Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

28 marzo 2009

*Callada..

Callada, así, con el silencio entre los brazos que solo atraviesa el sentimiento de la noche, callada hurgo entre mis piernas las sensaciones guardadas….

Dibujo en mis muslos un ocaso olvidado, un secreto atravesado por la distancia, una caricia que se hace la línea interminable del placer encarnado en mi piel….

Y me visto de placeres danzantes y rítmicos que juguetean con movimientos cadenciosos en mi ombligo; seduzco a la noche acunándola en mis piernas…. Y siento, tiemblo, palpo, me estremezco calladamente hundida en un gemido que se hace sólo para mi…

Callada en un grito de emociones, en silencio merodeando entre mis piernas, hago un silencio ante el sabor de un instante, la delicadeza de mi piel que emite un aroma embriagante y perfuma las sensaciónes de mi ser… callada…. Y cobijada por el silencio que habita en mi…

“Mina… acariciada por el silencio..”
27/marzo/2009

32 comentarios:

  1. Maravilloso silencio, magnifico sentir...

    Quién pudiera obtener tanto de nada...

    Agur un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ese silencio que habla tanto, tanto... o que te ha hecho hablar palabras tan bellas.

    Saludos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. Como el verso que me acaricia en tu blog me quedo para hacer de cada palabras un tatuaje en el alma..

    hermosos versos como siempre. nos entregas..

    un abrazo con mucho cariño..

    un saludos inmenso

    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Esta callada es estar como ausente...abrazar al silencio, esconderte en un ricón sereno.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El silencio, esa enorme palabra que todo lo dice...

    como siempre, tu poesía no deja en silencio al lector...

    ResponderEliminar
  6. Montxu... a veces en la nada es donde se encuentra el mas grande sentir, besos y cariños.

    Manolo... bendito silencio que se vuelve compañía y dador de sentimiento, gracias, besos y cariños

    ResponderEliminar
  7. Adolfo.. muchas gracias por atrapar las palabras con el alma, un placer tenerte aqui como siempre, besitos y excelente fin de semana.


    Tony... un lugar sereno que se vuelva mi delirio, gracias por venir, besos


    Druida... el silencio habla lo que las palabras callan, besitos.

    ResponderEliminar
  8. ME EMBRIAGUE EN TU SILENCIO Y TE DEJO UN EXTASIS DE ESPEJO DE IMAGEN CON FUEGO Y GRITOS PARA BEBER DE TU SILENCIO.


    FRENTE AL ESPEJO


    Sendero abierto en dos imágenes de instantes húmedos.
    Profanación del reflejo, suspiro escapado de la transparencia,
    Manos atadas que comulgan roces, succión del clítoris sin más empuje
    Que una caravana de círculos salpicando la punta demencial
    De tus dedos.

    Sigues la línea rosa, subes, bajas y el pétalo palpita,
    Se adapta convulso dejando mieles bajo el esmalte de tus uñas.
    Ensayas movimientos en lentas secciones desesperadas y el dedo medio
    Se pierde, clandestino, recrea una dosis de espirales y el susurro es un grito.

    Hay vértigo en tus caderas que oscilan sin rumbos fijos,
    Vaivén saliente, suspiros emergiendo de las paredes rupestres
    De tu laberinto donde adentrarse es toda una vida y perderse
    Es un segundo.

    Gruta ultrajada, roce fugaz, contacto que enmudece en tus ojos,
    Ganas comprimidas en recónditas esferas del cerebro,
    Deseos de llegar a las señales luminosas sin nombres,
    De ser naufragio, vestigio de tempestad, barca varada
    En las orillas de un lago salpicado de mar y espuma.

    ResponderEliminar
  9. Amiga, que preciosa la imagen. Elpoema muy lindo. En el silencio el alma se regosija y la inspiracion surge para crear bellas obras.....Callada y envuelta en poesia de silencios Mina, eso es bello. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Yo que solo puedo ya conformarme con leerte lo que algun dia no muy lejano fue fruta para mi no prohibida.El ya marcho para siempre donde ya no volvemos.
    Besos
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Callada emitiendo gritos de silencio, merodeando entre tus piernas dibujando en tus muslos un ocaso olvidado y tan presente.
    El recuerdo hace que tu piel emane aromas embriagantes y perfuma las sensaciones de tu ser....suspiros

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Leo, poeta de los versos eroticos sublimes, muchas gracias por esas letras tan intensas... un reflejo en el espejo que apasiona las emociones, encantador como siempre, besos y mi cariño gran poeta.

    ResponderEliminar
  13. Poetiza, amiga querida, muchas gracias, el silencio hace emerger un grito de sentimiento, besos preciosa y que tengas una bella semana.


    Marina querida... cuanto siento su partida, a veces sólo nos queda el recuerdo y ese silencio en donde habitan las emociones vividas con él, besos y cariños preciosa.


    errante solitario, sublimes palabras que roban suspiros, manos cobijantes de emociones y labios que ocultan secretos, besos y cariños, gracias por esas letras tan bellas.

    ResponderEliminar
  14. Solo en el silencia se escuchan las verdaderas palabras que queremos oir , solo debemos dejarnos llevar , bello poema!

    Besitos de chocolates:)
    Mina que tengas una linda semana:)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, me transportas a un mundo de sensibilidad, es bellísimo, Tqm, besos princesa...

    ResponderEliminar
  16. Muy sensual y elegante. Me encantó.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  17. En el silencio los sentidos se intensifican, las emociones se vuelven más fuertes y el espacio mágico se crea...

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la frase "callada en un grito de emociones", ese silencio que te puede y debes sacarlo de alguna manera, en forma de letras... Porque callar cuando deseas gritar???

    besotes de esta peke.

    pd: te espero con tu taza de cafe en mi rincon.

    ResponderEliminar
  19. Que palabras mas lindas!
    Me gusto mucho....
    Besitos.
    Jhoa♥

    ResponderEliminar
  20. A veces es bello el silencio, o poder encontrar en él sensaciones.
    muakusssss

    ResponderEliminar
  21. intensos sentimientos emanan de tu corazon...bellas palabras que rozan el alma de mi angustiada alma...sigue asi. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR COMPARTIR TUS SILENCIOS.
    TÁN INTIMOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  23. O sol rasga os panos do horizonte
    Em pacífico brilho de sua magnitude…
    Cadenciado ondular que em mar bronze,
    Excelsa beleza no marulhar da virtude!

    A rocha na ânsia do dia, bebe sedenta do mar,
    Firmada num profundo e desigual chão azul …
    Cristalizadas águas reflectem o planar,
    Das majestosas e imperais… gaivotas do sul!

    Gostava que comigo
    Desse asas á sua imaginação,
    No… “Portal da rocha… penedo do guincho!”

    Um bom fim-de-semana,
    Com muita inspiração
    E na mente… um sorriso!

    O eterno abraço…

    -MANZAS-

    ResponderEliminar
  24. Aun si la lluvia, moja tu rostro inerte
    Aun si el cielo nublado, no te deja ver el sol
    Si tu triste corazón, desea llorar por dentro
    Jamás pierdas el aliento, que sonreír es mejor

    Sonríe aun si la hierba, no te deja ver las flores
    Sonríe si los colores, se te suelen opacar
    Aun si se crece el mar, y las olas se asen altas
    Que al amanecer mañana, calmado el mar estará.

    Aun cuando el viento sople, y se vuelva tempestuoso
    Sonríe para que el gozo te sostenga la razón
    Y en tu noble corazón, habrá un motivo precioso
    Pues dios en su amor hermoso fue quien te hizo y formo

    Sonríe que la sonrisa
    Ahuyenta el dolor de alma, y nos devuelve la calma
    para el camino seguir
    Sonríe que sonreír
    Es el don más apreciado, para un corazón golpeado
    Que necesita vivir.
    Sonríe que después de la tormenta siempre sale el arco iris.
    FELIZ FIN DE SEMANA
    UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  25. Nuevamente, Mina, me subyuga la manera y el estilo (tan tuyo y tan de tus recuerdos) que tenes para expresar las emociones más humanas.

    Saludos, en mi blog tenés un regalo.
    Que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. callada...como sollosos de rigido orgasmo...

    adios hermosa..

    ResponderEliminar
  27. Pato's querida... un fuerte abrazo querida amiga, gracias por tu compañía que se hace tan llena de luz.


    Scar... mi nenita linda, muchas gracias por estar siempre, eres una bellísima amiga, realmente divina, tqm preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Jesús... gracias por la visita, besos.


    Trovator... un silencio nnecesario para dejar nacer las emociones, besos y cariños.


    Veronica, gracias preciosa, claro que iré por esa taza de café, besitos

    ResponderEliminar
  29. Jhoa... gracias por tu visita, un placer, besitos.


    almadeangel... por supuesto que lo es, me parece que ahi surgen las emociones mas intensas, besitos.


    Samara... gracias preciosa, besos y cariños a tu corazón

    ResponderEliminar
  30. Harotos, gracias a tí por estar entre estos murmullos que se hacen mis silencios, besos.


    manzanas, gracias por tu visita y las bellas letras, besos.



    Luna, letras intensas nacientes del alma, hermoso, gracias por compartirlas, besos hasta tu lunita.

    ResponderEliminar
  31. Magui.. preciosa, gracias ya iré a tu espacio, besitos preciosa y que tengas días hermosos.


    Novello... gracias por la visita y la intensidad de tus palabras, besitos

    ResponderEliminar
  32. ...con música, desaletargando los sentidos, las palabras quedan pequeñas y encaramadas a los silencios. Silencios llenos,,,y así me voy.
    Sin antes darte las buenas noches
    Mi abrazo,
    A.

    ResponderEliminar