Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 febrero 2009

*No me escuchas... (en vídeo)

Siempre agradecida por los detalles que dan a mis murmullos, todo se vuelve luz y regala cierto brillo a la mirada, gracias siempre por dejar que mis murmullos viajen en la distancia y sean atrapados por su alma.

Niko, muchas gracias por tomarte el tiempo y el trabajo para realizar éste video, el cual te ha quedado hermoso y has hecho resplandecer el reflejo de una lágrima repleta de agradecimiento. Y hoy lo comparto aquí, en mi refugio esperando sea recibido con la satisfacción de siempre.

Espero les agrade, con cariño: Mina (Sólo desliza lapágina hacia abajo y pausa el sonido de fondo para escuchar el poema)



Vídeo realizado por Nikolás, musicalización de Anabella, voz Mina.

13 comentarios:

  1. Hermoso poema..

    saludos fraternos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. minaqué bonito!!!! el vídeo es genial, hace que sientas cada verso y cada palabra, bello bello
    besos

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, no me canso de escucharte, besos princesa

    ResponderEliminar
  4. Mina:
    ¡¡¡Está espléndido! No hay más que decir...
    Besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  5. oh!!!

    La belleza reside aquí

    in equivocadamente!

    bellos poema,muy bella tú.

    Te dejo mi pan de paz

    y una florecilla de miel.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Romper el silencio... qué mejor que tu voz para hacerlo, y dejarlo así.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Adolfo, el agradecimiento de siempre para ti, besos.


    Ronini, muchas gracias por tus palabras, besos preciosa.


    Scarlett.. princesita, eres un encanto, un verdadero angelito, gracias por estar siempre, besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Shanty... grcias mil preciosa, por atrapar mis murmullos, besos preciosa.


    Mía... muchas gracias por tan hermoso comentario, bienvenida a los murmullos de Mina, espero que regreses, besos.


    Trovator... una voz que canta en silencio, pero que es percibida con el alma de quienes la aceptan, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  9. Estimada Mina

    Gracias por compartir, primero tus letras y ahora tu voz que de verdad se escucha y se escucha muy bien.
    Bello.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mina...
    Me ha encantado escuchar tu voz en un poema tan precioso como éste. Ha sido una experiencia mágica, espero que pronto nos sorprendas con un nuevo poema.
    Enhorabuena y felecitaciones a todos los que han participado en él.
    Un fuerte abrazo, Mina.

    ResponderEliminar
  11. es precioso, oirte siempre es una delicia, atrapas en cada verso

    muchos besos bella

    ResponderEliminar
  12. Hola Mina...
    Que puedo decir...Hermoso, el poema, la musica, tu voz. Es una caricia en el alma, Gracias por compartirlo. !hay más verdad¡¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por este maravilloso video, la verdad es que es un gran regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar