Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

24 enero 2009

*Adormecida...

Me dejo seducir por el sueño, viajo hacia cualquier parte fantástico creado por las ilusiones, toco el ser más efímero que se acerca a mi y me mira a los ojos, acaricio el rostro de los fantasmas, me visto de hada inquieta. Me vuelvo flor y ave, mar y desierto, soy el viaje interminable del sonido que se transporta en un hilo de viento.

Voy adormecida por las sensaciones que seducen mis sentidos que gustosamente se dejan atrapar por las manos de las emociones que estremecen hasta el rinc�n más oculto de mi cuerpo haciendo surgir la palabra exacta para describir un momento...

Y así durmiendo entre la piel del deseo inagotable, que vive siempre oculto entre mis secretos, bordo sombras entre mis sábanas un baile entre pausas y frenesíes... Y tiemblo.

Me adormezco entre los pétalos de flores que se hacen mi lecho, dejando en el ambiente la fragancia más exquisita que me embriaga y van tiñendo en mi piel el nombre de la noche profana que me ha tomado entre sus brazos y adormecida me ha hecho suya en un momento...

Adormecida... mis manos te buscan entre mi piel sin encontrarte.... Pero hoy, he logrado tener tu sombra enredada en mi silencio, he sentido tus manos en mi rostro, me saboreado el elixir de tus besos... adormecida.... Y seducida de nuevo por mis sueños...

"Mina... con alas de seducción entre sueños..."
23/enero/2009

11 comentarios:

  1. Es bonito dejarse llevar por los sueños y poder sentir cada momento como real...

    Que las sensaciones te lleven al mundo de la ilusion y la fantasia...alli donde los besos son dulces sabor caramelo, donde las caricias transmiten toda la pasion...

    Entre sabanas se puede vivir llena de ilusion...

    Espero que no debas despertar, quedate adormecida y disfruta preciosa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo, eso describe tu post.
    Un abrazo,
    Shanty

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo, eso describe tu post.
    Un abrazo,
    Shanty

    ResponderEliminar
  4. Mina:

    Es precioso... me ha encantado, cada día me disfruto más de tu expresividad y tú inigualable forma de escribir. Este blog tiene mucha magia, seguro es un reflejo exacto de tu singular personalidad.

    Un fuerte abrazo, Mina.
    Chache

    ResponderEliminar
  5. conseguir que su sombra envuelva tu silencio... es la mejor compañía para cierto momentos...

    precioso



    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tris... princesa oculta, ahí viajamos entre sueños, donde el dolor no cala, donde las lágrimas se ocultan para dejarnos saborear los besos de sabores que llegan a los lábios, entre sábanas de sueños quiero estar y disfrutar las sensaciones de mis letras, besos preciosa, tampoco dejes tus sueños.


    Shanty... gracias preciosa, un gusto compartir contigo, besos

    ResponderEliminar
  7. Chache... me alegro que te guen mis letras, gracias por atraparlas y dejarte envolver, esa es la mágia de las palabras que ocultan, que expresan, que anhelan, que llaman... un gusto querido amigo que estés entre mis murmullos. besos y cariños

    ResponderEliminar
  8. Amiga, que hermoso poema. Adormecida enntre pasiones.....Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Adormecida, seducida,embriagada por el nectar del amor.
    Buenisimo, Mina
    Un abrazo enorme.
    Osvaldo.

    ResponderEliminar
  10. Dormida o adormecida tus sueños siguen suduciéndonos

    ResponderEliminar
  11. Mina, te leo y te escucho en mi cabeza al mismo tiempo.

    Déjame decirte que escribes igual de bien que cantas en mi cabeza.

    ResponderEliminar