Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 noviembre 2008

*Hoy te canta mi cuerpo...


De noche y directo a tu espacio, lentamente, mi cuerpo susurra entonando entre murmullos silenciosos una melodía, quizás llamando a los sueños, a las sensaciones, a ti…

¡Ven!... siéntate a mi lado, no temas escuchar lo que mi piel te canta acompañada con el ritmo de tus labios, inventarán una canción del recuerdo, tal vez una melodía sin sonido entre caricias y mimos….

Acompáñame con tu sombra, deja a tu ausencia que vuelva, no limites mis recuerdos, que hoy, hoy te quiere cantar mi cuerpo, que lentamente, suavemente, paulatinamente va dibujándose entre tus manos….

Acompaña éste canto con el sonido de las cuerdas de tu guitarra, con tu voz que aclama entre sentimientos y entabla una charla con el deseo, con tus letras que se dibujan en la comisura de mi ombligo, con el sonido de tu piel que seduce a la mía…. Entonemos juntos ésta canción acompasada con el encanto de nuestro cuerpo….

Hoy no estaré sola en el país de mis sueños, ésta noche se escuchará la melodía creada para mi, sin ti, y seductoramente sintiendo la música de las inquietudes danzaremos entre gotas de deseos y racimos de sensaciones…. Por que hoy, hoy te canta mi cuerpo… ¿lo escuchas…?

“Mina…. en la eternidad de una canción..”28/Noviembre/2008

25 noviembre 2008

*Un reflejo de Luna desde mi ventana...

Y llegó iluminando la mirada con destellos apasionados, enseñándome los secretos de la vida, diciéndome que las sonrisas aún se logran dibujar en los labios, que la piel canta al son de sus caricias, que los sueños aparecen pintados en un mural en que el sol y la luna hacen el amor….

Sin encender la luz, sólo el reflejo de su mirada que desaparecía por momentos las sensaciones que deja el silencio detrás de una lágrima…. Y acariciando mi rostro, encendió entre velas rojas e incienso de canela el cúmulo de sensaciones que por tiempo callan y duermen para no llorar….

Caricias perdidas y encontradas entre besos traviesos con labios de cerezas que vierten el elixir de la entrega y atrapan, enganchan, conquistan, enamoran, embelezan y… viajamos a donde nadie nos encuentre, donde nadie sepa que existimos, donde el dolor no alcance las lágrimas, donde la pasión me envuelva con sus alas y me deje viajar entre sus brazos… a donde sea que vaya….

Y esas sensaciones que me hacen adicta a las caricias y tus besos, aunque mañana, cuando despierte me de cuenta que sólo es un sueño, aún así…. “Te quiero…”…. Por que eres, “Un reflejo de luna que percibo desde mi ventana”, ese reflejo de luna que alumbra mi cama, o quizás, sólo el reflejo que me hace ver visiones de lo que se sueña siempre, aunque no se tenga…

Ven reflejo de luna… y tómame entre tus brazos, haz callar a mi silencio, haz gritar a mi piel, invita a bailar a mis sensaciones, acaríciame el alma…

“Mina… reflejos de luna…”25/Noviembre/2008

*Regalito, "La vida es preciosa..."


Éste regalito me lo comparte una persona que irradia una luz explendorosa en su blog: "Cada uno es arquitecto de su propio destino" con letras de dulzura y amor a la vida, encanta a las miradas que entran a su mundo a acompañarla, mi querida Pato's, bellísimo detalle, gracias por tu luz.
Y si me permites, quisiera compartirlo con todos los que se han unido a mis murmullos, aquellos que me acompañan cada día, en cada letra y sentimiento y se vuelven parte de mi.
Besos y mi cariño envuelto con el corazón, gracias Pato's querida.

*Premio Esfuerzo Personal.

Celia Rivera me ha compartido éste premio. Y a su vez, yo lo comparto con todos los blogs enlazados a mis murmullos que de alguna manera son micompañía.

Y de la misma manera, anexo la información que debo pasar con el premio.

1.-Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.
4.-Elegir a seis personas o más.
5.-Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

Cinco valores importantes para mi: Respeto, Sinceridad, Confianza, Unión, Nobleza, Equidad, Honestidad, entre varios mas que me parecen super importantes.
Cinco puntos que no son agradables: Hipocresía, Falsedad, Falta de respeto, El hacer deño a los demás, La mentira, Injusticia, La desigualdad, La violencia, entre varias cosas más.

Gracias Celia amiga por el detalle y por compartir siempre tus bellas letras.
Besos y cariños a todos.

23 noviembre 2008

*¿Quién te dió permiso...?


*Para poder percibir el sonido del video, pausa la música de fondo.

Hay días en los que el cielo se torna gris y difícilmente se perciben las ilusiones, una melodía hace derramar mil lágrimas, lágrimas de nostálgia, del dolor que queda o quizás de impotencia al querer vivir y sentirte morir.....

Y las letras se ocultan para no derrochar tristeza... mientras los sueños callan para que el silencio grite ensordecidamente.... ¿Quién te dió permiso...?

Por que con tus besos te llevaste el calor de mis labios y entre tu piel la vida de mis sensaciones, sólo dejaste éstos murmullos que hablan y cantan por mi, para mi y las hago de todo aquel que pasa y las mira ahí, vestidas de mujer y van viajando entre corazónes que las atrapan con dulzura y les brindan cobijo.....

Mis manos envueltas en letras y carentes de caricias llaman al olvido... mientras el corazón escarchado sigue palpitando por inercia, luchando cada día y remendando las heridas.... para que Mina siga encantando y seduciendo cuando menos con sus letras...

"Mina.... en un día gris..."

¿Quién te dió permiso...?
"Raúl Ornelas."


21 noviembre 2008

*Emociones...

Un recuerdo tras otro, una lágrima que surge a media noche, en la que el silencio se percibe intacto, en donde los sueños emergen y te abrazo fuertemente, aferrada a tu piel y encadenada a la nostalgia….

Solo el sonido del aire se escucha cuando golpea a mi ventana y como un caballero sin antifaz me tiende la mano para adentrarme a él…. De pie, abro las puertas del alma y lo dejo pasar, quiero que me tome en sus brazos de viento de invierno y me lleve a algún lugar…. Para seguir danzando, para volver a soñar…

“Mina.... vestida de sueños…”
24/noviembre/2008

19 noviembre 2008

*Ángel…

"Un ángel para tí..." que de alguna manera han acompañado los Murmullos de Mina volviéndose los ángeles que encauzan su vuelo.
Ángeles que llegan, se posan entre mis manos y comparten sus alas conmigo, me brindan su intensidad, sus rayos de luz, su dulzura….

Tú eres un ángel, que siempre llegas con tu mirada plena, dispuesto a contemplar mis letras, permitiendo a mis sentimientos posarse en tu corazón, dejando que mi música te cubra la piel con mis palabras y regalándome ese brillo del alma que dejas en éste lugar en el que habita un poco de mi….

Y abres la puerta a mis locuras para entrar sin permiso en las emociones, acompañas mi soledad y secas mis lágrimas con una letra que tomo con ternura llevándola a lo más profundo del alma, guardándola para mí….

Quizás viajamos por diferentes rumbos, a muchos kilómetros de distancia, pero….. compartimos el mismo cielo, la misma luna y nos unimos siempre con el corazón….

Tú, que llegas y bebes de mis letras la esencia de mi alma, y te llevas un poco de mis murmullos, tú ángel, tu ser, tú amig@ …. Gracias por haberte cruzado en mi camino…

“Mina… quizás no soy un ángel… pero vuelo con tus alas…”
19/Noviembre/2008

Gracias a todos aquellos que de alguna manera, siguen los murmullos de Mina, éstas letras que nacen del alma son para todos ustedes.

Imagen: Diseños de Canela, gracias preciosa por compartirla conmigo, “Un ángel para ti…”

*Amor....

Hoy quiero compartir las letras de una gran persona....
Lo siento Jorge.... las tomé prestadas con tu permiso.

AMOR...
ME NECESITAS...
PORQUE YO PUEDO LLENAR TUS VACIOS DE AMOR...
PORQUE PUEDE MI PIEL SACIAR TUS ANHELOS...
PORQUE MIS OIDOS ESCUCHARAN TUS PALABRAS...
SOLO DÉJAME....
DÉJAME SER TU ALMOHADA...
DÉJAME SER LA PRENDA QUE TE CUBRE
DEJAME ACARICIARTE...
DEJAME SER EL AIRE MAS PRÓXIMO A TU RESPIRACION....
¡SÓLO DÉJAME!
PARA QUE ME ASPIRES, PARA QUE , ME BEBAS...
DEJAME INVADIR TUS SUEÑOS.....
Y HACERLOS PLACENTEROS...
-Jorge B.-

16 noviembre 2008

*Melodía…

Cuando los sentidos se agudizan y las sensaciones bailan al son de las emociones, me permito viajar entre las notas, los bemoles, los silencios que se perciben en una noche en la que venimos mis letras y yo…. a seducirte….

Cada gota de lluvia, las hojas de los árboles que se mueven al compás del viento, a lo lejos se percibe un violín que llora nostálgico haciendo vibrar sus cuerdas….. y juntos, van creando la melodía…. Que llama los recuerdos….

Una melodía que encanta, hechiza, embruja con su delicado ritmo y lentamente va incrustándose en mí…..

Cierro los ojos y siento…. percibo… descubro como la música me va atrapando muy despacio, haciendo mover mi cuerpo al compás del sonido del violín, suave, lento, pausado, con ritmo…. Voy bailando entre sábanas de pétalos envolviendo con suavidad mis sensaciones…. Mis emociones, mis pasiones…..

Y me vuelvo melodía, encadenada al ritmo, viajando a través del espacio, recreando un concierto de sentimientos que se van escapando del alma y silenciosos quedan atrapados en el compás de mis letras…. Y sigo, sigo viajando, formando parte ya del ritmo de mis murmullos que se vuelven mi melodía y danzan en tus brazos envolviéndote con mi encanto…

“Mina… encantándote con la melodía de mi piel…”
16/Noviembre/2008

-Imagen de Manel García: "La música se siente.."

14 noviembre 2008

*Quisiera...


Quisiera ser el agua que moja tus labios cuando se encuentran sedientos para deslizarme entre ellos y sentir tu sabor…. Sumergirme en tu boca y hacerme parte tuya…

Me gustaría encantarte con el sonido de mi piel, y que entonaras en ella una melodía, deslizando tus dedos impacientes por todo mi cuerpo rasgueando ese tema de amor que alguna vez me cantaste al oído….

Y ser luna que alumbre tu camino mientras roba tu mirada al contemplar su grandeza, hechizándote con el enigma de mi rostro y robándote esos suspiros que emanan del alma de la gente que la contempla, y que tomaras entre tus manos un rayo de luz que te compartiera para caminar juntos por esas calles desiertas en donde nadie transita, sólo tu y yo….

Te cobijaría los sueños guiándote a un mundo mágico en el que pudiera llenarte de caricias y amor, haciendo desaparecer la escarcha de hielo que habita en tu corazón, entonces, te vería sonreír, disfrutar, sentir, pero sobre todo… vivir…

¡Quisiera ser….! Pero sólo soy una mujer que escribe entre lo que es y desea, lo que vive y sueña, lo que canta y murmulla, lo que ríe y llora… sólo letras, sólo alma…. Sólo yo…

“Mina… sólo yo…”
14/Noviembre/2008

09 noviembre 2008

*Persigo la vida...

Algunos Pasos lentos y otros largos, algunas carreras que son necesarias realizar, otras pausas que detienen el andar, algunos días llenos de amor, otros más atascados de la nada, silencios totales que me rodean y plena oscuridad en la que envuelvo mi ser….

Mis pensamientos vuelan a donde sea, deteniéndose en la luz de las esperanzas que en ocasiones brillan y se filtran por la ventana iluminando la habitación y el corazón con rayos de ilusiones…

Siempre hay vacío, ese vacío que lleno con mis letras en las que quizás intento contarte que a veces creo he podido olvidarte, que el alma ya no llora por tu ausencia y la piel en donde dejaste marcadas tus huellas y no se borran, sabe que quizás mañana aparecerá una ilusión que desaparecerá tus manos de ausencia y tus besos de mentiras…..

¡Hoy no!.... hoy no lloraré por que no estás, por que aunque tu mirada quede grabada en la memoria, yo…. yo sigo viva, mi corazón aún late, mi alma danza por sentirse libre y mis letras, ellas cantan la melodía de mis murmullos hechizando y apasionando mi existencia….

Por que yo… aún vibro por sentirme viva…


“Mina… encanto y pasión…”
09/noviembre/2008

06 noviembre 2008

*Sigo aquí...

Un recuerdo tras otro, una pizca de agua transparente brota de los ojos y se prepara para hacerse presente, el silencio de la soledad que llega a lo más íntimo de mi habitación y yo…. sigo aquí, conmigo, desnudando el alma y cobijándola de letras que surgen de la nada y bailan gozosas al formar un escrito más….

Mis manos van dibujando en la ausencia la silueta de los recuerdos que llegan a sentarse a la mesa como tantas noches lo hacen, servimos una copa de tinto y brindamos por nosotras, a fin de cuentas, siempre estamos atadas con hilos de seda que electrizan a ese silencio que hacemos nuestro….

Hoy, demasiado frío se percibe en la piel, se extrañan los mimos que seducían las sensaciones, quizás una caricia que surgía enlazada con un beso y… me sumergía entre cascadas embravecidas de locura de las que hoy sólo hacen nacer un suspiro…

Sin embargo, la locura sigue siendo mía, locura por disfrutar éstas letras que me dejan crear universos llenos de fantasías, compartir un sueño, asomarme a la ventana y danzar en la luna…. letras que hoy arropan mi piel y tejen en ella el encanto de ser yo misma…

Por que sigo aquí, escribiendo con tinta del alma, las páginas del libro de mi existencia…

“Mina… sigo aquí, seduciéndote… ”

06/noviembre/2008
Imagen de Scarlet, gracias Divina por éste bello regalo.