Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 febrero 2009

*Refugiada en un ramo de estrellas...

Acompañada por la noche, recostada entre la yerba fresca, cobijada con los pétalos de mis emociones que siempre se vuelven mi melodía…

Me conjugo con tu nombre ausente, te dibujo en mi pensamiento, atravieso con mis palabras el cielo y coloco en tu frente, en tu piel, en tu rostro, en tu corazón la estrella mas brillante, mas intensa, mas resplandeciente que haga deslumbrar tus sentimientos….

¡toma mi mano! Te comparto mi melodía, ese sonido que llevan mis palabras y que hacen eco a tus sentidos, marchémonos ésta noche a deshojar margaritas en la luna, deja que las estrellas me permitan contemplar el brillo de tu mirada y que en tu piel, surjan motivos para hacernos uno….

Motivos para recordarme siempre, para sentir la fragancia de mis palabras en la comisura de tus labios y mis besos en los costados de tu silueta…. Un motivo tras otro que haga de mi noche el lugar en el que te quedes por siempre….. aquí, muy al centro de mi ramo de estrellas…

“Mina… perdida entre la dulzura de las estrellas…”
25/febrero/2009

20 comentarios:

  1. Pétalos de estrellas en versos caricias nos entregas poeta. muy exquisitos tus versos


    un abrazo inmenso con mucho cariño..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Adolfo querido... pétalos de estrellas que se vuelven compañías tan intensas como la tuya, amigo poeta, gracias por tus palabras siempre envueltas de sentir. Besos envueltos en el brillo de las estrellas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hagamos de esa tu noche, mi noche, nuestra noche. Hazme sentí r que el tiempo se detiene, y que en mis mano tengo ese amor abstracto, que no escucho, que no veo, pero que siento. Que tengo el corazón desnudo de una mujer, tímido, callado, ardiente, que desparrama gotas de dulzura que empapan mi soledad.

    ResponderEliminar
  5. Niko... Cuando se comparte la noche, se iluminan los sentimientos, se cobija el alma, se detiene el tiempo... tener entre las manos el corazón de una persona resulta hermoso, aunque a veces nunca termine de pertenecerte... que las sensaciones de tus letras continuen acompañando tus soledades... Gracias por estar, besos y cariños depositados en la piel de las estrellas que acompañen tu noche.

    ResponderEliminar
  6. Exquisito poema, mi niña , pues tus murmullos llegan como racimos de estrellas que se esparcen en toda la blogosfera , es un placer para mi venir a leerte!!

    Besitos Mina que tengas un gran día mañana:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu poema. Muy sugerente y dulce a la vez, con términos que enlazan perfectamente.
    ¡Enhorabuena!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso el poema en prosa muy bello y muy lleno de amor.
    Te dejo un abrazo u unos besos con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Leí un comentario tuyo en otro blog amigo y pase a visitarte. Me quedo con esa idea... la noche, ese lugar que guardo para ti, siempre... un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Seguro hasta las estrellas que aun siendo coplices de este poema... sonrien con cariño por cada palabra que escribes con tanto amor y dulzura.
    Un tesoro para tus seguidores cada post que descubrimos...


    Un abrazo, Mina

    ResponderEliminar
  11. Pato's... tu visita siempre alumbra el alma, gracias por adentrarte a mis Murmullos, besitos preciosa, que tengas un delicioso viernes.


    Trovator... gracias, pasión que encanta y desencanta, pero siempre se siente, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  12. Maya... gracias por tu visita, encantada de tener tu presencia, besos.


    Marina... gracias preciosa, que tengas maravillosos días de estrellas, besos.

    ResponderEliminar
  13. Chache... mi amigo querido, es un deleite recibir tus comentarios, un honor compartir y un placer haberte encontrado, nunca cambies, besos envueltos de cariño, mi buen amigo tqm

    ResponderEliminar
  14. Hola Mina...
    Tus versos son dulces ,como durazno brisco, suave como caricia,
    profundo como un abrazo, libre como el viento.
    Un abrazo y buen fin de samana
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Vieras que el 13 de marzo mi blog cumple su primer añito...igual no es mucho, pero para celebrarlo preparé un tema y algo así como la recomendación de las 20 páginas que me parecen más interesantes

    y decidí agregar tu blog ;)

    lo llamé Suricato Awards jijiji

    visita el blog ese día, el enlace quedará permanente hasta el próximo suricatoaniversario

    Saludos...

    ;)

    ResponderEliminar
  16. realmente creo que son las estrellas las que estan pñerdidas entre la dulzura de Mina...


    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Osvaldo... mis versos son el canto de mis sentimientos, acompañados por las sensaciones del alma... muchas gracias por los concptos brindados y por la compañía, que tengas un hermosisimo fin de semana. besos.


    Suricato... muchas gracias por contemplar mi blog para la celebración de tu espacio, estaré por ahi, no lo dudes. besitos.

    Yardan... hermoso comentario, gracias por la compañía, besitos endulzados con el brillo de las estrellas.

    ResponderEliminar
  18. Vengo aquí a contagiarme con tus murmullos,a bendecirme de tu poesía y a dejarte mi huella de fuego.


    TU ORGASMO

    Te siento, huyes sin prisa
    Pero llegas agitada.

    Remolino al final de las orillas,
    Arrastras a las hojas,
    Levantas el polvo espeso por el sudor,
    Hecatombe de pieles desapareciendo
    En los portales de las piernas abiertas.

    ¡ Más !… ¡ Más !, tu lengua no conoce otra palabra,
    Tu boca delira, tus manos son garras afiladas
    Clavadas en mis vértebras que no paran de hundirse.

    Tus muslos se doblan en mis hombros,
    Con fuerza, tus rodillas besan en mis oídos,
    Crujen en mi aventura de llegar al final
    De tu gruta dilatada y resbaladiza.

    Por un momento te desconozco,
    Pierdes el brillo de tus ojos,
    Se escapa la luz, por la ventana abierta
    Y escucho el rumor de los árboles,
    Despavoridos y celosos.

    Pides, quieres, imploras en complicidad
    De tus labios en mi pecho desierto,
    Puedo sentir tus dientes llegar a mis huesos,
    Me altero, soy un saliente afilado
    Que corta la espuma,
    Indetenible, poderoso.

    ¡ Ya !…¡ Ya !… es el eco resonando,
    Placer clandestino, esencia del gozo,
    Te me escapas, creces, llegas a mi frente,
    Desgarras mis cabellos,
    Te ocultas en mi cuello desorbitado,
    Y te dejo ahí , salpicada, profanada,
    En silencio,
    susurrando tu orgasmo.


    LEO

    ResponderEliminar
  19. Leo querido, el erotismo de tus letras, la pasión de tus palabras, es sin duda mágico, es un placer deleitarme con tus sensaciones, muchas gracias por dejar tu poema, sabes que me encanta leerte, besos envueltos de cariños para ti poeta naciente del erotismo,

    ResponderEliminar