Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

31 enero 2009

*Tu piel y mi piel...


Tu piel y mi piel…. Un paraíso creado por Dios, en donde habitan las sensaciones mas sublimes… en done una gota de tinto se posa en mi ombligo, esperando ser sorbida y disfrutada por tu lengua…. que celosamente va trazando el camino secreto que te lleve a descubrir el lugar donde se guarda mi sabor….

Tu piel… máscara de tu alma que comparte en cada letra el erotismo puro y transparente, dejando disfrutar la melodía mas sugerente que emite tu piel entre palabras al oído que dejan escapar los gemidos mas puros….

Percibiendo en el ambiente la fuerza de tus brazos que envisten un cuerpo pleno y disfrutado… un cuerpo despierto por las sensaciones, cubierto de las caricias escondidas en la almohada, vestido de ti y de mi, de trazos marcados que forman las figuras mas sublimes nacidas desde los adentros..

Tu piel… esa que disfruta mi mirada agradecida, mientras mi piel se estremece al beber el sabor de tus palabras y mi voz calla, cuando te observo pasar a mi lado, disfrutando y llenándote, volviéndote mar embravecido de pasión y envuelto en esa burbuja encendida con el disfrute de los versos eternos….

“Mina… vestida de la piel del recuerdo..”

31/enero/2009

13 comentarios:

  1. Tu piel llena de ternura invadida con el sendero beso de mis labios, en la agonía del silencio derrota de tu alma...

    Precioso poema nos invade el alma con tus versos...

    saludos fraternos con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  2. El tacto es para mi, el sentido extremo de nuestros de nuestras sensaciones. Tocar una piel es llegar al cielo y con tu letras me hiciste llegar. Gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con esta frase "Mina...vestida de la piel del recuerdo", como te entiendo cuando usas esas palabras, que significan y engloban TODO.
    Genial nuevamente!!!!

    besotes de esta peke.

    pd: te esperopor mi rincon con una buena taza de cafe caliente con mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  4. La piel es el lenguaje más directo que se utiliza para sentir la vida de quien se toca y beber el nectar de sus misterios.
    Brllicimas tus letras.

    Abrazos querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Un hermosísimo escrito: se siente la pasión vibrar en cada palabra.
    Un beso,
    Shanty

    ResponderEliminar
  6. Dejemos de ser de carne y hueso para que esta piel que nos une y separa se convierta en una sola, cual reunión de caricias y besos interminables... que esta piel adquiera un aroma característico, de ambos.

    Me gustó mucho

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Adolfo... agradecida como siempre por tu presencia y tus letras tan compartidas, besos

    Gustavo... el tacto es la sensación desbordante... que ciertamente te lleva al cielo, gracias por tocar la piel de mis letras. Besos y cariños.

    Verónica... ciertamente esa pequeña frase colocada al final de los escritos, guarda el secreto de mis sensaciones, besos preciosa, iré por esa taza de café.

    ResponderEliminar
  8. Celia... amiga, gracias por tus letras, besos preciosa, hermosa semana para ti.

    Shanty.. gracias preciosa, a veces también hace falta vestir nuestras letras de pasión, besitos.

    Trovator... hermosas letras las que compartes, unión de piel, de sensaciones, de acumulado encanto en la fisión de los cuerpos, besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este lenguaje, esta fuerza. Parece como si los dos cuerpos estuvieran en pugna, que el roce de la piel fuera la forma de comunicación, la electricidad... esa electricidad que nos llega dentro y que nos gusta.

    Increíble.

    ResponderEliminar
  10. Palabras ocultas, heridas escondidas, sentimientos cerrados con llave...todo bajo la piel...

    Dos cuerpos juntos, dos pieles unidas, nada que esconder, tan solo que disfrutar...

    Desaparece el mundo, pues tan solo existe el paraiso del momento que se esta viviendo..

    Preciosas palabras!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tu piel y mi piel…
    distintas y a la vez haciendose una
    tu piel de terciopelo para las caricias de mis manos
    mi piel abrigo de tu ternura

    Precioso MIna, un besito

    ResponderEliminar
  12. Never... quien no disfruta de esa maravillosa comunicación, del roce de una piel invadida de sensaciones, y esa descarga mágica que nos atrapa, haciendonos desfallecer en los brazos de la piel misma... Gracias, besos.


    errante_solitario... entrega fusionada en la piel, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  13. ah, la piel! el órgano más completo y más extendido, y a veces el más vestido y el menos acariciado, Y ah! el vino, el vino tinto en mis tierras se ha desarrollado un vino que es único en el mundo, se le llama Malbeck, pero ni aún su poderoso sabor, denso y opscuro, y embriagante estructural, puede compararse a la embiaguez que destila la poesía de tu piel. Sos la primera mujer que "conozco" que utiliza al vino tinto en sus escritos.Lo cual, para mí es una delicada exquisitez

    ResponderEliminar