Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

12 febrero 2009

*¿En dónde estás...?


Un silencio constante atrapa mis pensamientos, hoy, camino por las calles sin detener la mirada, no sé si voy a alguna parte, no tengo destino, sólo un impulso por que el viento que atraviesa mi rostro pudiera despejar mi mente, callar los sonidos, secar mis ojos, hacerme volar…

De pronto… algo detiene mi andar, una banca vacía, habitada de recuerdos, ese lugar, nuestro lugar secreto, a sus pies, una rosa marchita que arropo con fuerza en mi pecho, hace sangrar mis manos, desbordando entre lágrimas mis sentimientos…. Hoy, no puedo callar, suelto mi cuerpo que cae de rodillas ante tu ausencia, oculto mi rostro entre las piernas de la soledad quien me toma de la mano y coloca los grilletes en mis muñecas, me vuelve de nuevo su esclava, se hace mi dueña….

No existen sonidos ésta mañana, el sol se vuelve gris, las nubes ennegrecen, las flores se cierran, ella me guía de nuevo, me abre las puertas, me sienta en sus piernas, soy suya de nuevo…. Intenté escapar, había salido por la ventana del silencio….. pero, éste es mi refugio, mi universo, el hogar de mi alma, en donde nacen mis versos, el paraíso guardado entre mis mas grandes anhelos…

¿en donde estás…? Te llamé con mis letras, me dejaste entre sus brazos, la soledad hoy no me suelta…. Soy cautiva de su reino…. ¿en dónde estás…? No lo sé, sólo sé que hoy… ya no soy tuya…. Ya no te pertenezco, soy parte de las tinieblas, del reino de los secretos, de un sueño que marca mi alma, del silencio eterno…. Me visto de soledad…. Soy hada negra de las sombras, cautiva de sus brazos, merodeadora de tu reflejo……

“Mina… soy la soledad misma….”

1/enero/2009


10 comentarios:

  1. Cautiva de su reino, amada del alma, ternura del silencio sueño del amor compartido...

    muy bellos tus versos...

    en ello me inundo para llevármelos siempre conmigo ..


    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. Mina...
    Versos tristes, sangra un dolor
    Te vistes de soledad...Recuerda,
    por más larga y negra que sea la noche, siempre, Siempre hay un amanecer prometido.
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Trayendote un poco de mi compañia mientras encuentras la que anhelas.

    La luz saldrá en un nuevo día soledo, que despejará los nubarrones

    Te traigo mi abrazo de amiga con mucho cariño de mi parte.

    Que todo el día del amor y la amistad vibre una luz en tu alma

    Celia

    ResponderEliminar
  4. Si la soledad te enreda entre sus zarzas se mas fuerte que ella, disfruta de la soledad sintiendo tu ser, sintiendote libre, aprovecha para conocerte mejor, para robarte sonrisas a ti misma con el cumulo de virtudes que tienes!

    Siempre hay un lugar secreto lleno de recuerdos, pero que recordar no sea doloroso, toma los recuerdos como lo bonito de lo vivido, no como lo doloroso de no tenerlos ahora...

    Que nadie te posea, que seas tu la unica que domine tu cuerpo, tu mente, tus acciones, tu vida...

    No te quedes entre lagrimas de dolor abrazando una rosa marchita, deja caer la rosa, seca tus lagrimas, y sal corriendo a buscar la vida llena de sonrisas que te esta esperando!

    Pequeña, se mas fuerte que la tristeza! Las fuerzas siempre las tenemos, simplemente necesitamos saber sacarlas, encontrarlas y utilizarlas!

    Miles de besitos!

    PD: perdona por la ausencia de estos dias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina...
    Nuevamente yo, para saludarte y desearte un hermoso San Valentin¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la frase "soy la soledad misma". Creo que cada una de nosotras somos la soledad de cada alma y de cada corazon...

    Bellisimo post y me vuelves a dejar sin palabras...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe y nuevo post.

    ResponderEliminar
  7. Aqui, nuevamente disfrutando de tus letras para acompañarme de tu soledad virtual.

    ResponderEliminar
  8. El le pertenece a ella, y ella le pertenece al pasado...

    Esos silencios y disyuntivas, dejar de pertenecer a alguien, dejar de compartir... Ahhh las hadas negras de convierten en doradas... todo a su debido tiempo.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Feliz de estar aquí junto a poesía...perdón,tu excelente poesía.Besos Mina.

    ResponderEliminar
  10. Hermosos versos, hermosa poesía,la soledad es parte nuestra, felicitaciones.

    ResponderEliminar