Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 enero 2009

*Concurso "El fuego"


En ésta ocasión, he recibido una invitación de mi amiga: Poetiza,
quien me nombra
para participar en el CONCURSO "EL FUEGO"


La idea de hacer éste concurso, es de ARAQUE en su blog: MEZCLADO-NO AGITADO
El concurso consiste en ser merecedor del libro: "El fuego" de Katherine Neville

éste concurso, tiene la duración de un mes y lo sorteará ARAQUE el día
14 de febrero del 2009,
el ganador recibirá el libro totalmente gratis.


REGLAS DE PARTICIPACION:


1- Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste: ARAQUE


2- Elegir a 3 amigos-còmplices. Enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.

MIS ELEGIDOS SON:

3 comentarios:

  1. suerte con el concurso, aunque son lo bien que escribes no se si la vas a necesitar :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por participar en el concurso. Ya te he apuntado, ahora sólo falta un poco de suerte.
    De paso aprovecho la oportunidad para comentarte que estoy promocionando mi blog de fotografía. Recientemente he quedado en segunda posición en la categoría fotolog
    en los premios bitacoras, los más importantes de habla hispana. Espero que te guste. es AraqueBelagua PHOTO

    ResponderEliminar
  3. Hola Mina...

    Misión cumplida...

    Pasate por el territorio!

    Un beseto cielo

    ResponderEliminar