Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 enero 2009

*Agradecida por prestarme sus alas para volar...

A veces es tan sorprendente la vida que en el momento menos esperado ha puesto personas en mi camino que me obsequian un rayito de luz, ese que se hace intenso con el reflejo de mi mirada, que quizás roba una lágrima de agradecimiento y de sensaciones encantadas, suele resultar increible, lo que personas que apenas conocemos entre letras, pueden lograr hacer al compartirnos sus alas y hacer que mi vuelo siga teniendo un motivo.

Sin saber, descubrí éste bello trabajo de un chico que se tomó la molestia de producir, gracias Nikolás por dar un poco de imágen a mi voz, ¡te quedó hermoso!. Y sin pedir permiso, lo tomé para traerlo a mi espacio y compartirlo con todos, espero les agrade. (Por favor, pausa la música de fondo si gustas escuchar el video)

*Calla..


Nikolás, en verdad estoy soprendida con lo que has realizado, mil gracias y disculpas por no avisar para tomarlo, sin la mano de Vicky, la locura de Ana, la compañía de quienes han estado entre mis letras, las palabras recibidas y éste rayito de luz, que me ha encantado y que hoy me compartes, mis murmullos no tendrían sentido. Muchas gracias a Niko y a todos los que han dado sonido a éstos murmullos.
Besos y cariños.

13 comentarios:

  1. Amiga, paso a saludarte y comunicarte que te he invitado a participar en un concurso, en mi blog PREMIOS Y REGALOS esta la informacion por si gustas pasar a leer. Cuidate mucho amiga, te mando besos. Bellos tus murmullos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Entre letras descubrimos deconocidos que cada dia conocemos un poquito mas, y es cierto que con sus palabras muchas veces hacen que nuestran alas recuerden como se hacia para volar, nos dan en forma de luz aquella fuerza que necesitamos y creemos haber perdido, nos roban sonrisas y porque no, tambien alguna lagrima al saber que los tenemos alli y que nos regalan su ser sin apenas conocernos...Tu eres una de ellas princesa, tus murmullos me dan fuerzas y cuando paseas por mi blog y dejas huella, esas palabras llegan a mi interior...quizas poco te conozca pero claro tengo que vales mucho!
    En mi busqueda del mundo ideal vas estando cada dia mas adentro!
    Precioso video, me ha robado una sonrisa y no te mentire, alguna lagrima ha caido de mis humildes ojos...
    Eres un regalo!
    Miles de besitos cariñO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por compartir tus murmullos , que transmiten tanta luz , y por dejarme entrar en tu vida atarves de tu espacio , porque para mi es un placer venir a vivitarte !

    Besitos Mina que tengas un bellisimo día:)

    ResponderEliminar
  4. Exquisito es leerte y sentir tus versos es maravilloso, que limbo de lectura tu presencia...

    un abrazo inmenso de ternura te dejo en este tu espacio que invita con el alma al regreso de sentir tus palpitaciones escritas ...

    saludos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  5. No tienes por que pedir disculpas si el trabajo tan hermoso es tuyo, como ya te dije me enamore de ese poema desde que lo escuche, y sentia que tenia que cpmpartirlo por eso no se me ocurrio otra cosa para hacerlo que esto. Gracias a ti y sigue escribiendo letras tan bellas

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa Mina
    cómo que pedir permiso?
    es tuyo nenita linda!!!
    y ya tengo el otro link, te lo dejé

    Nena no sabes la emoción que me da escucharte
    eres hermosa por dentro y por fuera
    tqmmmm

    ResponderEliminar
  7. Poetiza... querida ammiga, sin dudar estaré por tu espacio para enterarme del concurso, gracias por la invitación, iré a visitarte por que sabes que me llena de luz tu rinconcito, besos y que tengas días hermosos.


    Tris... gracias por tan hermosas palabras, siempre tan sentidas, creo una vez te dije que hay mucho de mi que reflejo en tus letras, también es una fortuna haberte encontrado en éste espacio, eres un encanto princesa y siempre estaré entre tus letras compartiendo, besos preciosa, eres magia entre tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. Pato`s... eres luz y energía, siempre te he hecho saber que el sabor que compartes a la vida es exquisito, gracias por dejarme entrar a tu espacio que se encuentra repleto de magia y sabor, besos querida amiga.


    Adolfo... mil gracias por la compañía de siempre y la ternura compartida, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  9. Nikolás... muchísimas gracias por éste rayito de luz que me brindas, es sin duda un gran alimento al alma y un brillo a la mirada, gracias en verdad y siempre que mis murmullos dicten al alma, mis letras seguirán cantando entre notas sentidas, besos y cariños.


    Beba... mi preciosa divina, eres una maravillosa mujer y gran amiga, soy muy bendecida por que Dios me permitió conocerte, siempre estaré agradecida, por que tu mano me ha dado fuerza para renacer, tqm nena, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo! El encontrar esa gente que de un pequeño rayo de luz para iluminar la vida de uno es lo que en verdad vale la pena;e ir acumulando, rayo a rayo toda una estrella que encandile, con cada apoyo, cada frase y cada sonrisa.

    Gracias a ti por crear cada vez, un rayo mejor con tus palabras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso regalo. El mundo está lleno de bellas personas. Un beso.

    Patricio

    ResponderEliminar
  12. entre tus murmullos encontramos palabras llenas de ternura y sentimientos que siempre llegan al corazón

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Mina hermosa!!! hasta hoy tuve oportunidad de darme una vueltecita por acá. Ese video quedó excelente.. Niko y yo tendremos que iniciar una casa productora. He dicho! Un abrazo grande y hermoso.. tu voz, las imágenes y el amor del cual está lleno ese video, le dan vida y sentido a lo que muchas veces deja de tenerlo. Abrazos muchos para tí. Eres un amor de persona y mereces lo mejor. Besitos! ♥

    ResponderEliminar