15. Tiernas y delicada palabras, son las que nos regalas con un guiño de aroma sensible.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  16. Puedes ser como desees pero mejor quedate :)

    ResponderEliminar