Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

04 febrero 2009

*Tu imagen en mi espejo...


De pie, frente al espejo aparece tu nombre, se recrea la vista ante un momento mientras mi cuerpo lentamente va adentrándose al espejo, me preparo para recibir un recuerdo….

El aroma de la noche se vuelve la fragancia de mi cuerpo, un poco de música que mecerá mis movimientos, luz tenue que haga reflejar entre las sombras nuestros cuerpos que van dejando su estela en las sábanas blancas vestidas de piel y en la imagen que roba el espejo….

Sólo un reflejo se observa, cierro los ojos para dejarme llevar por tus dedos que recorren mi cabello, el sabor de tus labios que queda encerrado en mi cuello, la sensación de tus manos que viaja a través de mi vientre y las palabras bosquejadas en mis piernas…. que llaman al deseo....

Caigo entre la alfombra de hojas doradas envuelta de emociones, entre las sombras se dibuja el vaivén de mi cuerpo marcado, en desenfreno, agitándose con el viento, haciendo un boceto en el espejo, mientras tu mirada graba en la memoria su danza, sujetando con fuerza mi cintura, alisando los cabellos, bebiendo de mis ojos las lágrimas exhaustas al evocar un recuerdo…

Hoy… sólo tomo tus manos en el espejo, me vuelvo viento oscuro que transporta los suspiros mas secretos, me torno pasión conjugada con besos etéreos, soy la sombra de la voz que aún guardo en el baúl de los recuerdos, ese un cuerpo viviente que camina con piel de sentimientos, soy esa imagen perdida en un espejo, soy una mirada vacía, congelada con el frío de la ausencia, de las cadenas que llevo en los tobillos, cubierta con éste vestido de sensaciones que entibia mi cuerpo….

Soy yo…. Esa imagen que revive cuando toco tu mirada que renace en mis ojos, al contemplar el espejo…

“Mina… tan sólo un reflejo…”
1/febrero/2009

8 comentarios:

  1. y tomo tus versos para hacerlos míos en las manos matices de mi alma...

    saludos fraternos con el cariño de siempre

    ResponderEliminar
  2. "Caigo entre la alfombra de hojas doradas envuelta de emociones"
    Hermosa frase...Mina.
    Bonito texto nos has regalado, gracias. Da gusto leerte, realmente.
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Que en tu espejo aparezca tan solo tu imagen, pues no vale la pena ver a aquellos con quien tanto deseas estar y no puedes...con ello tan solo nos hacemos daño...

    No caigas en la alfombra dorada envuelta de sensaciones, se tu quien decida si quieres estirarte en ella y descansar mientras vas sintiendo todo lo que tienes dentro!

    Miles de besitos!

    ResponderEliminar
  4. No le preguntes al espejo la verdad, mejor mirate en mis ojos para que tal reflejo sea veraz... siendo el reflejo de mis ojos mejor que el del espejo.

    Un abrazo, un reflejo, otro abrazo

    ResponderEliminar
  5. Adolfo... gracias por la compañía de siempre, besos


    Osvaldo... un placer que permitas a mis murmullos acercarse a tus sentidos. besos

    ResponderEliminar
  6. Tris... princesa, muchas gracias por tus letras, el sentimiento nunca se marcha, creo es el unico que permanece, besos preciosa, un placer que estés aqui.


    Trovator... encantada de poder mirarse en la mirada, de arrebatar el brillo de los ojos que dicta sentir al alma, de percibir el destello del alma através de la mirada..
    Besos y reflejos de cariño.

    ResponderEliminar
  7. Que bello tu sentir amiga, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hermosura! Siempre hay un espejo en cada una de nuestras almas…
    Besos.

    ResponderEliminar