Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

18 febrero 2009

*Entre la luna y yo...


Entre la luna y yo habitan sensaciones que forman parte de nuestros secretos, un cúmulo de estrellas que pertenecen al reflejo de la noche en la que aparecen los sentimientos ocultos, la compañía atrapada en el reflejo de mi mirada, el espacio abierto entre mis brazos para ti…

Me enlazo a su brillo que ilumina mi piel volviéndola resplandor entre las sombras, me mezo entre sus destellos, volviéndolos el lazo que une mi alma con su encanto y me visto de luna sombría que logre atrapar con mi tez la pasión desenfrenada que entibia el frío de mi cuerpo….

Elevo mis manos intentando tocarle el rostro, emerge de mi pecho el suspiro tierno que vuele entre las nubes ocultas y se pose en tus labios… y entonces… soy luna misma, esa que contemplas cada noche a través de tu ventana y que tocas con el sentimiento dispuesto y que depositas al viento, dejándolo posar en la piel del cielo….

Entre la luna y yo, nos vestimos de caricias, repartimos los secretos profanos de un abrazo, de la entrega que nace en mi noche y se vuelve tempestad ante mis brazos… haciéndome perder entre las emociones mas puras en donde mi cuerpo recobra forma de luna misma, de beso oculto, de mimos perdidos, de mi misma perdida entre los brazos de la luna que se hacen el refugio de mis letras, de mi voz, de mi canto y mi pasión…
“Mina… entre la luna y yo… ”18/febrero/2009

10 comentarios:

  1. Entre la luna y tu no hay secretos
    Hay la verdad de emociones por ambas atestiguadas.
    Entre la luna y tu hay un compromiso, ella te observa y tu te dejas ver tal como eres.
    Mina y Luna son una.

    Bello tu poema.

    Recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  2. WOw es un inmenso placer leerte siempre, que ternura de poema nos entregas, maravillado me voy de tu blog con el deseo de seguirte para disfrutar tu presencia escrita..

    saludos fraternos con mucho cariño

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Realmente, muy hermoso y dulce. Escribes muy bien siempre. Un beso.

    Patricio

    ResponderEliminar
  4. No hace falta tanto cielo, si la luna de tu piel no está...

    Distancias que pueden volverse más cortas, más reales, hasta que la faz que nos encontramos tocando, está fusionada con nosotros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina...
    Pecioso, como siempre. Me encanta tu forma de "hablar" de la luna y como expresas el amor. Tú entrega es total, apasionada y única.

    Un besote, cielo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mina...
    Que sortilegio de amor entre la Luna y tu, amantes, confidentes complices,femeninas.
    Hermoso...
    Un abrazo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  7. La luna y tú Mina, son las perfectas complices del amor que flota en el aire para llevarlo con su reflejo hasta lo que más amas.
    Ambas son femeninas y se entienden, la luna representa a la mujer y sus emociones y te ayuda a llevarlas a lo más puro de tu ser.

    Un abrazo amiga y un beso
    Celia

    ResponderEliminar
  8. entre la luna y yo, mil deseos una promesa y un sueño

    besos de finde linda

    precioso

    ResponderEliminar
  9. Gustavo querido, gracias por tan bello comentario y por la compañía de siempre. besos


    Adolfo.... es en verdad un placer enorme que tu compañía este presente siempre, besos y cariños.


    Patricio... gracias por venir y dejarme compartir mis murmullos. besos y cariños.

    ResponderEliminar
  10. Trovator... como siempre es un deleite disfrutar de tus palabras, gracias por dedicar tus letras a las mias, besos.


    MI Chache querido.... muchas gracias corazón por compartirme un poco de ti, eres un gran ser humano, ha sido una bendición conocerte, muchas gracias por todo, besos, cielo.


    Osvaldo... mi eterna compañera, mi confidente, mi musa... mi luna... gracias por la compañía, besos y cariños.


    Celia querida... muchas gracias preciosa, es un honor tener tus comentarios, gran poetiza, besos y mi cariño amiga querida.

    Ariadna... deseos, anhelos, pasiones que viajan y se posan entre sus brazos.... gracias por venir preciosa, hermoso fin de semana, besos y cariños.

    ResponderEliminar