Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

15 marzo 2009

*Sensaciones Cautivas…

Soy cautiva del silencio, de la noche, de mis letras atadas al sentimiento, mancuerna perfecta de sombras y silencios en donde nacen los mas sublimes encantos a mi cuerpo….

Sin cautela lentamente envenenan mis adentros… y gota a gota se plasma el delirio apasionado en mis caderas, en donde se dibujan las caricias derramadas por tus besos, entonces, vas marcando mi piel con pasiónes inquietas..

Noche amante de mis letras… hoy sólo márcame de él y después... tómame entre tus brazos oscuros y sombríos, por que ya no me importará irme lejos, pues en mi ser, llevo la marca de sus sentimientos, la pasión de sus versos, el erotismo de sus deseos....

Márcame el alma con el fuego de sus palabras, arráncame el vestido desnudándome el sentimiento, cobíjame entre sus muslos en donde nace el sabor de sus secretos y déjame beber de él.... para que en mis labios lleve la dulzura del sabor derramado en mi cuello, en mi tez, en mi cuerpo, en donde queda sólo una marca indeleble de sus sentimientos vueltos un recuerdo...

“Mina….. sólo sensaciones…”

14/marzo/2009

19 comentarios:

  1. Soy el que libera tus sensaciones cautivas para revolcarlas al infinito mundo de la entrega...

    preciosos versos, me los quedo así sentiré la noche cubrir de cielo..

    un abrazo con mucho cariño

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que el fuego de esas palabras lleguen a ti como un susurro y hagan arder tu corazón, para que al fin pueda desbordar ese amor que se niega a salir

    ResponderEliminar
  3. Adolfo... gracias por hacerlos tuyos,por hacerlos brillar en lo alto del cielo... por tu compañía que se hace un placer... besos envueltos de cariño.

    ResponderEliminar
  4. Niko... el amor existe de manera innata, y surge en cada amanecer, en la noche, en las miradas, en el corazón... en mis letras que se hacen amadas aún siendo recuerdos... besos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  5. Sensualidad, pasion, calor, desesperacion... y un etc largisimo que me llevan a terner mil sentimientos tus letras...

    bellisimo post...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tú taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  6. Mina, explendido.

    Has conseguido despertar en mis mil sensaciones que estaban casi dormidas.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mina...
    Da gusto leerte, tus apasionadas entradas, muestran una mujer completa, sensual y delicada. La noche te cobija e incentiva a las letras, el amor... a la libertad!!!
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  8. BONITOS HERMOSOS VERSOS PARA DECIRLOS AL OIDO DEL AMADO
    GRACIAS POR DARLOS.

    ResponderEliminar
  9. ¿de donde sacas estas tremendas sensaciones? me encantó tu texto, mucho mucho..

    besos

    ResponderEliminar
  10. suspirando entre los pliegues de tu piel y dejando su aliento a tu mercé

    besos bonita

    ResponderEliminar
  11. Bellas sensaciones que despiertan los deseos mas reconditos, hasta liberarlos por completo , dejate llevar y vivelos con intencidad !!
    Bellisimo poema mi querida amiga!

    Besitos de chocolates:))
    Mina que tengas un bella semana:)

    ResponderEliminar
  12. El pasado continúa siendo presente
    reforzando la vigencia de sensaciones cautivas
    La noche con su silencio evoca emociones de caricias y besos
    Sensaciones de recuerdos marcados en el alma por el fuego de pasiones inquietas

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hermoso.

    Has leido "EL DIABLO EN EL CUERPO"

    Me gusto mucho tu lugar, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Veronica.. todo ello es parte del sentir, quizás de los recuerdos.. besos preciosa Peke, gracias por compartir una taza de café conmigo.


    Manolo... siempre es bueno dejar que esas emociones despierten y nos atrapen, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  15. Osvaldo querido... la libertad de ser y estar se encuentra en mis letras y mi sentir, gracias por tu compañía siempre tan amena, besos envueltos de cariños.



    Druida.... sólo nacen, surge, se hacen presentes aún en medio de la nada, en la noche, en mí... besos y cariños.

    ResponderEliminar
  16. Ariadna... un suspiro interminable, besos preciosa.


    Pato's... un placer tenerte aqui mi preciosa amiga, llegas a endulzar con tu alma mi espacio, besitos y que tengas maravilloso día.

    ResponderEliminar
  17. errante_solitario... sensaciones que viven eternamente y atrapan un sin fin de emociones aún entre recuerdos, besos y cariños.


    Juan Jes... piel, caricias, cielo... besitos.


    Daniel... no, no lo he leido, prometo aplicarme en ello, gracias por tu visita, un beso.. y espero regreses.


    almadeangel... gracias, ojalá regreses a ellos, besitos

    ResponderEliminar