Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 enero 2009

*Guerrera de luz...

Cuando una mirada se pierde al horizonte, entrecortando la respiración, agitando el corazón, sucumbiendo entre una lágrima pintada de rostros y fantasmas…. Momentos detonantes y marcas existentes y la mirada se estaciona ahí, quieta, muy quieta para que nadie le toque, para que nadie irrumpa su silencio….

¡que magnitud de sentimientos! Pero muy al fondo… anclando la mirada ahí, hasta lo más profundo de esa inmensa nubosidad gris y doliente, se percibe un alo de luz, quizás muy pequeña, casi invisible, impalpable, pero intensa….

Y entonces… se extienden las manos del alma para poder tocar un rayito de esperanzas y compartirla, un pedacito de sueño que atesoras y lo tomas entre las manos con ternura, tan suave como te sea posible, pues su piel es tan frágil y delicada como las alas de las mariposas….

Sólo un suspiro de anhelos entre corta el silencio y ese aroma a gardenias y azucenas permite cerrar los ojos y trasladarte hacia esa luz… que poco a poco se va volviendo intensa, radiante, plena, entonces, colocaremos una armadura de ilusiones y desenfundaremos un sable de esperanzas para ir aún a contracorriente, a paso lento, poco a poco, con pausas y silencios, con lágrimas aún, pero con fuerza y mirada firme envistiendo pesadillas, derrotando visiones… y escalar esos muros que intenten detener el paso, rodearlos, y si el muro es demasiado largo, hacer un pequeño agujero para poder llegar a tocar los sueños… (palabras de Chache que llevo en el corazón)

Y encenderemos cada noche y cada mañana una luz de anhelos que se volverá el bálsamo para la soledad y la nostalgia, para ir con alma guerrera en busca de esa luz en donde habitan los sueños…

Y hoy comienza esa batalla y yo estoy en ella ¿y tú?... estoy segura que tú también…

“Mina… con mirada de sueños… guerrera de luz”
1/enero/2009
*Me permito dedicár éste escrito a unas divinas guerreras de luz que han caminado a mi lado con los ssueños en la mano, Para: Beba, Scarlett, Arwen, Denisse, Andrea, gracias por ser parte de mi luz, y para todos los que han avivado ese pequeño destello con sus letras y compañía.

11 comentarios:

  1. Que hermoso, me invade la ternura de tus letras y la dedicación tan bella que haces...

    saludos fraternos con cariño

    ResponderEliminar
  2. Magnifico texto y sentimientos.

    Muxu bat

    ResponderEliminar
  3. Saludos y bien venida a este nuevo año guerrera de la luz.
    Que tu luz ilumine el camino de quienes necesitan encender la suya.

    Un abrazo guerrera, son muy hermosas tus letras
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Te saludo Mina Guerrera y me apresto a tu servicio en la conquista de la luz de los sueños. Un abrazo con mucho afecto.

    ResponderEliminar
  5. Precioso mi Divina, somos la guerreras de la vida...yo estoy junto a ti también en esa batalla, pero juntas sera más llevadera, gracias princesa, todo mi cariño para tí...

    ResponderEliminar
  6. Mina vengo a dejarle un regalo a la guerrera de la luz en mi blog de cuentos de ensueño
    Un abrazo amiga
    Celia

    ResponderEliminar
  7. Adolfo... muchas gracias por ese cariño que me compartes, besos y cariños para ti.

    Muxu... gracias por tu visita y comentario, besos.

    Celia.. gracias amiga, creo que esa luz se va compartiendo para que logre iluminar cn fuerza, gracias por compartirme un poco de la tuya, besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gustavo... gracias y ¡claro! pero mas que servicio mejor unidos en lucha por los sueños, besos y un fuerte abrazo con cariño.


    Scarlett... mi preciosa, gracias por ser parte de mi lucecita que de pronto se esfuma y otras mas se aviva,la compañía hace que sea menos pesado el momento, tqm preciosa, un fuerte abrazo y mi cariño. Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida mina, que hermosa entrada!!
    quiero formar parte de ese conjunto de guerreros de la luz.
    Cuanto más seamos, mejor!!!!
    Un abrazo enorme...
    Te saluda.
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  10. Osvaldo... gracias y ¡bienvenido! la fuerza se hará mas grande.
    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, genial, seguiremos luchando por iluminar cada dia, juntas, somos guerreras de luz.

    PD. Con tu permisito publicare el escrito en mi blogcito, con creditos y todo, tqm

    ResponderEliminar