Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 enero 2009

*Nada me pertenece… sólo el recuerdo..


Sólo me pertenece el recuerdo, quizás un recuerdo incierto, que guardo en esa cajita rosa grabada con letras de espuma e hilos de sueños, en la que ha quedado fundido tu nombre con el mío…

El cuerpo presente se vuelve ausencia tras la marcha que despiden lágrimas sombrías, y entre ausencias despido con una rosa negra entre las manos contemplando las maletas que guardan mil emociones vencidas entre tus brazos…

Y aminoro mis pasos que quizás no dejan huella ante tu rastro, mi semblante gris se pierde entre las sombras, entre el enigma de la noche y aparece un cúmulo de remembranzas de una oscuridad cualquiera en la que cobijaste mis sentimientos con tus palabras de plata que caían entre cascadas huecas ante tus ojos…

Una copa de tinto vacía, sólo una gota quedó entre mis labios, la resguardo para los días de recuerdos, cuando tus labios se posan en los míos como fantasmas adulantes que con caricias virginales me hacen viajar entre pasión y erotismo..

Llegas ante mi, con tus manos posadas en mi espalda, tus dedos que se deslizan en mi cuello y mi garganta profana se deleita del sublime sabor del elixir de tus besos y despiertas piel dormida vistiéndola de rayos de luna y meciéndose al compás de tus emociones que desatan una y mil mas eufóricas pasiones….Y viajo entre recuerdos cadenciosos que atrapan mis manos entre vacíos y sombras… en los que quedo dormida, vencida de tu silencio…

Y abrocho el cerrojo de mis más preciados tesoros, los acuno entre mi canto por que quizás mañana vuelvan a mi, por que sólo ellos me pertenecen, sólo ellos se han quedado conmigo, sólo esos recuerdos intactos que se cubren con mi alma y aparecen ante el profundo y audaz momento eterno…

“Mina… nada me pertenece, sólo el recuerdo…”
7/septiembre/2009
* Imagen: Diseño de
Scarlett, gracias bonita por compartirme tus sueños hechos imágenes.

13 comentarios:

  1. Inmenso sentimiento del amor en versos que me entregas en tu blog, precioso, me hiciste suspirar y mucho...

    saludos con el cariño fraterno de siempre

    ResponderEliminar
  2. tus recuerdos son tuyos nadie puede arrebatártelos igual que tus pensamientos

    un besito linda

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Mina...

    La verdad es que siempre el recuerdo nos parece mejor que el presente. ¿Porqué será?
    Creo que la mayoría de los humanos nos obcecamos en el pasado y dejamos pasar el futuro de largo mientras nos enredamos con el deleite de ese añorado tiempo que fue y que no volverá.

    Como va todo? he andado un poco liado con lo del corto, por eso he estado ausente estos días... pero ya estoy aquí!

    Un abrazo Mina

    ResponderEliminar
  4. Tan sólo hay tres cosas que nadie nos puede arrebatar, los sueños, los pensamientos y los recuerdos.
    Bellas tus palabras, y aun mas bello lo que dejan traslucir entre lineas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Adolfo querido... un suspiro entre recuerdos siempre es bien recibido, besos y cariños.


    Ariadna... muy cierto preciosa, mis recuerdos, mis pensamientos son el motor de mis sentimientos. Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  6. Chache... un gusto leerte y si ¿eh? como que el recuerdo es un sutil seductor ante nuestra marcha, y en ocasiones se añora como nunca, rara manera de disfrutar lo pasado...
    Pues debería ser yo la que pregunte ¿cómo va todo? estoy segura que quedará estupendo pues eres un ser sensible y con un inmenso talento, ya lo espero para disfrutarlo... y de nuevo un gusto leerte, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  7. olga... cierto preciosa, tres tesoros que guardo en el alma, por que sólo eso es mio realmente, besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Los recuerdos son tributos que pagamos a la vida por vivirla. Bellas tu expresiones como siempre. Un abrazo con el cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  9. Me fascino este, tqm divina guerrera de luz

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto amiga, los recuerdos es lo unico que nos queda. Hermoso poema lleno de tus murmullos. Besos, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Tal vez tan solo te pertenezca el recuerda, pero que hay mas bonito que el hecho de poder recordar?

    Si recuerdas es porque en su momento viviste, las cosas por suerte o por desgracia no son eternas, los buenos momentos y los malos acaban pasando y forman parte del pasado, pero somos privilegiados al tener mente y alma para tenerlos siempre con nosotras y poderlos recordar...

    Hoy no viviras lo que viviste ayer, mañana no viviras lo que vivas hoy, pero siempre podras recordar lo que un dia viviste...

    Vive al 100% cada momento y asi lograras que los recuerdos cada vez sean mas reales!

    No pienses en lo que ya no tienes, valora que algun dia lo tuviste!

    Miles de besitos preciosa!

    PD: pasa por mi blog, algo te esta esperando!

    ResponderEliminar
  12. Mina, vos decis que nada te pertenece, sin embargo, por tus maravillosas letras yo deduzco que todavía tenés mucho sólo que tal vez algo empañado por la melancolía...

    Te deseo una semana en la que crees nuevos hermosos recuerdos.

    ResponderEliminar
  13. los recuerdos son algo que nadie nos podrá quitar jamás, ya que representa lo vivido en un momento determinado. Benditos recuerdos Mina que siempre seán tuyos.

    ¡Que hermosa la música que acompaña tu página!

    Un abrazo amiga querida
    Celia

    ResponderEliminar