Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 marzo 2009

*Mi piel, tu lienzo...


Mi piel se hace tu lienzo cuando pintas en él, el naufragio encadenado al sentimiento…. dibujando con sensaciones eternas un paraíso hecho sólo para mi...

Estremeces mis adentros con los besos pausados depositados en mis labios, en mis hombros, en la brecha cautiva, el camino del secreto oculto en donde tus manos dibujan los placeres esperados por mi cuerpo….

Mi piel es tu lienzo matizado con tus sombras, enmarcado con tu silueta inquieta que danza en mis caderas agitadas de deseos….

Caricias vertidas de secretos, palabras invocadas al viento, gotas de pasión que resbalan por mi cintura y tu… sólo un fantasma, que hace de mi piel su lienzo…

“Mina… secretos en mi piel…”
13/marzo/2009
*Diseño de imagen: Lírio Gráficos, gracias Scarlett preciosa.

16 comentarios:

  1. Simplemente hermoso y seductor como todo lo que escribes

    ResponderEliminar
  2. WOw hermosos lienzo para pintar, están excelentes tus versos, un inmenso lujo leerte y seguirte siempre..

    saludos fraternos con mucho cariño

    besos

    ResponderEliminar
  3. Un fantasma que hace de tu piel su lienzo. Será una hermosa pintura que perdurara mientas perdure el recuerdo.

    abrazo Mina y que tu fantasma siga dibujando.

    Celia

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina...
    Hermosa poesia, cargada de pasión,sensualidad y amor..
    Gracias por compartirla
    Buen fin de semana!!!
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el poema, pero me quedo con lo de "sensaciones eternas"... me ha llegado al alma.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  6. HERMOSA LA FOTO Y MÁS HERMOSA LA POESIA.
    GRACIAS POR ESCRIBIR Y LA PEQUEÑA ERECCIÓN MAÑANERA GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Pinta en el lienzo de su piel, gobernado por el desorden primordial de la creación, pinta y dibuja, con las manos tibias inventa un boceto y dos y tres… hasta que la madrugada desnuda una figura de mujer en el lienzo que pinta: y es lago, y es agua de donde bebe y se moja los labios, y es vida y extasis, hasta que el cansancio lo deja exhausto y se duerme soñando los secretos de esa piel húmeda que lo alberga en su sueño de sueño...

    ResponderEliminar
  8. Tu piel su lienzo, el pintor de paleta llena de colores pastel, colores dulces, colores llenos de pasion y deseo...su pinzel tan solo su dedo, dedo que dibuja siluetas, que acarician creando la mejor obra, y dando el mejor resultado, el placer de los enamorados...

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. MUY BONITOS VERSOS Y LA VERDAD QUE ES LA PURA REALIDAD DE LA VIDA DICHA EN POESÍA
    FELIZ FIN DE SEMANA
    MARINA

    ResponderEliminar
  10. Preciosas y sugerentes palabras.....cuadro perfecto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Niko.. gracias, toso es parte del sentir y ser.
    Besos y cariños.


    Adolfo... la mágia de tus comentarios es inmensa, un placer tenerte entre Murmullos, besos envueltos de cariño.


    Celia... fantasmas que pasan, algunos se quedan, pero siempre permanece el mundo de sensciones, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Osvaldo... gracias por tu compañía, que tengas un hermoso fin de semana, besitos.


    Manolo... las sensaciones se hacen eternas, viven por siempre en lapiel del alma, besos y cariños.


    Harotos... gracias por tu visita, espero la hayas disfrutado, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  13. Tris.. preciosa, que gusto leerte, un placer andar entre sentimientos y recuerdos, besos mi preciosa, que tengas hermosos días.


    Marina querida... siempre hay algo que se hace realidad, muy al fondo del alma, entre los anhelos, se vive infinitamente. besitos preciosa, que tengas un hermoso fin de semana.


    Tony... gracias, un placer. besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso blog. Tanto como tu texto; se puede decir tanto con las caricias y la piel...
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Mina, que maravilla de poema, cuanto sentimiento y belleza sin par.

    Mis mas sinceras felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Ma. Angeles, gracias por tu visita preciosa, besitos


    Moni.. un placer tenerte aquí, gracias por tu visita, besitos

    ResponderEliminar