Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

12 enero 2009

*Premios Symbelmine y Abrazo..

Premio Symbelmine: “symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin, también conocidas como nomeolvides”.

Premios: Abrazos... por que un abrazo aún brindado con el corazón es un lazo con el alma.
Eternamente agradecida con el blog: Triste_vida a quien agradezco permitirme seguir el viaje de sus sueños, quizás compartiendo nostalgias con sus maravillosas letras, preciosa, muchas gracias por pensar en mis murmullos para compartir tus detalles y por las palabras dedicadas a mis letras. Tris, princesa, sigue en ese viaje de sueños que resulta maravilloso.
Nos unimos por una casualidad fortuita, y me atrapó tu forma tan sensible de escribir.
Un fuerte abrazo y mi cariño que te acompaña uniendo el alma en una flor compartida.
Y con permiso de Tris, me permito compartir éstos premios a mis blogs amigos, quienes de alguna manera me han acompañado escuchando con los sentidos mis murmullos y permitiendo que siga hablando lo que se lleva en el alma.

6 comentarios:

  1. Pues lo de siempre que te lo mereces y muchos mas..

    Felicitaciones

    un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. Murmullos que se escuchan claramente dentro del alma, Mina. Gracias por compartir!

    Un gran abrazo envuelto entre melodías y cantos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por los premios , realmente te lo mereces amigas , y ahora vamos por más , porque este año recien empieza y tus murmullo dejan un huella inolvidable a todo aquel que te lee, pues se hace adicto a tus bellisimos poemas !

    Besitos Mina que tengas un maravilloso día :)

    ResponderEliminar
  4. Un premio bonito debe llegar a una persona bonita, por eso los tienes en tu estanteria!
    No hace falta que me des las gracias, hubiera sido imposible olvidarme de tus murmullos cuando habia de compartir los premios!
    Hay personas que dejan huella y tu eres una de ellas! Sera la casualidad, la coincidencia, llamemosle como queramos, pero la huella que dejas tu es imposible de borrar, por ser magica y especial!
    Miles de besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Premios muy bien merecidos Mina.
    Un beso desde mi rincón.
    Shanty

    ResponderEliminar
  6. Adolfo, gracias en verdad por que la compañía es parte del alimento de mis letras, besos.

    Trovator, murmullos nacidos del alma y compartidos con almas como la tuya, gracias por la compañía, besos.

    Pato's querida.... gracias por tus palabras tan alentadoras, que tengas días llenos de luz, como la que compartes cada día, besos preciosa.

    Tris... hermosa princesa, gracias de nuevo por compartirme tus obsequios, afortunada soy de haberte encontrado en la inmensidad de éste mundo magico, besos preciosa.

    Shanty... gracias y saludos para ti, me alegro estés de vuelta, besos preciosa

    ResponderEliminar