Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

14 enero 2009

*Matízame...

Matiza mi piel entre las sombras nocturnas de un abismo oculto e insensato de placeres eternos. Dibujando en mi tez una línea interminable de sensaciones permanentes e inagotables…

Matízame entre la fragancia de las rosas negras y esparce en mi cuerpo cada pétalo que iremos arrancando a la pasión que coquetea con labios rojos carmín entre sonrisas cautivantes y caricias penetrantes entre los deseos profanos….

Mezclemos los sabores mas exquisitos de tus besos con los míos que seductoramente me van atrapando entre tu boca y con tus labios sedientos vas recorriendo lentamente mis emociones dejando caer entre velos de nubes desnudas mis más anhelados deseos entregados a tu cuerpo…

¡Ven y matízame!... con cada tacto de tus dedos empapados de erotismo que bosquejan en mi los secretos mas sublimes que habitan entre las sombras de mis silencios…. Y hazme perder entre tus cautivantes caricias hasta caer rendida con los brazos abiertos, entre suspiros dedicados a ti….

Matízame noche tras noche, con una sola mirada que haga tuya mi alma, con tu voz cantando a mi oído la melodía mas impaciente que hurte mis sensaciones, con tu piel cálida que me invite a saciar mi sed en el éxtasis infinito, con el estremecimiento de tu cuerpo…. Matízame con tu esencia… y yo…. seré tu obra…

“Mina… matizada en la piel de los sueños…”
13/enero/2009

20 comentarios:

  1. Hasta perder la razon amiga! Me encanto el poema_ Ven y Matizame......... Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina hermosa.. me dió mucho gusto leerte por mi blog, como siempre. Te mando un abrazo fuerte fuerte esperando te encuentres bién. Te dejo el resultado de mi ocio.. espero te guste. http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1807190minarayu.jpg

    Gracias por iluminar con tu presencia, tqm linda. ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bello poema pasión nos entregas y yo me entrego a el, hermoso


    saludos fraternos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. matiza la suavidad de su deseo con la calidez de tus dedos, matiza sus besos con el aroma intenso de tu boca..

    precioso

    besitos

    ResponderEliminar
  5. juntar sabores, hacer de vuestro aromas una unica fragancia, que sus ojos hablen con los tuyos y sea asi como cada vez te vaya haciendo mas suya...

    nada el ambiente, tan solo tu y el, rodeados de una aurea de deseos y pasion...

    ser tan solo uno y disfrutar de la obra que juntos acabais de empezar!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Matizame un poco cada dia,
    matizame hasta que nuestros cuerpos se fundan en uno solo,
    matizame cada dia con tu sonrisa...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente,con nuevo post.

    ResponderEliminar
  7. Matízame...
    Que bellamente realizas todo un trabajo de bellas letras con tan solo una palabra como base.
    El amor se matiza con la esencia del sabor de dos que se aman y se entregan.

    Abrazos amiga, es hermoso leer tus murmullos

    ResponderEliminar
  8. Apasionado, vibrante, bello.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  9. Hola mina...
    Nunca cambies tu forma tan exquisita de matizar tus post... Tienen un embrujo único.

    Tengo una buena noticia hoy me han respondido del concurso... ya se puede ver "Remordimientos".

    Espero que te guste el mensaje que hay en él.

    Un fuerte abrazo, Mina.

    ResponderEliminar
  10. Poetiza.... me alegro que te gustara preciosa.. y claro, un matiz de sentimientos que hagan perder la razón, besos preciosa, lindo día para ti.

    Anabella bonita, siempre estaré ahi, a veces ausente, otrás mas deambulando pero siempre contigo nena, me alegra que todo se vaya mejorando, y mi luz es tuya aunada con mi fuerza para lograr salir de todo, besos nena bonita y gracias por la imagen, me encantó!! tqm preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Mina,mina!!!!
    Que placer leerte,bueno de verdad..
    " matízame noche tras noche,con una sola mirada..."
    Un abrazo
    Osvaldo.

    ResponderEliminar
  12. Adolfo... bienvenido a la entrega de letras en las que compartimos un sin fin de sentires, gracias por la compañía de siempre, Besos y cariños.


    Ariadna... hermosa poetiza encantada de sensualidad, un matiz eterno a la seducción, besos preciosa.

    Tris... un momento único, entregado, soñado, pleno, en donde nada exista sólo la sensación y la entrega... quizás sólo un sueño nena, pero sigo soñando, besos preciosa y gracias por tus bellas letras.

    ResponderEliminar
  13. Veronica... gracias por el matiz de tus palabras y el rico café de cada visita a tu espacio, besos preciosa.

    Gracias Shanty... un honor tenerte entre mis letras, besos y lindo día para ti.

    ResponderEliminar
  14. Chache... gracias por tus letras siempre tan iluminadas hacia mi, he visitado tu corto "remordimientos" ¡ufff! queridísimo, me has dejado con ese nudo interminable de sensaciones, me siento muy susceptible, extremadamente emocionada por lo que vi, gracias por permitirme contemplar el talento y tu gran sensibilidad al plasmar en un trabajo un tema como ese que nos lleva muy de la mano, Me ha encantado, te lo he hecho saber. eres grande Chache, besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Osvaldo... gracias por tan bello comentario, el placer es mio, de tenerte entre mis murmullos y dejarte matizar por mis letras, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  16. Qué mejor que ser el creador de un matiz, y que cada persona, de manera recíproca, sea la obra maestra de la persona amada... y por qué no juntar todo ese cariño en una obra realizada por los dos, que pertenezca a los dos.

    Un abrazo, un matiz!

    ResponderEliminar
  17. Bello poema, envuelto en matiz y colorido, en luz y belleza, y que con esta música es una maravilla, me encantó visitarte, y decirte que tu post queda en un enlace a un post mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Y tus bellas palabras matizan mis emociones entre los claros-obscuros de luz y sentimiento que despiertas. Sublime.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Trovator... un matiz creado por dos y para dejar huella en el alma de ambos, matices de sueños atrapados por la melodía de los momentos, besos y matices para tí.


    María... Gracias, las letras y la melodía se vuelven mi matiz, te agradezco los visites, besos.

    Gustavo... gracias por la compañía de siempre, que tengas maravillosos días de matices, besos y cariños

    ResponderEliminar
  20. Bufff... qué sensualidad.

    Me entran ganas de esculpir tu cuerpo con mis manos y darte vida, dar rienda suelta a mis sueños y hacerlos barro de mi carne y de mi cuerpo.

    ResponderEliminar