Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

17 enero 2009

*Remordimientos...

Me tomo el atrevimiento de dedicar unas letras que resultan nada a lado de un corto llamado "Remordimientos" creado por un talentoso amigo Chache inspirado para un concurso de cortometraje y que después de ser seleccionado actualmente lo publica en su blog: Territorio Jamp

He tenido la fortuna de ver el cortometraje y sin duda alguna la sensibilidad con que está realizado ha robado mis sentimientos dejándome en el alma un sabor nostálgico por todos aquellos seres indefensos que viven día a día una situación como esta que sólo deja en las personas ese remordimiento por aquello que daña a lo que mas queremos.

Chache te felicito por la enorme sensibilidad y por hacer tuyo un remordimiento que se hace de muchos, comparto la frase de tu blog: "Inquietud, pesar interno que queda después de ejecutar una mala acción. Aquí tenéis un claro ejemplo".


..... Y empuño mis manos con la rabia que produce el eco de tu llanto....


Tus lágrimas se hacen mías, mi alma no descansa, sólo se lamenta por dañar lo que mas amo.... me remuerde el corazón.... no sé lo que hago....

Camino sin rumbo, giro entre cenizas de esperanzas, esas que te he robado, que hice mías sin tu permiso y me marcho al abismo eterno de la angustia, en donde la muerte me espera para abrazar mis penas....


¡Lloras...! te escucho... te siento.... quisiera atrapar tus lamentos entre rosas divinas de sueños, me gustaría correr a tu encuentro, arrebatarte del dolor.... quizás es demasiado tarde, he manchado tu corazón....


Hoy no vivo entre lunas ni melodías, sólo las tinieblas me invaden, la mancha de lamentos que penetran mis manos que un día mecieron tu inocencia hoy duelen, sangran, me aquebrantan ante el grito ensodecedor que emites....


¡Noo!.... ¡Noo!.... ¿será que es tarde para lamentar? ¿acaso algún día podré mirarte a los ojos? hoy sólo sé, que ese remordimiento me deja sin alma, me sume en abismos de cólera, me roba mil lágrimas que hoy son causa de un remordimiento....

"Mina... por el dolor de ellos.... "

17/enero/2009

*Te invito a visitar el blog de
Chache: Territorio Jamp y ahi podrás enlazarte a ver su cortometraje "remordimientos." o haz click en el siguiente enlace para apreciar de manera directa el corto: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=13855

11 comentarios:

  1. Querida Mina…
    Jamás has de pedirme permiso para coger o hacer lo que consideres en mi blog, te considero una persona muy especial como sabes y te tengo muy en estima, creo que eres una de las seguidoras más asiduas y especiales que tengo, además lo que has hecho no tiene nada de malo al contrario, es un gesto encomiable, dado a la naturaleza del tema.
    Por otro lado admiro tu gesto, ojalá que se pudiese ver no sólo en tu blog sino en todos los blogs del mundo y esto no lo digo porque yo haya creado el corto sino por el profundo mensaje que hay en él. Ya que esta creado con la esperanza de que abrir los ojos a quién los tenga cerrados y lanzar un fuerte grito donde todo el mundo calla.
    Si quieres y lo ves oportuno pon la cartelera con el acceso directo al concurso, no hace falta que tus seguidores tengan que molestarse en ir al territorio si les apetece verlo…
    Lo que has escrito, me ha gustado muchísimo, aunque es muy amargo… si te soy sincero un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo al leerlo, es muy profundo tu mensaje.
    Te lo he dicho en alguna ocasión a lo mejor suena redundante, pero me alegra haberte conocido, eres una persona superespecial.
    Te envío un intenso abrazo, Mina, y un enorme beso que espero recibas con todo el cariño de un fiel amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy exquisito gracias por compartirlo...

    te dejo mi abrazo siempre con cariño y fraterno

    ResponderEliminar
  3. Chache... muchísimas gracias por la confianza, es sin duda como te he hecho saber un placer poder entrar a tu sensibilidad y dejarme ser parte de tu espacio. Gracias mil por las palabras que siempre refiere para mi, creo es luz que llega a iluminarme.... te dije y repito, el cortometraje me dejó un nudo en el alma y quizás debia plasmarlo, tal vez un poco amargo, pero es nada con lo que deben sufrir ellos, uniendo gritos quizás podemos difundir eso que todos callamos en cierto momento...
    Gracias de nuevo por permitirme traer algo de tu espacio, eres muy especial y un ser sensible, nunca dejes de sero, Besos y cariños entregados con el alma.

    ResponderEliminar
  4. Adolfo... gracias por la visita de siempre, es un placer tener tus saludos entremis murmullos, besos y que tengas hermosos días.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, que bello es leer remordimientos entre tus murmullos. Bello texto. Te dejo un beso, cuidate. Felicidades a Chache, y abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo voy a repetir aunque resulte remanido, Que gusto leerte Mina...
    Cuanta sensibilidad puesta de manifiesto en es poema..Bonito, realmente bonito.
    Te saludo
    Osvaldo.

    ResponderEliminar
  7. Poetiza... amiga querida, gracias preciosa, un remordimiento que espero algún dia termine para los que lo viven. beesos preciosa.


    Osvaldo... es un placer tu comentario en verdad, nunca resulta remanida una palabra que inyecta luz y regala color a mis letras... Besos Osvaldo y que tengas hermoso día.

    ResponderEliminar
  8. Mina
    Me gustarón tus letras y la forma como lo engarsas

    Muy cruda la realidad que se expone

    Un abrazo amiga querida
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy lamentable lo que se ve en el videoclip. A veces ponemos oidos sordos a este tipo de problemas. Ojalá este tipo de advertencias despierte conciencias para que no tenga que haber remordimientos, porque para entonces, ya es tarde.

    Gracias por compartir y te mando un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  10. pienso como todos ha sido precioso leerlo, mis felicitaciones

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Celia.. amiga, desafortunadamente si preciosa, la realidad es cruda y se siente... ojalá algún día se termine, besos preciosa

    Gustavo... de eso se trata, de que a gotitas podamos despertr conciencia de aquello que vivimos tan de cerca y no expresamos, besos y que tengas lindo día.

    Ariadna... Gracias preciosa, besos para tí.

    ResponderEliminar