Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

18 marzo 2009

*La Melodía de tu cuerpo…

Una canción comienza a robar mis sentidos…. Cierro los ojos y vivo en ella, un suspiro nace de mis adentros, de las profundidades del mar de mis recuerdos….

Entre el sonido de las cuerdas de guitarras y violines logro escuchar tu voz muy cerquita de mi cuello, y siento tus labios que trazan en mi espalda una línea interminable de emociones celestiales, tocas mi ser y haces de él tu melodía, como un títere en éxtasis me mueves a tu antojo en medio de la pasión de tus caricias, con las que vas marcando un momento mas en mi cuerpo…

Una melodía que entonas mágicamente para mi, conmigo, en donde nos fundimos haciéndonos uno solo, en donde la tempestad de la entrega llega sin desenfrenos, en donde apareces vestido de nada y danzas, en mi y conmigo….

Una constelación acompaña tu abrazo cobijado con mi piel, un murmullo musita en la tez de mis secretos el canto de tu cuerpo, mis labios acarician tus besos , toda yo me estremezco entre cadencias y versos, mis caricias nacen y mueren una y otra ves, el compás de la guitarra va desapareciendo… y se lleva con ella a la noche cómplice de mis suspiros, se apagan las estrellas y me quedo ahí…. Tendida entre tus brazos, desnuda del alma, viviendo en tus sueños….

“Mina… tu piel en mis versos..”
18/marzo/2009

10 comentarios:

  1. Maravillosa melodía de tus versos en tu cuerpo musical, bellisimo..

    un gusto sentir los versos en el alma.. poeta

    saludos fraternos

    un abrazo inmenso con mucho cariño

    besos

    ResponderEliminar
  2. El cuerpo emite melodías que sólo pueden escucharse con los oídos del alma... y aún espera a los acordes del ser amado para complementar sincopadamente toda la composición de piel y alma.

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Adolfo... melodía que todos llevamos en el ser y sentimos con todos los sentidos, gracias por la compañía de siempre que se hace un honor, besos envueltos de cariño.


    Trovator.. justo como lo describes, melodías hechas acordes y sinfonías, melodías que sólo percibe el alma, gracias por tus lindas letras, besos y cariños entre melodías.

    ResponderEliminar
  4. Mina, ¿cómo puede caber tanta sensibilidad en una sola persona?

    Describes a la perfección la realidad intangible de la unión.

    Me encantó.
    Manolo

    ResponderEliminar
  5. Contagiado con tu melodía,he venido a dejar mi canción en palabras cortas pero de sentidos bien largos como tu poesía que se extiende sin límites.Precioso texto Mina querida.Un placer leerte.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. La melodia no desaparece, tan solo reduce su volumen, pero ella continua alli acompañando el momento, acompasando el silencio...

    Las cuerdas de la guitarra ahora vibran debilmente, pero siguen manteniendo un ritmo, su ritmo!

    Y las estrellas, las estrellas nunca se apagan, pues siempre nos acompañan y cuando vivimos un momento dulce, bonito, mágico...siempre están a nuestro lado aunque los rayos de luz del sol no nos dejen verlas!

    Miles de besitos!

    COmo siempre precioso!

    ResponderEliminar
  7. Melodìa de guitarras, que te llevò al èxtasis. Precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La música tiene la misma sensualidad de la piel, piel y musica se funden en el mismo abrazo. Por eso cuando te leí, me alegró saber que compartimos planeta...
    El texto tiene una candencia de pentagrama, muy bien escrito, da gusto escucharlo...

    ResponderEliminar
  9. PERO CHICA, TIENES QUE HABERLO SENTIDO ASÍ, SI NO ES IMPOSIBLE QUE MIENTRAS OIGO LA MUSICA
    ALGUIEN AME ASÍ.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. mmm... según yo, ya había dejado un comentario, pero por lo q veo no se guardó,

    el texto es sublime, quedeé embelesada con tus letras...

    (el comentario inicial era un poco diferente, pero no recuerdo exactamente como era, espero haber conservado su esencia)

    Saludos Mina, sigue escribiendo tan lindo como hasta ahora! gracias por visitarme!

    besos

    ResponderEliminar