Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 marzo 2009

Premios...


Éstos premios me los ha compartido una hermosísima amiga y maravillosa mujer, Gracias Beba querida, en su blog: Bebagraphic'x.
Y me tomo la libertad de compartirlos con todos aquellos blogs amigos enlazados a mis Murmullos, por que de alguna manera todos y cada uno dejamos un pedacito del alma en nuestros rinconcitos.
Beba preciosa, muchas gracias por tener siempre para mi ese rayito de luz que llega a iluminar mi cielo, besos miles nenita divina.

1 comentario:

  1. Hola Mina...
    Gracias por compartir los premios que te han otorgado, más que merecidos, dicho sea de paso¡¡
    Recojere uno y lo pondre donde guardo a mis amigos...En mi corazón¡¡¡
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar