Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

12 enero 2009

*Premios de Yardan..



Es siempre grato y un honor haber recibido tan bellos premios por parte del blog: Yardan, muchas gracias por tomar en cuenta a mis murmullos para compartir tus premios.

Y de la misma manera, quisiera compartir éstos detallitos con todos mis blogs amigos, pues de alguna manera todos y cada uno son luz y brazos que se han enlazado a mis murmullos tan afecuosamente.

3 comentarios:

  1. Felicidades te los mereces y muchos mas...

    saludos fraternos con cariño siempre..

    ResponderEliminar
  2. Pues tu te mereces todos aquellos premios, logras hacer que nos hallemos inmersos en tus palabras para navegar por el mar de tus ideas y encallar en tus dedos escritores...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Adolfo...muchas gracias por la compañía de siempre, besos con cariño.

    Trovator... hermoso comentario el que me compartes, es la luz de mis letras, besos con cariño.

    ResponderEliminar