Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 febrero 2009

*Así...

Así… extiendo mis alas que destilan el sentimiento entre las sombras de la noche…. Me acurruco entre los brazos del silencio, “mi silencio..” que acuna a contratiempo la pasión oculta entre mis emociones danzantes vestidas de velos blancos y negros….

En mi rostro puedes ver el semblante de las inquietudes disfrazadas, combinadas entre dulzura y pasión, ternura y excitación, calma y furia que se visten de erotismo, de la sensualidad que habita en mi nombre de “mujer….”

Así… lentamente deposita el veneno de un beso en mis labios que haga enmudecer mi piel y entonar mi canto….. una pausa, un silencio, una gota del sabor de tus besos entonarán entre nuestras sombras mis secretos…..

Un réquiem, un poema, un verso que musite entre coplas destiladas de deseos…. Así, sólo así… envuelta en tu piel escribiré un himno al deseo, e iré desnudando mi voz, mi alma, mi cuerpo para dejarte entrar a mi paraíso secreto…..

Y deambularé navegando en tu cuerpo…. Así… así…. Solos tu y yo, la noche y la luna…. Alimentados de deseos….

“Mina… así… sujetando tus besos…”
27/febrero/2009

19 comentarios:

  1. Hermoso tus versos, como siempre poeta, así me invade tu presencia escrita...

    un gusto inmenso leerte y compartir

    que tengas un buen fin de semana

    un abrazo fraterno con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina...
    Me encanta como escribes, más que bonito, excelente¡
    Me produce una sensación tan particular leerte, placer, emoción, algo lindo¡¡
    Felicitaciones Amiga..
    Un abrazo y buen fin de Semana
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. un silencio que se alimenta del deseo perdido que tienen los cuerpos

    un besazo de finde, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema de amor, muy sencual.
    A veces uno tiene ganas de conocer personalmente a la gente que nos visita... Por qué será??. Y gracias por el halago que me dejaste, pero te cuento que la historia es de AlexB, maestro de relatos emotivos. Le voy a hacer llegar tu elogio. Un beso.

    Patricio

    ResponderEliminar
  5. Erotismo sutil plasmado en tus versos. Encanta.

    Te envío un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Adolfo... el placer de compartir es el recibir la compañía de siempre, las palabras que iluminan, el sentimiento enlazado, gracias por siempre estar entre mis murmullos, besos envueltos de cariño.


    Osvaldo... esa emoción resulta recíproca, mutua, muchas gracias por abrir el alma ante mis murmullos t recibir el sentimiento que intentan transmitir, besos envuelts de cariño, gracias por tus hermosos comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Ariadna... un sentimiento disfrutado con todos los sentidos, besos preciosa, buen fin de semana.


    Patricio... justamente eso, a veces queremos conocer a la persona que transmite y quizás ver el la mirada del sentir, pues felicitaciones a Alex, ambos son excelentes escritores, muy afortunada de disfrutar sus letras, besos envueltos de cariño querido patricio

    ResponderEliminar
  8. Gustavo, un placer leerte, gracias por tu compañía, besos y que tengas un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Mi corazón no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los míos hace que mi corazón se sumerja en un éxtasis infinito.

    ResponderEliminar
  10. Entrega total en tus versos que dan todo el sentimiento y la pasion conjunta en una arminoa perfecta.

    Un beso y un abrazo amiga
    Celia

    ResponderEliminar
  11. Bellos tus murmullos amga lleno de sensualidad. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Bellisimos versos, donde la imaginacion y los recuerdos me llavan a la zona mas profunda de mi alma. Gracias por ello.

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre con una taza de cafe caliente en mi rincon y con post nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Hermosas instrucciones para sentir... llegar a que las emociones de aquél mar turbulento interno se calmen, así y solo así.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó, la sensualidad que se viste con el nombre de mujer, eso eres tú, muy bello.

    ResponderEliminar
  15. Bellisimos versos que demuestran lo dulce que sos , y dejas ver la calidad de persona que eres , y los verdaderos sentimientos que guarda tu alma!

    Besitos Mina que tengas un hermoso día:)

    ResponderEliminar
  16. Ummm...

    Alimentados de deseos... Que bonito Mina. ¿qué seríamos sin esos deseos?

    Quería agradecerte tu atención y tu amistad, el otro día sentí muchísimo tu fuerza y tu apoyo. Es precioso lo que brinda el destino.

    Espedo recibas con este comentario un fuerte abrazo y un besote con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Celia... amiga querida, gracias por tu presencia entre mis Murmullos, besos preciosa, que tengas maravillosos días.


    Poetiza... amiga querida, es un placer tener tu luz entre los murmullos, besos preciosa.


    Veronica... cuando logramos traer los recuerdos, es que percibimos la musica de las sensaciones con el alma, besos preciosa, iré por esa taza de cafe.

    ResponderEliminar
  18. Trovator... sólo así, dejandose llevar por las sensaciones plenas, besos envueltos de cariños.


    Kathy... es la sensualidad que me permito decir, toda mujer lleva dentro, gracias por la visita, besos preciosa.


    Pato's... preciosa, muchas gracias por los conceptos siempre brindados a mis letras, eres un encanto de persona, besitos y que tengas muchos días de luz.

    ResponderEliminar
  19. Chache... mi querido amigo, cielo, no sabes las ganas que he tenido de charlar contigo y saber como te sientes, pero sabes que aunque lejos, mi cariño y mi fuerza siempre estan contigo, acompañándote en todo y para todo, eres una magica persona y esperemos que todo se acomode, ánimo mi precioso, un fuerte abrazo y mi cariño pleno para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar