Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

23 febrero 2009

*Premios Compartidos por Chache..


Es muy grande el cariño que las hadas tenemos por todos los aventureros que han transitado por el Templo Perdido a lo largo del tiempo, tan importantes como sois para su existencia, y sentimos que todos los premios que nos han sido otorgados son en realidad un reconocimiento no sólo a nosotras, las hadas, sino también a todos vosotros, los aventureros, pues sois los que hacéis que el Templo Perdido vibre con vuestra sed de aventuras, rejuvenezca con vuestras visitas, y reviva con cada una de vuestras opiniones.

Por eso, las hadas queremos daros muchísimas gracias a todos y todas por hacer de este sitio un precioso lugar de encuentro, donde la aventura acompaña a todos aquellos que se adentran en él durante su viaje.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!”

Otorgados Por: Chache y su blog: Territorio Jamp


“PREMIO DARDO”Premio Dardo. «Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».

Premio Blog de Oro.
Y bueno, Chache querido, muchas gracias por pensar en Murmullos ara compartir tus premios, y con tu permiso me saltaré el protocolo y si me permites, ofreceré estos premios a mis blogs enlazados, que son la compañía de Murmullos.
Besos y cariños.

1 comentario:

  1. Felicidades por tus premios. te mereces todos..

    un abrazo con mucho cariño..

    un beso

    ResponderEliminar