Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

23 febrero 2009

*Sensaciones...

Cierro los ojos para dejarme llevar por tus besos que delinean mi cuello, atrapo ese murmullo al oído que enciende mis secretos….

Mientras el sonido de las olas del viento me arrulla con sus versos, me canta en silencio, despoja mi cuerpo….

y con una gota de tinto vas marcando mis sombras, dibujando en mis costillas los silencios ausentes, la agonía de la pasión que encanta mi vientre, el secreto de tus palabras que callan cuando me llenas de deseos….

“Mina… con alma de sensaciones…”
23/febrero/2009

13 comentarios:

  1. y vos nos entregas tus olas inmensas de ternura en versos.

    navegamos siempre con tu compañía tierna y llena de cariño..

    saludos fraternos con el abrazo inmenso de siempre


    un beso poeta..

    ResponderEliminar
  2. Abre los ojos... y sigue disfrutando de las sensaciones.....



    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya sensaciones tan fuertes...
    Muy bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Mantente con los ojos cerrados y disfruta de cada momento!

    Que los secretos sigan en silencio hasta que decidas que cobren voz y que esa gota de tinto sea mas que una gota que dibuja tus sombras!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Agonía de la pasón que encanta mi vientre...

    Es precioso Mina, como tu alma y tu persona...

    Mil besos para ti fundidos en un calido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Adolfo... la compañía se vuelve mutua entre sentimientos depositados en las letras, gracias por tu compañía...besos envueltos de cariño.


    Yardan.... abro los ojos ante sensaciones nuevas que apremian el sentimiento... gracias por la compañía, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Shanty... creo toda la sensacion que nos regala el sentimiento se vuelve fuerte de alguna manera.. gracias por la visita, besos preciosa.


    Tris... bella princesita, los ojos permanecen cerrados ante cualquier sentir, para que se quede atrapado en un momento. Besos princesa, gracias por tu compañía.

    ResponderEliminar
  8. Chache... querido amigo, muchas gracias por tus letras siempre tan cálidas, eres una persona super especial, besos envueltos de cariño, gracias por estar en todo momento.

    ResponderEliminar
  9. Aquél camino que una lágrima traza.. esas sensanciones que se van y vuelven multiplicadas. Las sensaciones nos invitar a conocerlas.. depende de nosotros aceptar la invitación.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. sesaciones las que dejas en tus letras y nos hacen sentir todas y cada unas de tus palabras

    besitos bonita

    ResponderEliminar
  11. Cierro los ojos y brota en mí un mar de sensaciones percibiendo la suavidad del durazno en tu piel, sintiéndote mía, con la sensualidad brotando por tus poros embriagándome con tu esencia, seduciéndome con tu dulzura, con ese amor que sólo tú puedes darme. Pero abro los ojos, y me doy cuenta que solo eres una ilusión. Aunque… ¿quien lo sabe?

    ResponderEliminar
  12. Trovator... el camino que recorremos se encuentra lleno de sensaciones, las cuales las atrapamos con los ojos cerrados a veces con una lágrima... con una sonrisa, con la ilusión mas tenue, pero presente.... y la decición de tomarlas o dejarlas, nos corresponde.... Gracias por tus comentarios tan bellos, besos envueltos de cariños.


    Ariadna... preciosísima... gracias por tus palabras, besos preciosa y que tus días sigan llenos de sensaciones.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo.... nadie mas que tu puede saber cuando una ilusión es real y se logra palpar, pero creo que cuando vive en el corazón, comienza a tomar forma... a veces se logra tocarla, a veces se queda en ilusión eterea, pero esa sensación siempre nos pertenece... Besos y cariños.

    ResponderEliminar