Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 marzo 2009

*Como libélula...

A veces cuando el cielo se torna gris, llega una luz que logra iluminar el corazón con un detalle mágico que hace surgir los sueños, éste video, es un obsequio de una persona mágica y llena de luz.

Muchas gracias Nikolás por compartir tus destellos de luz, eres magia.
*Para disfrutar el video, desliza la página hacia abajo y pausa la música de fondo.



Viajo entre noches desiertas intentando alcanzar un sueño, llenando mi alma de sensaciones que a veces sólo se hacen mías, dejo entre las nubes una luz a veces tenue que logre iluminar tu cielo, me visto de vuelos inimaginables realizando un viaje incierto hacia donde no existen los miedos….

Quisiera ser como libélula frágil, pero con la fuerza de su vuelo que me lleve a abrazar el canto de la vida atrapado por mi cuerpo y cobijar las emociones que atraviesan mi piel con la pasión del existir….

Soy un alma que divaga por momentos entre las oscuridades de los recuerdos, cuento con mis letras los secretos de mis anhelos, las pasiones tan mías que se hacen tuyas, la caricia compartida siempre entre un verso, en una melodía que surge con mis palabras, en la noche y el día de mi mundo mágico de palabras…..

Me gustaría vestirme de libélula y volar hacia ti, detenerme entre tus manos en donde cobijes mis sueños, donde surja un beso para mis alas y quedarme ahí, muy quieta entre tus hombros, compartiendo el brillo de la luna y el sonido de las olas armoniosas que mecen mis murmullos….

Ser libélula acariciada por el cuerpo de tu sombra e iluminada por tu mirada…. Me gustaría tener alas de libélula, para viajar entre tu piel y ocultarme en el abismo de tu ausencia en donde juntos vayamos al sin fin de los sueños…

“Mina… sueños de libélula…”
5/marzo/2008

18 comentarios:

  1. WOW un excelente poema nos entregas como siempre, y yo me deleito con tus ternura de libélula, poeta..

    saludos fraternos con mucho cariño..

    un beso poeta

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es lo que escribes, ojalá que yo pudiera contribuir un poquito esas alas de libelula y asi ayudarte a volar hasta que alcances todos tus sueños por sobre las nubes y tormentas

    ResponderEliminar
  3. Ay mi nena linda...
    que preciosidad!!
    que manera de transportarme con tus letras a tantos sentimientos...
    Y del video.. Niko.. gracias!!!
    Te quiero mucho nena linda
    un abrazo de mi corazón al tuyo..

    ResponderEliminar
  4. Cierra los ojos y transformate amiga.......Hay sueños imposibles que se realizan...........Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Ternura, seducción y buen hacer.

    Todo un placer leerte

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más bonita de poema.
    Gracias por escribir tan bien.

    ResponderEliminar
  7. Ya se me ha hecho un vicio leerte,un vicio de esos que no se quieren dejar nunca.Leerte es soñar MINA.

    BESOTES.TQM

    ResponderEliminar
  8. De lavanda libélula liviana, vuelo de longitud en línea leve...

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras como siempre!

    Se libelula y vuela hacia su piel si eso es lo que deseas, cierra los ojos e imagina que lo consigues! Pues un sueño siempre puede ser realidad, tan solo hace falta imaginar que lo conseguimos!

    Miles de besitos preciosa!

    Si algun dia tu, en forma de libelula llega a mi hombro, te acariciare con toda mi dulzura y cariño y te dare todas mis fuerzas para que puedas utilizarlas siempre que quieras!

    ResponderEliminar
  10. Libélula es una mujer de agua, viene del agua y el agua es su elemento. Sacia la sed en noches atormentadas por el calor de los cuerpos, llueve en la sequía de no decir nada, ahoga cuando el futuro es incierto y hiere sus alas tornasoladas. Libélula es una mujer que te nace de la piel en cualquier madrugada de verano,y te marca para siempre.

    ResponderEliminar
  11. y llegados a ese lugar mágico.... desprenderte de tus alas y soñar en su mirada...


    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una libélula, un ángel. Con alas de paloma blanca... es fácil llegar a donde desees si no dejas de aletear.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Adolfo... es tan grato recibir tu visita en cada murmullo, muchas gracias por tus comentarios siempre tan llenos de luz, besos y cariños.


    Niko... gracias por la compañía, algún día mis alas tomaran el vuelo, muchas gracias por el video tan hermoso, eres una bellísima persona, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  14. Beba... gracias a ti preciosa, que has sido una lucesita en mi oscuridad, eres un angelito que regalas tantas cosa s bellas, en verdad muchísimas gracias preciosa, tqm nenita divina, sigue brillando siempre.


    Poetiza... siempre con los ojos cerrados transportada a un sueño intentando tocar l apiel de los anhelos... besos preciosa, que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Manolo... gracias por tu visita, un placer tener tu presencia entre mis murmullos, besitos.


    Hatoros... gracias a ti por la compañía, bienvenido a Murmullos, espero verte pronto por aqui, besitos.


    Juan Jes... hermosas tus palabras, un gusto recibirte en Murmullos, besitos y que tus días se llenen de vuelos inimaginables de libélula.

    ResponderEliminar
  16. Tris... preciosa, tus fuerzas me las compartes con cada palabra compartida, llevas la dulzura en el alma, gracias por dejarme conocerte un poco, mi cariño con alas de libélula viaja hasta tu corazón, besos preciosa.


    druida... mejor descripción envuelta en sentimiento no pudiste dejar, hermosas tus letras preciosa, gracias por el sentimiento, besitos.

    yardan... seguir viajando entonces entre la piel de sus emociones... siempre en un sueño acariciado... hermosas palabras, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  17. trovator... muy cierto, aleteando con el alma se logra tocar cualquier sueño, besos y gracias por la compañía.

    ResponderEliminar
  18. Leo querido, ese vicio es mutuo, por que me es necesario ya disfrutar de la pasión de tus letras, un besote precioso, tqm

    ResponderEliminar