Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 enero 2009

*Entre alas de sensaciones...

Existen letras que roban sentimientos, palabras que marcan sensaciones, nubes de poemas que arrebatan letras al alma y hacen que exprese y baile entre nubes silenciosas plasmando lo que se lleva dentro.
Éste un escrito enlazado entre mis letras y un gran poeta a quien agradezco enormemente el permitirme viajar entre sus versos y beber el elixir más sublime que otorga un poema plasmado con el alma plena.
Gracias infinitas
REY DE LAS SOMBRAS, por dejarme traer un trocito de tan bello escrito: Consejos del ángel II a mi espacio. Por que tus letras son el sonido de tus alas.

Mina
Hoy soy la angustia, quizás entre máscaras de tristezas, cobijo las miradas perdidas, esas que se hacen mías entre suspiros oscuros de soledades penetrantes, mi alma se vuelve el oleo del pintor nostálgico que con tonos grises matiza mi silueta....

Camino descalza entre silencios ausentes.... con mi vestido desgarrado por los recuerdos, ni en sueños merezco posar mis manos en tu preciado trono de tus versos,cubres mis sueños con escarchas doradas vueltas fantasías que de pronto tiñen mi cabello con el más sutil sentimiento...

Vuelo con alas de ángel negro, oscuro, intenso, que viaja a través de los altos cielos contemplando la vida que pasa y pesa; aminorando el murmullo de mis alas...

Atrapo un beso tierno en el viento, contemplo la caricia mas limpia que pasa por mi lado, estrujo entre el corazón palabras tiernamente enunciadas, atesoro en mi piel la melodía de la existencia que me dice, que la vida es un obsequio y así como todo pasa, como las lágrimas se secan, como el silencio se agota, el sol también brilla, también llega...

"Mina... entre alas de sensaciones..."
15/enero/2009

REY DE LAS SOMBRAS

"El sol también brilla, siempre llega..."

Una verdad reposada en los tejados de los siglos,

la esencia de mi mundo flotante.

Yo, ángel de las promesas, he descubierto

en tus ojos equilibrios de mansedumbre,

rastros inevitables de lluvias fértiles,

las gotas comprimidas, de los cristales

enamorados de la vida.

He vuelto a tu imperio callado

con mis ganas despiertas,

te nombro embajadora de mi pecho desnudo,

que sean altar para tus manos cuando reces un padre nuestro por el milagro

de los antojos.

No calles tu sombra,

roba del viento

los besos que no se dan pero se sienten,

así como él toca invisible... toca tu mis alas.

Estaré siempre a tu diestra,

espíritu sin carne pero con aliento,

amante sin rostro pero con alma divina

que alivia tu alma.

Solo seca tus lágrimas, un instante

puede ser lejanía en un recuerdo tardío

y siempre escucharé tu llamada...

¿ Acaso el perfume abandona a la rosa ?

Solo cuando muere...

pero tú y yo mujer

¡aún estamos vivos!

copyright 2009

derechos reservados

LEO.

6 comentarios:

  1. Preciosos los poemas que nos ofreces hoy, me los quedo...

    es un placer pasar y leer tus poemas ...

    un abrazo fraterno con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  2. Que buenos poemas...
    Hermosos, como siempre,delicia da leerte.
    Besos
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Que se seque cualquier lagrima de tus ojos antes de caer, que nazcan sonrisas en tu rostro con cada amanecer, que la luna y las estrellas se lleven tus tristezas al mas alla y asi cada dia pueda brillar el sol junto a ti!

    Que tu alma brille tanto como tus palabras y que nunca sientas acercarse a la soledad, pues demasiado vales como para sentir esa sensacion! Siempre tendras a alguien a tu lado, pues tus murmullos dan ganas de no alejarse de ti!

    Miles de besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado estos poemas. Me pasaré por aquí mas a menudo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Generosidad del poeta que igual que recibe, da. Lo mismo toma que entrega. Bello intercambio de pensamientos.

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Mina:preciosos poemas de nostalgia de amor de triteza de esperanza (una maravilla por tí y por Fernando.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar