Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

03 enero 2009

*Entre tus brazos...



En tus brazos emergeré atrapando tus impaciencias, contemplando la luz de tu mirada, respirando tu aroma y me envolveré de sensaciones inequívocas, claras, plenas, fantásticas que me vistan de tí...

Entre tus labios encontraré el hechizo de un beso acompasado, delicado, cómplice, suave, que poco a poco va transformándose en pasión y como mar embravecido haga que mis manos te busquen... te llamen y te encuentren entre nubes de sensualidad acariciando tu rostro enigmático que vaya cobrando forma entre las nubes de mis suspiros…

No detengas tu macha, recorre mi piel con tus suaves sensaciones, no dejes que las palabras nos arrebaten el momento, sólo ven, aquí, muy junto de mi y deja que mi cuerpo te cante esa melodía que hasta hoy, ha sido su silencio, permíteme envolverte con mi ser, déjame llevarte a cada rincón de placer y nademos juntos entre rosas de pasión, entre mares cadenciosos siguiendo con nuestros cuerpos muy unidos el vaivén de las olas que esconden nuestros murmullos, vayamos muy en secreto y naveguemos sólo tu y yo.. hasta perdernos entre las lejanías del horizonte, hasta llegar a ese lugar de sueños, justo donde nacen las estrellas…

Quiero atraparte entre mis sábanas y beber el aroma de tu pasión, entra en mi y quédate ahí, desbordando esas sensaciones apasionadas que encantan, embriagan, enloquecen... y me toman con fuerza dejando escuchar sólo mis suspiros, mis latidos que palpitan al ritmo de la noche…

Regálame el aroma de tus secretos, el sabor de tus palabras, la locura de tus labios, la suavidad de tu mirada, la fuerza de tus manos, y ese silencio que me dice calladamente entre palabras robadas... "te quiero"

Y así, vestida de nada y entregándote mi todo, llévame entre tus brazos hasta tu jardín de deseos.... quizás entre brazos de ilusiones, tal vez entre brazos de silencios, aún en esos brazos, que quizás sólo sean parte de mis sueños...

"Mina... entre los brazos de un sueño… "
3 /enero/2009

12 comentarios:

  1. WOw que precioso. me quedo con tu sueño y lo hago mío...

    saludos fraternos con mucho cariño...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta divina!!!
    Yo tambien quisiera poder perderme entre los brazos de ese que vendra...

    Besitos, tqmmm

    ResponderEliminar
  3. Lindas palabras que acomodan las caricias de tu piel

    Precioso tu sentir

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sólo sea un sueño, sino una realidad, Tqm

    ResponderEliminar
  5. Te envié esto a tu correo, pero tal vez lo veas más pronto por aquí, todo mi cariño preciosa...
    http://www.liriodelvalle.com/guerrera/guerrera.html

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria perderme entre sus brazos, y sentirme nuevamente segura y dispuesta a todo y a todos.... sueños...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente y un nuevo post, que espero que te guste.

    ResponderEliminar
  7. ¡Quién fuera brazos que sujetaran fuertemente tus deseos de escapar de este mundo! ¡Brazos que te llevaran al mío!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso. Sueños que te abrazan y tu abrazando sueños en plena correspondencia de emociones de ensueño.
    Va un doble abrazo, uno por el escrito y otro por el año que comienza.

    ResponderEliminar
  9. Bellas palabras que enrriendan en murmullos de amor y pasión,espero de corazón que se vuelva realidad muy pronto!

    Besitos Mina que tengas un maravilloso día y feliz añoamiga :)

    ResponderEliminar
  10. Qué mejor que nuestros brazos se conviertan en aquellas armas pacíficas portadoras del amor, de las caricias, del entusiasmo y el deseo. Brazos de silencio, brazos de duda, todos ellos pueden transformarse en brazos de amor, unos brazos de sol y calor.. haciendo que cuatro brazos se conviertan en parte de un solo cuerpo compartido.

    Un gran abrazo, cálido

    ResponderEliminar
  11. Hola Mina pase a desearte un muy buen comienzo de año q sea con exito.... amor y felicidad...

    Un saludo amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Estrenano año y sueños..palabras hermosas para vestir al amor y la pasión..
    Que no nos falte nunca!!!
    Un placer

    ResponderEliminar