Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

24 marzo 2009

*Ámbar...

DUETO: CHACHE Y MINA..

No encontré joya más hermosa que tú...
Ni oro, ni zafir sólo tú reinaste en mí existir...
Tenerte a mi lado fue un sueño anhelado,
Sentir tu sonrisa dibujando nuestro mundo,
Saber que estás aquí, muy dentro de mí...

Añoro ese limbo en el que viví,
Tan lejos de la tierra y tan cerca de ti...
A donde me llevaste fundida en tus brazos,
Donde tu voz se hizo mi canto…
Donde nuestros cuerpos se enlazaban...
Y al cielo, gemidos de amor susurraban...
Vistiéndome de caricias que mi piel atravesaban…
Mientras con tus ojos radiantes de amor me mirabas…
Diciéndome en secreto…
¡Cuánto me amabas!..

Y cada noche emprendíamos un viaje
Volábamos sobre un mar de sensaciones,
Nos entregábamos a la pasión irracional…
Tú en mí y yo contigo...
Unidos con el cuerpo y fusionados en el alma…
Nadando en un vaivén total de sensaciones creadas…

En mis sueños, despierto, palpaba tu tersa piel...
Saboreaba tus labios y me bebía tu miel...
Una esencia exquisita alojada en mis labios…
Una caricia infinita deslizada en mi vientre...
Un secreto tuyo y mío, en el paraíso…
Donde lentamente nos hacíamos uno mismo…
Y guardando tu aroma...
Voy seduciendo la vida...
Deteniendo el tiempo...
Contándote mis sueños...
Para que nunca te vayas... Mi Ámbar, mi lucero…

"Escrito compartido con Chache.."
Gracias Chache por permitirme fusionar letras contigo..

17 comentarios:

  1. Como tus versos Mina, como tus versos infinitos colores eternos de la vida, son preciosos

    saludos fraternos con mucho cariño..

    un abrazo

    con un beso

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos de verdad los versos y el poema.

    Deberían escribir más juntas si consiguen estas preciosidades.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. Simplemete bellisimos! Realmete me has dejado sin palabras!!

    Besitos de chocolates:)
    Mina que tengas una semana muy bonita:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina...
    " Un secreto tuyo y mío, en el paraiso, donde lentamente nos hacíamos uno mismo"
    Hermosa figura, lograste Niña¡¡¡
    Bonito...
    Unabrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog. Me gustaria invitarte a que pasaras por el mio

    www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No hay noche ni encanto que te sobreviva... Una mezcla muy interesante de letras, fusión cósmica.

    Un abrazo y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Es bonito de una profundidad armoniosa ....pero bonito.


    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No despertar y seguir viviendo en un limbo de infinito y de amor.
    muakussss

    ResponderEliminar
  9. wow ! Siempre tensionando las letras para que digan lo que los cuerpos no pueden decir y los sueños se niegan a experimentar...

    ResponderEliminar
  10. Mina:

    No me canso de leerlo, es bello, puro, visceral!
    Amor irracional y prueba contundente de nuestra gran amistad.

    Muchísimas gracias amiga, muchísimas gracias por ser como eres y por estar ahí.

    Un fuerte abrazo y mis mejores sentimientos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mina, por tus lindas palabras. Yo también extrañaba.
    er
    Se siente lindo volver...

    ResponderEliminar
  12. Adolfo, un placer tener tu compañía, gracias, besos y cariños..

    Manolo, gracias por tus palabras, si existe otra oportunidad, yo encantada de enlazar sentimientos con mi querido Chache... besitos.


    Pato's.. mi querida amiga, gracias por tus palabras tan tiernas siempre, besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Osvaldo.. muchas gracias, tus comentarios suelen ser siempre tan alentadores, besos y cariños.


    Samara... gracias por tu visita y da por hecho mi visita, besitos preciosa.


    Trovator... la noche es mi encanto y mi magia, gracias a ti por estar, besitos

    ResponderEliminar
  14. Tony... gracias, besos y cariños.


    almadeangel.... no despertar de un sueño que se disfruta, besos.


    Druida, gracias por tus comentarios tan hermosos, todo es parte del sentir, disfrutar y compartir, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  15. Chache... amigo querido, gracias a ti por permitrme conocerte, eres un encanto un gran corazón, nunca cambies, siempre el alma clara y fuerte. besos mi precioso amigo.


    Magui... preciosa, un placer leerte nuevamente, me da un gusto inmenso percibir tu regreso, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena química en verso!, me encantó el poema, Mina. Hay un dialógo muy bien recreado. Opino también que podrían hacer más duplas Chache y tú.
    Felicidades!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso, los felicito por hacer poesía, por los sentimientos expresados, por ustedes y ese dúo hermoso que han logrado. Un abrazo, y felicitaciones por esas bellas letras.

    ResponderEliminar