Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

31 octubre 2008

¡Siente...!

Siente como la música se percibe y crea un mundo lleno de magia y sensualidad, va dibujando cada nota en mi piel, haciéndola estremecerse al compás de la sinfonía y la mece entre ritmo y cadencia…

Giro, vuelo, danzo, atrapando cada nota de música que me hace suspirar, quizás derramando una lágrima entre música y silencio y dejándome seducir un instante por el ritmo que me regala un sonido, una voz que se escucha susurrante al oído y me atrapa, me seduce, desquicia las emociones y me lleva en sus brazos cálidos a ese baile eterno…

Atrapo sueños, entretejo ilusiones, me enviste el amor ausente y distante, ese que un día se hizo mío y ya no está, sólo queda el recuerdo que me da la mano para moverme en su mundo de espejismos y me cubre la piel de escarcha dorada colocando en mi rostro un antifaz negro de fantasías… y así, tener rostro de luna….

Extiendo mis brazos hasta atrapar los tuyos y te cobijo con mi cuerpo encendido de sensaciones, ¡ven!... déjame llevarte, permíteme seducirte y encantarte con la dulzura de mis labios….

¡Siente!... cómo poco a poco mis letras te arrullan hasta quedar eternamente ligado a mí y así, muy juntos atrapados en una danza que se hace nuestra llevarte colgado de mis alas hasta hacerte tocar el cielo…. y perdernos entre las nubes de terciopelo…

¿Sientes?... ¿Percibes?... ¿Sueñas?... no, no soy una ilusión, es mi voz hablándote al oído, son mis letras las que te cantan, es mi cuerpo el que te hace el amor, son mis lágrimas las que te extrañan…. sólo cierra los ojos y… siente conmigo.

“Mina… haciéndote sentir con mis letras…”31/octubre/2008

*Imagen tomada de Google

30 octubre 2008

*Mística..


Deambulo entre las penumbras de la oscuridad en donde habitan mis recuerdos, en donde las sombras que se dibujan en las paredes se vuelven mi compañía, ahí, en donde una canción acaricia mi piel, esa oscuridad que me hace parte suya….

Sólo se observa el reflejo de mi mirada que enciende y revive mis murmullos… entonces canto para no llorar, me encadeno al ritmo pausado de una canción que estremece mis sentimientos y me arropo con un poema que surge de la nada y escapa de mis puños cerrados que intentan callar, entonces, aparecen las palabras que son mis perpetuas compañeras, me convierto en letra de besos olvidados que encienden mi piel robándome un suspiro nacido del alma y viaja a través de la noche hasta posarse en tus labios… y derretirme en tus besos….

Soy mujer que vive en el misticismo de la noche, descubriendo el enigma que me enlaza a ella, sorbiendo el elixir de la vida, abriendo mis brazos para sentir el aire y engancharme de un hilo de brisa que me haga cruzar el cielo y caer entre tus brazos encantándote con mis versos dedicados a ti, a mi eterna noche que siempre corteja los recuerdos…

Hoy, letras que nacen nuevamente desde el silencio del alma y vuelvo, surjo, renazco, siento, atrapo la noche encantando con mis versos y fundiéndome en sensaciones de recuerdos.

Mina… encantándote…”30/octubre/2008
Creación de imagen de Bebagraphic'x, Gracias querida Beba por acompañar mis letras con tus diseños de sueños.

*Premios.

PREMIO SIN FRONTERAS.
PREMIO CREATIV BLOGGER.

Éstos lindos premios me los comparte el blog: Lirio Gráficos, mi preciosa Scarlett Divina, gracias nena por acompañarme cada día.
Me permito compartirlo con todos aquellos que han estado enlazados a mi blog, acompañando mis letras. Con cariño.

*Regalitos de Shanty..



Gracias Shanty por compartir un poco de la luz que irradia tu espacio, Besos.

25 octubre 2008

*Llueve...

Llueve…. Ha llovido el día entero…. Hoy, no cerraré las ventanas para huir de la nostalgia que invade el alma en un día nublado, saldré y caminaré descalza, dejando que mis lágrimas se conjuguen con las gotas de lluvia e iré entre charcos de ausencias dejando a mis pies sentir la frescura del agua…

Y permitiré que las gotas que tocan mi cabello suavemente y se deslizan lentamente ciñendo la ropa al cuerpo hasta casi hacerla invisible, vayan recorriendo cada poro de piel dejando revivir en mí, esas sensaciones que despertaban tus labios cuando dibujaban mi ser entre sábanas de caricias y arrumacos….

Y así bajo el aguacero, caminaré lentamente y sin prisas con los ojos cerrados para tomar tu mano que se va deslizando tímidamente por mi cintura y nos detendremos en esa esquina en la que los enamorados se estrechan contra la pared para comerse a besos y regalarse una mirada tierna que va acompañada de estremecimientos… y…. me miras a los ojos, así… tomados de la mano, me musitas al oído nuestra canción que se percibe acompañada con la melodía de esas partículas de agua que van cayendo del cielo…

Y la lluvia continúa seduciendo mi piel como si fueran gotas de tinto que la recorren y la cubren para ser sorbidas por tus labios, … mientras me voy perdiendo en tus brazos, en tu piel, en tu sabor…. En tu deseo.

Hoy caminé bajo la lluvia en la que cobró forma tu recuerdo, me estrechaste fuertemente a tu ausencia y secaste mis lágrimas con tus besos…

“Mina… caminando bajo la lluvia, contigo…. ”25/octubre/2008

Diseño de imagen de Scarlett, respeta su trabajo.

*Regalitos de Denisse.




Gracias Denisse Divina por éstos regalitos que van llenando mi día de luz.
Imagenes de Perla Saz, respeta su trabajo, no copies.

23 octubre 2008

*Entre sueños...

Mis días y noches se dibujan entre sueños, la lluvia va dibujando entre charcos de lágrimas aquellos recuerdos que son parte de mi libro de existencia.... un sueño tras otro, un día más, nuevos amaneceres, noches enteras de silencio, y yo... aquí sigo, enmarañada entre los brazos de la soledad....

Hoy me visto de un nuevo sueño, quisiera ser vida para aquellos que mueren, que viven contando sus días pausadamente, sin poder decidir, sin lograr llorar, sólo llevan la mirada ausente y luchan con fuerza por ver de nuevo salir el sol al alba.... pero hay días que para ellos el sol no emerge, sólo días grises en los que no habita la claridad.... y entonces desearía que mis letras fueran luz y fuerza para encantarlos con ellas regalándoles un beso de esperanza en la frente y una mano en la que encontraran las armas para vencer a la muerte....

Quisiera vertirme de sol, ese sol que les invitara a salir a danzar al jardín y llenar su corazón escarchado de calor, los invitaría a volar conmigo, un vuelo en el que el aire les brindara más entereza para sertirse vivos y disfrutar, dejándo que las ráfagas de viento hagan desvanecer sus fríos pensamientos y soñar, soñar juntos con los días rosas y las tardes compartidas, soñar con ver la luna y contemplar su grandeza, soñar..... sólo soñar con una sonrisa....

Si mis letras fueran... pero sólo son letras que surgen del silencio y los recuerdos, me toman de la mano y me hacen suspirar y soñar, plasmar un sueño más intentando atrapar tu mirada e invitarte a viajar en mi mundo magico de letras que me permiten enlazarme a las esperanzas y compartirlas contigo..... y seguir juntos, volando entre sueños....

"Mina.... entre sueños..."
22/octubre/2008

Imagen: diseño de Lirio Gráficos, respétala, no copies.
Gracias mi preciosa Scarlett por compartir tus diseños y seguir encantando mis letras.

Regalitos de Silvia.


Regalitos de Silvia Designs, Gracias querida silvi por tan bellos diseños.
Por favor, respeta las imagenes, no copies.



19 octubre 2008

*Sedúceme...

Mírame a los ojos y atraparás mi encanto, esa luz que brilla cuando te miro pasar a mi lado, indiferente cruzas sin siquiera mirarme…. Hoy detén tu paso, y mírame, arrebata el brillo de mis ojos y detenlo en los tuyos, sabrás cuantas noches te he esperado…

Sedúceme con la melodía que reparte tu voz… no temas al susurrarme al oído cuanto te inspira ese resplandor de la luna que cada noche te acompaña… ¡toma mis manos!... ¿sientes?... llevo la melodía en la piel…. Siente como vibro con tan sólo tocarme….

Mírame… y arrebátame un beso que te diga el sin fin de sensaciones que viven dormidas en mi ser…. Besa mis labios que impacientes esperan por ti, déjame conocer el sabor de tu boca y que un beso tierno y pausado nos lleve de la mano a derrocharnos en la locura….

Desnuda mis sensaciones y…. encanta mis emociones, siente mi piel como se estremece al son de la melodía de tus dedos que la recorren…. Y va creando ese ritmo sin pausas ni silencios que la van haciendo danzar en un movimiento entrelazado con tu cuerpo….

Sedúceme entre tus brazos y no me dejes marchar, haz que desborde el ritmo de mi corazón y que el miedo desaparezca entre tus sábanas de caricias….. cúbreme contigo, en ti y mantenme en ese espacio en que todo deja de existir menos nosotros mismos…

Detén tu paso…. Hoy, quiero que me seduzcas aún cuando sea solamente con la sombra de tu recuerdo que cada noche aparece pintada en la orilla de mi cama…. Y deposita en mi mano un beso ausente, mirándome con tus ojos silentes y llevándome hacia donde sólo existe tu recuerdo entre sábanas de ausencias…. Contemplando tu lejanía…. Aún así, no te vayas, sólo…. “sedúceme y seré tuya….”
“Mina…. seduciendo un recuerdo…”

*Angel vestida de mujer.... (A Scarlett.. )

A veces dejamos de creer, de soñar, de poder confiar... pero he podido darme cuenta que siempre, siempre aparece alguien que aunque muy lejos, que a pesar de no llevar un rostro ni forma exácta, te regala una mano de esperanza compartiéndo su amistad y cariño, la ternura que lleva en su ser, Mina, ha tenido la fortuna de conocer personas hermosas en éste ciber espacio y atrapándolas con todo lo que soy, las llevo en el corazón y forman ya parte de mi, por que me han ayudado y enseñado a volver a creer en la vida.

Éste escrito nace del alma para una maravillosa amiga, Scarlett con inmenso cariño nena un abrazo de mi corazón al tuyo y que cumplas muchos más.

He venido hasta la orilla de las nubes para poder conocer tu rostro de ángel divino que nos acompaña…. Ella, vive entre el azul intenso de sus sueños y camina contemplando la vida a través de mil emociones que se avecinan a su paso…. Y vuela, con sus alas pintadas de azul entrecortadas de pasión…

Hemos venido viajando miles de kilómetros y hoy nos reunimos aquí, unidas con el corazón divino, que nos hace suspirar, nos lleva a la magia de ser mujeres y contemplamos el vaivén de la vida atadas y compartidas entre mil y un imágenes que nos acompañan….

Y envestimos mil travesías, compartiendo unas veces soledades y otras más sin fin de alegrías, dándonos la mano, brindando el sol, atrapando la nostalgia y mitigando el dolor…. “Simplemente divinas, pero ante todo amigas…”

Simplemente divinas que hoy vestidas de sueños, brindamos un abrazo a éste hermoso ángel que vestida de mujer, nos comparte un rayo de sol atrapado entre sus manos de mar…. Y nos vierte sonrisas con una palabra, nos regala su armonía que lleva en su ser, secando nuestras lágrimas con espuma de afecto y ternura… robando el cariño de nuestro corazón, la llevamos ya en cada una de nosotras….

Ángel vestida de mujer, que lloras y ríes como nosotras te haces presente en nuestra esencia, y a pesar de la distancia, cada una te llevamos tan cerca….

Hoy mis letras te brindan una melodía intentando llevar el ritmo cadencioso de tu corazón, brindándote un abrazo plasmado entre letras en el que se queda sellado el cariño compartido y unido con el alma…. A veces, creo no existen palabras para poder expresar toda la ternura y afecto que deseamos transmitir…. A veces las palabras enmudecen ante la magnitud de una maravillosa mujer que irradia con el brillo de su alma y para muchas se vuelve un ángel, con tan sólo una letra que comparte….

Mi preciosa Scar, mi bella Divina, un abrazo a tu corazón y toda la luz y bendiciones a tu día… sigue pintada de pasión y vuela trazando en el cielo tus letras de azul intenso que nos regalas…. Llenas de maravillosa amistad…

“Mina….. por que ya caminas junto a mí… ”

16 octubre 2008

*Tu peor pesadilla....

Tu peor pesadilla será desear ver mis ojos y no poder, acariciar mi cabello y sentir el vacío entre tus dedos, desear mis labios y no poder besarlos, sólo sentir el sabor que poco a poco se esfuma de tu boca....

Y te perderás entre tus propias mentiras de amor.... en esa telaraña que fuiste tejiendo para robarme la piel, sentirás mi vacío en tus brazos, así como enterraste tus palabras huecas en mi corazón...

Y llorarás como te lloré y desearás mecerme entre tus deseos en los que sólo encontrarás mi dolor y me volveré piedra ante tus palabras y dureza ante tus manos que intenten saciarme con ese veneno de hiel que dejaste en mí....

Y extrañarás éstas letras que hiciste tuyas y cuando percibas esa soledad y ausencia que me regalaste.... sabrás lo que te amé esa noche, en la que atrapaste mis caricias.... volando hacia un mundo falso dejándome tu huella marcada en los sueños rotos....

Aún así, seguimos ante la existencia, marcados por el dolor de la vida, por las huellas que se van forjando ante circunstancias y nos aferramos a las esperanzas de un nuevo mañana, ese que sé algún día llegará y lo abrazaré con tanta fuerza, por que entonces, habré vencido a tu recuerdo...

Mi querida Beba, gracias por dejarme atrapar tus imagenes y llevarlas a la danza de mis letras. Diseño de Bebagraphic`x, por favor, respétalo.

*Premio: This Blog has a Heart.

Éste premio, me lo comparte mi querida Andrea y yo lo comparto con mis blog enlazados, por que de alguna manera, cada uno de nosotros, dejamos un pedacito de nuestro corazón en nuestro espacio.
Gracias mil preciosa Andrea, que tu día se siga pintando de arcoíris mi niña, besos.

*"Soy....".. (Regalitos de Scarlett.)

Soy... mujer que viste de noche con letras tatuadas en la piel, intentando encantar el alma y llevarte a las sensaciones que produce una caricia que van dejando mis manos de suaves letras en tu rostro....
Pertenezco a la noche, vivo encadenada a la luna y a la soledad, pero sigo siendo yo... Mina, que va danzando entre sueños encontrados y perdidos, jugando con las sensaciones y transformándome en emociones que dejan los recuerdos.....


Soy a veces esa mujer que desea ser la hechicera del corazóny de tus ojos, entregarme plenamente al amor y olvidar.... olvidar el pasado, ese pasado que cuando miras hacia atrás aún duele, pero sigo, sigo aquí, congelada entre entre guerra y lucha, intentando desvanecer el miedo y abrazando la luz que brilla a lo lejos....

A veces quiero seducirte y otrás más olvidarte, abandonar las sensaciones que viven calladas y atrapadas en mi piel y que aún dormidas de noche te llaman, quisiera tocar tu rostro que se ensambla al mío, y olvidar tu voz, cobijarte con mis caricias de mujer y abandonarte en ese vacío que dejaste en mí..... Y volver a la inocencia que aún existe en ese rincón que es sólo mío, jugar entre los colores que se forman en ese paraíso de sueños y deslizarme en un arcoiris que me lleve al infinito, y caer entre tus brazos..... volviéndolos mi fuerza, mi sol, mi luna, llevándote a la pasión...
Soy Mina... mujer que viaja através de las letras dejando atrapados mis silencios....

Imágenes, diseños de Scarlett, respétalos por favor. Gracias mi querida Scar. Besos

Regalito de Perla.

Siempre sueño, sueño con un mundo de estrellas, dónde brillen las esperanzas, en dónde el dolor no exista, en un mundo que a veces sólo existe en los sueños... hoy no quiero despertar ante el dolor del alma, quiero vestirme de rosa pastel y bailar entre sábanas de nubes, dormir entre cariños de suaves manos de ángel y soñar.... soñar más que ayer....
"Mina.... quiero soñar...."
Gracias querida Perla or tan hermoso regalito. Por favor, respeta la imagen, diseño exclusivo de Perla Saz.

Regalitos de Arwen.


Camino descanza escuchando como se resquebrajan las ojas doradas de otoño.... danzo entre sonidos que llegan a mis pies y suben por mi piel... ruedo entre imagenes que se van formando entre cascadas de colores que van creando los sueños.... y sigo mi andar, mi andar de esperanzas y lucha, dejando entre sábanas de césped que se vuelven el espejo del sol... que refleja mi rostro en un cándido rayo de nostalgia.... puedo decir te espero aquí... entre éstos paisajes, en donde algún día te encontraré...

Imágen de Arwen, por favor, respeta su arte... no copies. Gracias Arwen preciosa, por llevarme de la mano ante un otoño dorado.


13 octubre 2008

*Hoy.. sólo hoy...


Llevo noches sin poder dormir… los sueños van cobrando forma de nada, la vida se vuelve una utopía, el corazón calla, enmudece, va quedando en un silencio oscuro que me paraliza…

Las manos se me llenan de escarcha, no hay frío, quizás llevo en el alma un poco de angustia o podría ser ¿miedo?.... no lo sé, no podría describir con exactitud lo que ahora llevo en los sentimientos, no logro llorar, mis lágrimas tienen miedo de surgir, sólo existe ese nudo en la garganta que aprisiona mis palabras como tantas veces lo hace y me deja ese silencio total como una noche sin luna ni estrellas…..

Todo es oscuridad, a lo lejos sólo queda una luz de esperanza a la que me aferro e intento caminar el línea recta para alcanzarla, a paso firme, tratando de esquivar las pierdas y el fango que va cobrando forma de manos uniformes intentando detener mi paso…

Quisiera correr, correr tan fuerte como pueda, sentir el sudor que rueda por mi frente, el aire que se entrecorta con mi rostro, sólo correr… hasta que mis piernas perdieran fuerzas, hasta sentir que el dolor que se lleva en el alma se ha quedado en el aire, ha desaparecido, hasta dejar de percibir ésta angustia que me hace suya, hasta poder llorar de impotencia y que mis lágrimas, esas que hoy callan, puedan gritarle a mis sueños que regresen….

Hoy, extraño las sonrisas, esas que muy de vez encunado se dibujaban en los labios, pero que aún así venían de visita y me hacían bailar entre letras entonando una melodía de encanto y surgir y volverme vida… y ser luz y sombra de pasión, de Mina misma….

No puedo detenerme ante la vida, sé que debo seguir a su lado aún con miedos e incertidumbres, sé que lloraré muchas noches más y que seguiré despierta sin poder dormir…. Pero… intentaré buscar fuerza en mi mismo miedo, en las espinas del dolor y empuñaré mis manos para llenarme de coraje, para desenvainar mi espada de ilusiones e iniciar una lucha frente a frente con la muerte…


"Mina.. sin mí misma..."
13/ocrubre/2008

*Un regalito para compartir..


Éste regalito me lo comparte el blog: Cada uno es arquitecto de su propio destino, gracias amiga por compartírmelo y yo quiero regalárselo a todos los blogs y mis amigas que de alguna manera han estado cada día muy cerda de mi corazón, en cada letra, en cada imagen, en cada palabra... a todos los llevo en el alma, símplemente Gracias por todo.

*Regalitos de Scar...





Gracias querida Scarlett por que los sueños se crean, se dibujan en el silencio, se van diseñando ante la vida tal y cual lo haces con tus imagenes, gracias por compartirlas conmigo, por darle color a mis sueños, regalarme un destello de luz y por estar cada día. Besos nena

11 octubre 2008

*Calla...

Calla.... no digas nada, no quiero escuchar tu voz diciéndome ¡adiós!... no son necesarias las palabras, sólo deja que el murmullo de la noche hable por los dos, que la luna capte la imagen de éste momento, que la lluvia sea nuestra música, que las estrellas se vuelvan las lágrimas de mis ojos y que en el espejo de las tinieblas quede guardada tu figura....

Déjame dibujar con mis lábios tu silueta... ¡no!... ¡shhh!... ¡calla!... aún no digas ¡adiós!.... sólo toma mis manos que tiemblan con tu partida... y recórreme, lleva en tu maleta la sensación de mi piel que se hizo tuya, deposita en mis labios con un beso largo nuestros secretos que se marchan contigo y regálame ésta nuestra última noche con tu voz callada en mi silencio....

Calla y llévame en tus brazos al jardín del deseo, cubramos con cascadas de ternura nuestras sábanas que hoy se quedan vacías, volemos encadenados entre el humo de los recuerdos en donde alguna vez caminamos entre sueños.... déjame decirte al oído muy en silencio cuanto te amo, para que nunca lo olvides o quizás jamás lo recuerdes....

Hoy, no quiero escuchar esa voz que me llevaba al abismo de las emociones, sólo quiero tu silencio que me robe sensaciones, calla y bésame, húrtame, acaríciame, siénteme y tiembla conmigo..... hasta quedarme dormida entre tus brazos, cobijada de tu ser, atrapada en tu piel...

Sólo calla y después de ésta noche, cuando un rayo de sol se asome por mi ventana y abra los ojos, sabré que te has ido en silencio......
"Mina.... sólo calla...."
11/octubre/2008

Ésta imagen es un regalito de mi querida Beba, gracias preciosa por tan enorme talento para diseñar un mundo que me inspira a escribir...
Respeta la imagen, diseño exclusivo de Bebagraphic'x.

10 octubre 2008

*Lo que tus ojos juran...


Lo que tus ojos juran, los míos callan.... lo que tus ojos olvidan, los míos guardan... aquello que tus ojos no perciben, los míos sienten, aman, disfrutan....
Lo que tus ojos juran olvidar, mis ojos lloran lágrimas de tinta olvidada en una copa de tinto, en la penumbra de la noche en la que apareces con esa mirada inquieta y exclavisante con la que me hiciste tuya.....
Sólo miradas que encadenan almas, sólo miradas que dicen lo que las palabras callan, sólo miradas que desatan pasiones y permiten entregas enmedio de una melodía que se hace nuestra....
Miradas que jamás se olvidan, pero que duelen y derraman lágrimas de sangre del alma....
Lo que tus ojos juran....

Ésta imágen es un obsequio que mi querida Beba me comparte, por lo que te pido respetes su diseño, no copies, diseño exclusivo de Bebagraphic'x

*Otro regalito de Scarlett

Cada vez que me comparten un diseño, me pierdo en la magnitud de su encanto, en la inocencia que a veces comparte, en el mundo de fantasías que encuentro en ella, y... me convierto en hada, en sol, en ave, en brujita que prepara una pósima de encanto para seguirles regalando mis letras y agradecer la compañía y la luz que regalan a mi silencio, Gracias mi preciosa Scarlett por compartir conmigo tu arte
Te pido respetes las imágenes, diseño exclusivo de Scarlett.

09 octubre 2008

*DE DIA.... DE NOCHE....

De día... soy luz que brilla en el rostro ante los rayos del sol, soy la flor que regala esperanza ante la soledad y la nostalgia, soy esa mujer que va caminando en busca de si misma, seguidora de sus sueños, poseedora de ella misma, tal y como es. De día, contemplo la magnificiencia del cielo encontrando ahi en medio de las nubes el reflejo de tu rostro.... de día soy Mina en un reflejo de sol....

De noche, encanto a la luna, murmullo mis secretos, me envuelo de seducciones, soy como esa gata que merodea por la asotea maullando una caricia, de noche me mezclo con la oscuridad, jugando al amor con tu silueta, soy mujer de noche, de besos encarnados al recuerdo, de caricias escondidas en la piel... de noche Mina baila al son del deseo, del amor, de la seducción con sus letras que aún siguen vivas....
"Mina... de día y de noche..."

Regalo de Scarlett, por favor, no copies, respeta las imágenes, diseño exclusivo de Scarlett.



Gracias mi preciosa Scarlett, por compartir tu talento conmigo, a veces esos pequeños detalles se vuelven las gotitas de vida y sueños que nos permiten tomar fuerzas para seguir y sentir que vale la pena soñar

04 octubre 2008

Regalitos de Scarlett.

Fuerza y misterio, vida y muerte, encanto de letras que viajan dibujando sentimientos, me transporto al silencio, mi eterno silencio que hoy se viste de azul y negro, me detengo en un abismo de gritos callados, de soledades perdidas, de mí misma convirtiéndome en enigma, irrealidad, murmullos que comparto entre la locura y la cordura.... Soy mujer, mujer de seducciones encendidas que quedan dormidas en la piel, enterradas en las profundidades de mi ser, atrapadas en los pensamientos y arrulladas entre sábanas de deseos....
"Mina"

Diseño exclusivo de imágenes de Scarlett, réspetalas.

Regalo de Silvia.

¿Quién soy...? quizás un espejismo que se refleja en un sueño dormido...
Soy dolor y heridas del alma, lágrimas que arrebatan la nostalgia,
soy amor que danza entre velos de ilusiones y esperanzas....
Soy un tatuaje indeleble entre éstas mis letras en las que camino desnudando el alma.... arropada de secretos, encadenada a los recuerdos....
"Mina."
Respeta la imágen, diseño exclusivo de Silvia Designs

Regalo de Laura

Soy mujer de canto de letras, la que te arrulla mientras duermes en el abismo de mis recuerdos, esa mujer que contempla tu belleza y dibuja en una hoja de silencio la silueta de tus labios...
Soy mujer, mujer que ríe en silencio para no despertarte, sigue durmiendo amor mío, sigue ahí... muy dentro de mis sueños y.... contemplemos através de una imagen, nuestros cuerpos enredados en el amor que algúna vez fué nuestro....
"Mina"
Por favor, respeta la imágen, diseño exclusivo de Malaoo Designs

02 octubre 2008

*Regalitos de Beba

ERES EL PRÓXIMO....
VIAJANDO ATRAVÉS DE LOS RECUERDOS...
Imagen: Scarlett..

Vestida de blanco...

Viajo através de los recuerdos, y emerjo en una imagen que se hace mía,

y me detengo a observar los rostros ausentes,

Los besos perdidos, las caricias dormidas....

Vuelo sobre palomas blancas que me llevan a un

lugar desconocido, incierto, fantástico...

Sólo viajo, con lágrimas escondidas, con la soledad

de compañía.... hoy, viajo más allá del dolor y la muerte...

escapando de tí y buscando mis sueños....


LIFE..

Mujer de fantasías, de sensaciones perdidas en mi piel,

de silencios oscuros como rosa negra,

de sueños presentes y constantes....

Sólo, mujer con vida...


A TU VUELTA...¿Será que algún día vendrás...?

¿Acaso te tendré en mis brazos de nuevo...?

¿Cuándo mis lágrimas dejarán de brotar...?

No lo sé... sólo sé que a tu vuelta... te amaré como ayer...


DE LA AUSENCIA Y DE TI...

He esperado mil lunas por ti...

me he bañado de esperanzas doradas....

ha dolido tu partida...

Han quedado lágrimas del alma....

He guardado el tinto prometido,

esperando tu regreso....

Hoy, sólo soy.... de la ausencia y de ti.....


Mi querida Beba, muchas gracias por compartirme el talento que plasmas en tan hermosas imagenes, mi cariño nena... besos y gracias por compartirme tus diseños.
NOTA: Por favor, respeta las imágenes, diseño exclusivo de Beba Graphic`x

*Regalo de unas Gotas de Vida


Este regalo lo comparte Shanty e su blog: Desde mi interior... con la luz que se percibe en su espacio.
Todos mis blogs amigos y aquellos que me visiten, pueden llevarlo a su espacio....
Les comparto, unas gotas de Vida.... con cariño.

Páginas Amigas.
"Andrea's Designs"