Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 diciembre 2008

*Entre adiós y bienvenidas...

El tiempo pasa, a veces sólo permanecen los silencios, aún así, ellos también cambian, a veces se vuelven mas crudos, más intensos, mucho más presentes… Y las soledades no se marchan, las lágrimas se renuevan, mil motivos y razones por las que surgen.

Días nuevos y pasados, instantes profundamente callados, recordados, pero sigo, siempre sigo encaminada con el tiempo, entre letras y noches que me acompañan, se vuelven mi refugio y mi guarida, mi paz y mis guerras, mis victorias y fracasos, mis pasiones y mis sueños, pero estoy ahí, en esa oscuridad que me hace ser lo que soy..

Quizás un ser humano con errores, con defectos, con pasados petrificantes y presentes grises, soy el viento que trata de escapar de todo intentando llegar a la nada, viviendo siempre en ese país de magia que se va creando para que el dolor no se sienta, para que las heridas se hagan menos sangrantes y logre respirar entre rosas de vida y arco iris de emociones…. A veces tratando de ser como el mar, y sumergirme en las profundidades de ese placer que envuelve a la piel dormida… y entonces, danzo con la vida y la existencia vestida de luna, dormida entre sus brazos, y entonces soy alma de luna con rostro de mujer….

Un rostro que lleva consigo miradas perdidas entre los ojos de un niño que respira entre la pobreza, entre el dolor de esas mujeres que lleva en la piel las marcas de la desesperanza, del desamor, entre aquellos que luchan contra la muerte… hay cosas que no deberían pesar, pero así es el corazón cuando se enterca en sentir, en ver más allá de lo que vive, de lo que se respira..

Y el tiempo pasa, los días se marchan y con ellos instantes vividos y disfrutados, llorados, amados, recordados, marcados en la piel y yo… sigo aprendiendo intensamente cada día, sigo respirando en cada noche, continúo despidiendo al tiempo que se va y envistiendo los segundos que llegan a mis brazos quizás ayudándome a olvidar, a dejar atrás, a volar, a volver a soñar… a llenarme de fuerza y seguir una guerra pendiente que gano cada noche para volver a ver un nuevo día..

Hoy, un adiós al año que se va y la bienvenida a un año nuevo, esperanzas listas para construir, sueños en espera, caminos que se abren a nuestro paso, lágrimas que surgirán y secaremos para seguir nuestro rumbo, soledades que nos abrazarán y reconfortarán nuestras tristezas…. Y lo mejor de todo, el llenarse de entrega y lucha, de encanto, de danza para vivir apasionadamente lo que nos traiga éste nuevo ciclo que estamos por aventurar y con tinta del alma seguir escribiendo un capítulo más de nuestra existencia.

Que tengan un hermoso año 2009, lleno de todo lo mejor para ustedes, gracias a los que se han marchado y estuvieron en su momento, pero sobre todo, gracias infinitas a los que permanecen, a todos los que han acompañado éstos “MURMULLOS DE MINA” y han atrapado sus letras de mujer con el corazón, muchas gracias por su compañía en éste año y los espero el año siguiente para seguir uniendo versos y pensamientos en los que vertimos miles de sentimientos compartidos y unidos con el corazón.

Un fuerte abrazo de todo corazón y mi cariño pleno a todos y cada uno deseándoles lo mejor para ustedes y los suyos en éste año que estamos por recibir.
Besos miles y ¡Feliz Año Nuevo!

“Mina… entre adiós y bienvenidas…”
30/diciembre/2008

*Imagen de Beba... "Calla"

Ésta, una imagen que una encantadora mujer y excelente atista del siseño me ha obsequiado inspirada en uno de mis escritos "Calla.." regalo que tiene doble significado especial, primeramente por ser ya la imagen de mis letras y segundo, por que mi queridísima Beba es una amiga querida, que siempre está ahí y ha sido partícipe de como éstos murmullos han ido creciendo y elevando la voz del corazón.
Mi Beba preciosa, está de mas decir lo mucho que te quiero amiga entrañable, gracias infinitas por ser parte ya de mi corazón y como te dije un día, gracias por darme la mano y el enseñarme con cada diseño tuyo, que los sueños aún plasmados en una imagen, pueden hacerme seguir en la lucha...
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

28 diciembre 2008

*Gracias Anabella..

Bueno, me permito hacer una pequeña pausa, para extender un agradecimiento muy especial a Anabella, una chica encantadora que va trazando sueños llenos de magia a su paso. Ella me ha invitado a participar con un poco de lo que escribo en un programa de radio virtual, en donde participa como locutora de dicha estación y ha hecho un Blogcast con uno de mis escritos que llevan mi voz, trabajo que le ha quedado excelentísimo y que ahora guarda en su blog: "Utopías"

Quizás sin darse cuenta ha encendido una lucecita más en mi camino, en mi mirada, en mi alma, haciéndo que Mina siga creyendo, que sus lágrimas no sólo seann de dolor, que sus murmullos sean depositados entre sueños que se van respirando, a veces una gotita envuelta en un detalle, regala vida a esa rosa marchita que respira por inercia y va caminando contracorriente, luchando por existir, por ganar batallas, por lograr ver un día mas, por vivir...

Anabella querida, mil gracias por dejarme entrar a tus hermosas locuras y mis disculpas por tomar tu imagen sin permiso, eres extraordinaria, nunca dejes de extender tus alas, de deslizarte entre los sueños, de llenarte de fuerza y garra, de ser tú. Una copa de buen tinto para tí y una buena melodía para acompañarte... " volemos con un poco de trova"

*Te invito a visitar el blog: Utopías de Anabella, sólo haz click a la imagen o los enlaces señalados.

27 diciembre 2008

*Lágrimas...


Lágrimas escarchadas de silencios, mudas,
calladas, taciturnas, que guardan secretos
y transcurren en la penumbra.

Lágrimas mías, tuyas, nuestras.
Que aparecen ante el recuerdo
vivificado de ilusiones etéreas

Y gritan enmudeciendo mis razones
avivando mis emociones adormecidas,
atrapándote con palabras efímeras,
momentáneas, fugaces, entre promesas inexistentes.

Lagrimas arrebatadas entre noches
en vela, prisioneras de mis ojos
amantes empedernidas
de silencios dolientes.

Lagrimas azules, que nadan
Entre mares dormidos,
Entre cielos enamorados,
Entre miradas opacas,
En una noche sin ti…

“Mina… lágrimas… ausentes y presentes…”
24/diciembre/2008

25 diciembre 2008

*Llévame...

Llévame a tu mundo mágico...
hoy no te marches sin mi,
deja que mi mirada te busquen entre la gente hasta encontrarte
y que mis labios persigan tu sabor hasta embriagarme...

Llévame contigo,
en ti, arrebátame el corazón entre tus letras,
y acaricia mi cuerpo con tus palabras,
despierta mi piel y deja que te cuente sus secretos
muy en silencio hasta hacerte perder la cordura
y entonces, iremos juntos y nos perderemos en la locura...

Y ve viajando a través de mis emociones
hasta hacerme quedar rendida entre tus brazos,
danzando entre rosas negras,
rodando entre hierva fresca,
y nos quedaremos muy en silencio atados a la luna
vestidos de nada entre nubes rosas y doradas
entonces… nos fundiremos en las penumbras...

Toma mis manos con fuerzas,
mi alma con ternura,
mi corazón con paciencia,
mis labios con la caricia de los tuyos,
mi piel con tu encanto,
mi cuerpo con tigo....
toma de mi lo que desees...
pero hoy no te marches solo a tu mundo,
detén el tiempo, tu andar, tus pensamientos y llévame contigo...

"a donde caen los sueños"....

"Mina... vestida de fantasias..."

25/diciembre/2008


*Pulsa la música de fondo para poder percibir el sonido del video.

21 diciembre 2008

*Carta a Papá Noel...

En ésta ocasión quiero compartir un escrito que leí en el blog: Territorio Jamp y que amablemente me ha permitido Chache traer a mi espacio.

Querido Papá Noel.

Me llamo Ness. Sé que por éstas fechas millones de niños te escriben para recibir tus ansiados regalos. Yo llevo años haciéndolo, pero te olvidaste de mí.

Aunque no importa, no te preocupes, no te guardo ningún rencor. Seguro que como tienes tanto trabajo, es fácil que algún niño se te pase. Estoy seguro que éste año no te olvidarás de mí.

Quiero que sepas que he sido muy bueno…No voy a pedirte muñecos, ni una bicicleta, pues no quiero juguetes…

Lo único que deseo éste año es que me des una familia. Quiero ser un niño como los demás, quiero comer caliente, quiero dormir en un hogar, quiero sentir el cariño de unos padres y la alegría de ser parte de una familia.

Los regalos que tengas para mí se los puedes dar a otros niños, que los necesiten más que yo. Pero por favor no te olvides de lo que te pido, me harías muy feliz.

PD.- Si no fuese posible traer lo que te pido, por favor intenta regalarme una manta, pues las noches en la calle son muy frías.


GRACIAS, Y FELIZ NAVIDAD

NESS
Ten cuidado con lo que pides hay niños que no tendrán ningún regalo.

"Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante".

En ocasiones, resulta fácil poder expresar y transmitir algunos sentimientos que se llevan dentro, otras más, me es difícil poder describir o quizás compartir emociones encadenadas como las que se perciben en estas fechas.

Con el corazón acumulado de emociones inexplicables y el alma que les brinda mi cariño, deseo que ésta época en la que se respira un aire diferente, su hogar y su corazón estén llenos de luz, paz, esperanzas, felicidad, generosidad, nuevas ilusiones y que el cariño que les rodea sea su mejor regalo. Les deseo una muy feliz Navidad, les envío mi mejores deseos en un abrazo muy sincero y besos con todo el cariño que puedo compartir.

¡Que tengan una muy Feliz Navidad!

"Mina.."

Mis agradecimientos a Chache por compartir con migo ésta carta tan llena de luz, que roba sensaciones al alma... gracias por tu enorme sensibilidad.

17 diciembre 2008

¡Abrázame…!

Hoy tengo ganas de ti, de sentir tus brazos enredados a mi cuello, de perderme entre tu piel, de quedarme vestida de nada y sentir como tu fuerza me acompaña….

Quédate conmigo, ésta noche no te vayas, ¡Toma mi mano, así!... tan fuerte como puedas y después de éste contacto que nos haga derramar impaciencia, deslízate a través de mis brazos y ve dibujando una línea interminable de sensaciones que van creciendo hasta llegar a la cúspide del deseo….

Hazme perder entre tus brazos…. estréchame fuertemente hasta hacer desaparecer mis suspiros y dejemos que nazca entre los dos el calor, la seducción, la impaciencia, la perfección, el murmullo de un abrazo…

Ven… acércate a mí y abrázame con tus letras, con tu voz, con tu canto, con tu ilusión… pero ¡Abrázame…!

“Mina… sólo… abrázame…”
17/Diciembre/2008

Imagen Lirio del Valle, Gracias Scarlett por compartir tus diseños conmigo.

11 diciembre 2008

*Cántame y encántame...

Cántame… con la el bisbiseo de tus letras, con las palabras robadas, con los secretos de tus voz, con tus versos entrelazados al alma…. con el deseo de tu piel….

Entóname con esa melodía armoniosa las sensaciones que a veces duermen, se arrullan entre dulces sueños, entre las nubes de las ilusiones y se quedan ahí, recostadas en la banca de aquel parque, a donde acostumbraba ir a acariciar los recuerdos....

Cántame y encántame con la emoción de tus manos que transitan traviesas ansiando dejar en la piel tus secretos, en la espalda la huella de tus manos que van despertando dulcemente y hacen vibrar el corazón de deseos…

Y vámonos juntos a perdernos entre la melodía de la vida, escucha nuestras voces que entonan y le cantan muy al oído de la luna, mientras vamos tejiendo con listones de pétalos de rosas el camino que se va iluminando con pequeños destellos que brillan poco a poco mientras vamos pasando…. Hasta llegar al lugar en donde nadie haga callar nuestras coplas…

Y le gritaremos al tiempo que detenga las horas, hablaremos con el silencio para que siga su charla con la nostalgia, dejaremos que las lágrimas duerman… mientras tu me cantas con melodías de pasión y me encantas con tus besos derramados en poesías…

Llévame entre tu canto, entre las coplas que dejas al silencio, entre la tersura de tus dedos… y sigue cantando y cuando me veas despertar entre tus brazos, entonces sabrás que me has encantado….

Si algún día pasas a mi lado, déjame escuchar tu canto…

“Mina… en el silencio de la melodía…”
11/Diciembre/2008

09 diciembre 2008

*Como el viento...

A veces quisiera ser como el viento que llega de pronto sin pedir permiso y me acaricia el rostro dejando en mi semblante su huella, en mis brazos su sensación, en mis piernas su trazo…. En mi su aliento que desborda a todas horas..

Ser aire que viaja a través de los cielos y vislumbra la grandeza de la vida, se desliza entre las nubes con calma, jugueteando con cada forma que en ellas deposita y volverme ave, sol, agua de río que corre de prisa sin que nadie detenga su andar, su recorrido, y seguirme deslizando sin siquiera preocuparme por llegar a ningún lugar….. o quizás sabiendo a donde me dirijo entre los brazos de la hierva y seguir, siempre seguir…

Aire que atrapa pensamientos, que haga volar hasta el infinito los recuerdos, que embelece a quien se detenga de pronto a observar esa hoja dorada que ha caído de un árbol y la siga con la mirada hasta verla perder en la inmensidad del espacio….

Ese oxigeno que llene de vida al penetrar tus pulmones y sentir tu corazón que palpita a la vez que tu sangre que hierve en tumultos de sensaciones y se desliza entre las venas llenando cada arteria de existencia….

Y volar, elevarme tan alto como me sea posible, volar entre sueños, desapareciendo pesadillas, secando el dolor de la agonía, bebiendo lágrimas de cansancio, extrayendo las ideas y los pensamientos y hacerlos míos sin dolor, con gotas de amor, con pedacitos de cielo ir formando rompecabezas hasta crear un gran mural…

E ir en vuelo eterno, quizás inspirar un poema, que los versos más profundos se hicieran míos, que mis letras se entrelazaran conmigo misma diseñando formas fantásticas entre colores brillantes, opacos, sobrios, nostálgicos; formas de sueños atrapados y guardados en mi alma, entre mis brazos para cuidarlos por ti y dejarte seguir divagando recostado en mi, mientras te tomo entre mis brazos para hacerte seguir soñando mientras acaricio tu alma al tiempo que me lleno de tu aroma y me pierdo en la tersura de tus labios…

A veces…. Quisiera usar el vestido frágil y transparente del aire, para hacerte sentir que estoy ahí, muy junto de ti, y hacerte saber que suspiro entre letras de brisa, de fantasías, de estremecimientos, de mi…

“Mina… con alas de viento…”
09/Diciembre/2008

*Award Natal 2008

Éste premio lo comparte Bebagraphi'cx en su blog y lo traje conmigo para mis blogs amigos que deseen llevarlo a su espacio, con cariño. Gracias Beba querida.
"Mis mejores deseos para ésta Navidad y mi corazón envuelto de cariño acompañándolos"

*Amigas por siempre..

Por que aún dentro de éste inmenso mundo a veces desconocido en el internet, se logran unir los corazónes y el alma, aún sin conocer rostros existe el cariño y se comparte tanto.
Gracias a todos aquellos que han brindado su cariño a Mina.
Gracias Canela por tan bello detalle, amigas por siempre preciosa.

06 diciembre 2008

*Murmullos...


Mis labios gritan entre murmullos silenciosos, callados, mudos, taciturnos cuanto te extrañan, extrañan el sabor de tus besos tan tiernos y a la vez desesperados por robar y atrapar el alma entre tu boca…

Esa boca que recorre entre suspiros y caricias, entre arrebatos y frenesíes sin pedir permiso y vas marcando cada rincón, cada partícula de piel, cada pedazo de alma para que nunca te olvide…

Mientras mi corazón calla ante la nostalgia que guarda, sólo siento, sólo marcho entre tinieblas con los ojos vendados, entre esos fantasmas que de vez en vez aparecen ante las sombras que va dibujando el reflejo de alguna luz que se escapa y ahí… apareces tú….

Con esa mirada que hurta y roba sensaciones, con sonrisas que marcan tu rostro y dilatan pensamientos ocultos de alguna noche que pasaste a mi lado…. O quizás fuiste un sueño robado entre deseo y pasión...

Murmullos que escapan en la noche, en la que se percibe sólo un reflejo, una sombra, una sensación oculta entre las manos que esconden las caricias encontradas en un rincón, mientras mis labios seducen y envuelven tus besos haciéndolos míos nuevamente y los dejo marcar mi piel que se estremece constantemente con tu recuerdo… mientras muerdo las sábanas para que mis lágrimas no griten al olvido… que aún te espero….

Hoy dejo que mis murmullos canten en silencio y vayan depositando en mi almohada el sonido de tu voz que me haga perder el sentido cuando después de contarme tus secretos, me lleve entre sus brazos y me seduzca con sus besos… mientras nuestros cuerpos inician una danza cadenciosa y se marchan entre siluetas y besos a perderse entre encantos y sueños….

Hoy, mis labios te esperan… entre murmullos ocultos…

“Murmullos de Mina..”06/diciembre/2008

01 diciembre 2008

*En mi sombra...


En mi sombra existe el fulgor de mi alma, quizás logres percibir mis brazos abiertos dispuestos a atraparte entre un abrazo tenue, sutil, acariciado que se haga furia y calma…. Y mi silueta desnuda dispuesta a coquetear con tu mirada…

Quizás en medio de la negrura de la noche difícilmente logres distinguir mi rostro, pero si miras fijamente estoy ahí… sin máscaras…. Con el cabello suelto ondeado por el viento y el corazón sentido como mis letras envuelto en un lazo azul para ti….

Aún no hay nadie que me mire, mi sombra se desplaza entre las paredes de los recuerdos observando… aquella mujer que duerme entre los brazos de su amado, quieta y fatigada después de haberse entregado al placer, vislumbro en silencio y muy callada esas chicas que lloran entre los brazos de sus padres, siempre buscan un refugio, un consuelo, un hombro que les sirva de almohada..

Desde la ventana del cielo puedo ver miles de sensaciones atrapadas, escondidas y robadas, a veces soledad y llanto, otras más vidas plenas entre sonrisas escarchadas…

Hay de todo un poco aquí, se vive entre un colage de colores brillantes y opacos, entre luz y sombra, entre sonrisas y lágrimas, quizás lo mejor de todo, es que cada una de esas sensaciones, nos hacen ser como somos, nos entregan a las letras, me permiten crear versos y dejar en mi sombra la esencia de ésta mujer que vive creando un óleo diverso, quizás fusión de Rembrandt y surrealismo de Dalí…

No podría decir con claridad lo que refleja mi sombra, sólo sé que en ésta silueta que se deja entre mis letras, existo yo, navegando con bandera de sueños entre islas de recuerdos, a veces lágrimas y tormentas, otras más sintiendo y meciéndome entre la sensualidad de la noche…. y cobijándote con mi reflejo que calla y canta a través de mis palabras en las que quedo atrapada…. en mi sombra… que vendrá siempre a acariciarte el alma…

“Mina… mujer que camina entre sombras…”01/diciembre/2008
*Alejandro Filio.
"Mujer que camina"
(Pausa la música de fondo para percibir el audio del video)