Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 febrero 2009

*Un año de "Murmullos de Mina.."

Murmullos de Mina…. Voz en silencio que viaja entre letras y versos, gritos callados que se desplazan por el viento ausente de palabras, susurros constantes que se deslizan entre flores y desiertos, secretos frágiles que nacen desde el centro del universo y se posan en tu mirada que llega siempre a acompañar uno y otro murmullo….

He caminado entre trazos delineados por los sentimientos depositados en mis letras, me he bañado de estrellas dejando desnuda mi alma de luna, una melodía compartida siempre con el alma, atrapada con el mas sutil sentimiento, mil emociones envueltas en éstas letras que un día nacieron y hoy ya a un año de que este espacio guarda los sabores de mis emociones, aún siguen fluyendo sentires que siempre se comparten a todo aquel que pasa por éste espacio tan mío y de todos los que lo hacen suyo….

Éste espacio que celosamente guarda Los murmullos de Mina, cumple un año de haber nacido, un año de compartir y recibir, de dejar a Mina hablar y sentí, renacer y florecer; depositando una lágrima entre los brazos de la luna o viajar hacia algún lugar creado por las ilusiones y fantasía envuelta siempre de pasiones y sueños…

Gracias Mina, por hacerme volar entre tus brazos, por compartirme tus alas de mariposa y llevarme a volar a través del cielo, gracias por ser parte esencial de mi, de mi canto compartido contigo, de mi vida endulzada con la tuya, de mis sentimientos que se hacen nuestros y de tus murmullos que nacen del alma y se alojan en la piel de mis letras….

Un año que agradezco a todos los que la han acompañado, haciendo que éstos murmullos sean atrapados con el alma y regalándole una letra que se vuelven brazos nacientes entre mis silencios…. Gracias a todos los que han acompañado éstos murmullos y han logrado escucharlos, mil gracias por cada letra compartida en uno y otro comentario que se vuelve luz a la mirada de mis letras, muchas gracias por la compañía a mis Murmullos…. Y por el cariño depositado en mi alma…..

Un fuerte abrazo y mi cariño hoy compartido en un brindis de celebración por éste primer año que hoy celebran Mina y sus Murmullos…

“Mina….. con el alma desnuda, agradecida por la compañía de todos….”
21/febrero/2009
*Imagen realizada por: Nikolás, gracias por tan lindo regalito.

19 comentarios:

  1. espero que sean muchos más.....



    besitos y uno especial por tu año

    ResponderEliminar
  2. Yardan... muchas gracias, también espero que sean muchos más!!
    Besitos con cariño para ti.

    ResponderEliminar
  3. Bella presencia con este año que levas disparando versos, y lagrimas que nos llegan al corazón, como al alma, y así te acompaño para ser cómplice de tus versos...


    muy bello como siempre

    un abrazo inmenso con el cariño fraterno y el beso nacido de tus versos..

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchos mas amiga, que siempre nos acompañen tus murmullos porque entre ellos susurrante esta tu alma, precioso el texto amiga. Felicidades por este año, gracias por estar y compratir tus murmullos. Te dejo un beso amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. mina, muchas felicidades por tu primer año, pasear por tus letras es un regalo para todos los que lo hacemos

    gracias por tu enorme sensibilidad reflejada en cada uno de tus posts

    un besazo enorme preciosa y a cumplir muchos más...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES, MINA!!!

    Me alegra mucho, que "los Murmullos de Mina" tengan un añito, que crezcan, que maduren y que sigan atrapando almas muchos años más...

    Un fuerte abrazo, Mina

    * ¡Nunca dejes de ser tú!
    Sigue enamorandonos con tú forma de ser... y de escribir, con tú forma de narrar y de soñar... Muestranos la sensibilidad y el verdadero significado de la palabra AMAR.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mina...
    Felicidades¡¡
    Un año colmado de sensaciones calidas del corazón de mujer enamorada,en lo que a mi toca, he disfrutado de tu verbo y tu pluma¡¡
    Hago votos por muchos más¡¡
    Un abrzo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa!

    Murmullos de Mina...un rincon lleno siempre de sentimientos, palabras que toman fuerza al ser escritas y luego leidas, momentos que compartes con todos los que te vamos visitando...

    Pues valio la pena la curiosidad de tu nombre, la relacion con el mio, me alegra haber llegado un dia aqui y haberte conocido entre tus letras, tus espacios, tus puntos y comas...

    Miles de besitos y que los murmullos sigan siendo siempre la dulzura de los sentimientos!

    ResponderEliminar
  9. vengo de tu otro blog, felicidades y a seguir

    ResponderEliminar
  10. Adolfo querido, muchas gracias por la compañía en cada escrito, por atrapar los sentimientos y permitirme compartir, besos envueltos de cariño.



    Poetiza, querida amiga, muchas gracias por que el estar unidas con letras he podido beber de la esencia de tus tesoros. besos y mi cariño a tu corazón amiga poetiza.

    ResponderEliminar
  11. Ariadna.... precisa y apasionada poetiza, soy muy afortunada de haber encontrado tus versos que acompañan mis murmullos, espero que haya un año mas seguido a este. besos preciosa y cariños a tu corazón.



    Chache... mi querido amigo, gran ser humano, no sabes como te agradezco las palabras brinadas, es un honor contar con tu valiosa amistad, eres maravilloso, Mina siempre seguirá siendo ella, con y a pesar de lo vivido, sigue en el camino de las emociones.
    Un fuerte abrazo queridísimo amigo y mi cariño para ti, besitos Chache.

    ResponderEliminar
  12. Osvaldo... muchas gracias por acompañar estos murmullos, gracias por cada letra brindada y compartida, gracias por estar entre estas palabras. Besos envueltos de cariño y si, esperemos que hayan muchos años mas por celebrar.


    Tris... preciosa princesita, fue realmente una casualidad envuelta de curiosidad la que nos hizo conocer y ahora comparto sentires contigo, eres encantadora con las letras, muchas gracias por compartir tus palabras, Besitos princesa.

    ResponderEliminar
  13. Ronini... gracias por la visita y las felicitaciones, seguiremos preciosa, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades princesa, espero que por mucho años nos sigas deleitando con tus preciosas palabras, Tqm preciosa

    ResponderEliminar
  15. Querida Mina muchisima felicidades, por este hermoso año compartido , y ojala que pueda seguir compartiendo conmtigo tus bellos murmullos que me llenan de luz cada vez que vengo a leerte !

    Besitos que tengas un maravilloso día:)

    ResponderEliminar
  16. Scarlett... mi nenita bella, muchas gracias preciosa, por compartir conmigo tantas cosas, tus diseños, tu mpañía. tus palabras, pero sobretodo tu hermosa amistad el cariño, eres un angelito nena, tqm, espero sigamos juntas muchos años mas, besitos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  17. Pato's querida.... que gusto que estés de regreso preciosa, gracias por la luz tan radiante que comparte en cada letra, también espero sigamos junta en este camino tan lleno de compañías en letras, besitos preciosa, que tengas excelente semana.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mina.
    he recibido dos regalos que quisiera compartir contigo. Sin duda los mereces... pasa por el Territorio para recogerlos.

    Un fuerte Abrazo amigo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! Aún te esperan muchos posts más... gracias por compartir la grandeza de tus letras y dejar entrar en tu mundo.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar