Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2009

Mujer...

Escrito dedicado a mis hermosas divinas en especial a Beba y Scarlett, adoradas amigas y maravillosas mujeres y a todas las mujeres del mundo, que donde sea que estén mi sentir les acompaña….

Alma oculta en la piel de los sentimientos, canción entonada con un sin fin de emociones secretas, a veces ausentes, internas, pero siempre sentidas….

Botón de flor que renace con el tacto de la existencia, atrapando la fragancia de la vida en donde danza con el ímpetu del viento que la eleva al cielo…. y crea su jardín secreto...

Arco iris en diversas tonalidades, a veces matizado con grises oscuros, tinieblas en donde habita su sentir, otras más lleva en el vientre los colores brillantes de la existencia que se conmueve con la mirada de los sueños siempre perseguidos haciéndolos un anhelo....

Fuerza y pasión, ternura y encanto, erotismo al caminar por pasajes pedregosos en donde sus pies descalzos se hunden de vez en cuando ante el fango que detiene sus pasos. Estrella vestida de cielo que guarda la luz de su alma....

Mujer… ángel que guarda en el vientre una semilla naciente preparada a llegar con el amor; ese amor que siempre le cobija el alma, amante eterna del sentimiento, compañera de vuelos, amiga confidente de penumbras dolorosas, alegrías gozosas, sonrisas cristalinas que deposita en el viento….

Voz de la noche, piel de luna, mirada de sol, lágrimas de lluvia….. mujer siempre tierna, luchadora invencible por un nuevo día ante la existencia…. Verso grabado en el tiempo, poema transportado entre las hojas de invierno, cuerpo desnudo que se mira cada noche en tu espejo….. acariciando una y mil veces el sabor de sus deseos…..

Mujer dorada, eterna compañera, madre eterna, orgullo de mis letras que cantan en una sola voz ante el sonido del tiempo, una oda en su honor, abrazada a su nombre que llevo tatuado en mi espalda, en donde mueren las huellas del tiempo y el dolor ausente que depositaste en mi lienzo… soy Mujer, como tu o como ellas, como todas las que compartimos el mismo género y luchamos con una lágrima en el corazón que hace un motivo para seguir siempre viviendo….

Para todas las mujeres del mundo, hoy mis letras entonan una melodía en su honor, elevo la mirada y contemplo las estrellas que se vuelven el brillo de los ojos de cada una de ellas unidas en el cielo….

Feliz día de la Mujer…. A ti y todas, hadas bailarinas ante la existencia….

“Mina… sentimiento nacido en alma de Mujer…”
8/marzo/2009

*Imagen de Beba, hermoso diseño dedicado al 8 de Marzo, gracias mi preciosa, maravillosa mujer.

9 comentarios:

  1. Un homenaje eterno al ser mas hermoso y divino de la creacion, a ese ser que sabe dar vida, y sabe dar amor sin pedir nada a cambio, felicidades MUJERES, felicidades princesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina...
    FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
    Pasa por blog, tienes un presente para tí.
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. feliz día de la mujer,

    una delicia leerte siempre.

    saludos fraternos con el cariño de siempre..

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi princesita, nunca pode agradecerte lo sficiente todas las en¡mociones que me haces sentir con tus bellos escritos, pero sobre todo por contar con tu amistad, Tqm preciosa

    ResponderEliminar
  5. FELIZ DÍA DE LA MUJER

    Te dejo un trozo del poema que he subido en mi blog este día muy especial..

    Mujer
    Mi suspiro
    No llega ni al ápice del respiro,
    Sin tu vientre
    No soy nada
    Ni seria el que escribe estos versos
    Con olor a ternura milenaria
    Si no hubiese nacido arrancado de tu vientre
    Madre
    Mujer
    Compañera
    Todo, en este mundo
    Todo


    saludos fraternos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  6. todos venimos del vientre de la mujer

    Pasa un hermoso día

    besos bonita

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todas las mujeres en su día y todos los dias.

    Un abrazo para ti mi querida Mina

    ResponderEliminar
  8. Feliz día a todas en su día -atrasado, pero más vale tarde que nunca-

    no debería haber un día de la mujer, todos los días deberían ser días de la mujer

    ¿qué haríamos sin ustedes?

    abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Aunque atrasado yo comentaría que una mujer se festeja todos los días. No hay ser mas hermoso y del que se puede aprender más que de una mujer.

    ResponderEliminar