Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 septiembre 2008

*Lágrimas....


Una lágrima se ha escapado de mis ojos, lentamente vagabundea por mi mejilla, sola, sin prisa…. rueda, se desliza, fluye…. me atrapa, transparente y cristalina, nace y escapa desde las profundidades de mis emociones, ahogando el corazón y llevando como reflejo la imagen de la luna…. Esa luna que se vislumbra en la penumbra de mi habitación… la señora luna que hoy se deja ver a través de mis lágrimas…

Sólo lágrimas que llevan el silencio enmudecido de mis letras, que impacientes han brotado, han florecido cuando las había guardado por noches enteras, las hice prisioneras muy dentro de mí, las guardé para mí, por que son sólo mías, me pertenecen y celosamente las cubría, las resguardaba sin dejarlas emerger, sin permitirles hacerse presentes, sin hacer saber a nadie que existían… hoy, sin más, acompañando mi noche con la voz del silencio que se graba en mis letras y hace que sin permiso escapen mis lágrimas y se hagan presentes…

Lágrimas que se acompañan de sueños y fantasías; lágrimas que gritan los deseos sin cumplir, lágrimas que anuncian un principio y un fin, lágrimas unidas al corazón, lágrimas que intentan desaparecer el dolor del alma, lavar los recuerdos y aliviar el amor….

“Mina… sólo lágrimas…”

27/ septiembre / 2008

*Regalito de Arwen.


Muchas gracias Arwen por compartirme éste bello diseño, mi cariño en tu corazón nena.

*Premio, Al Blog de Corazón.

Éste premio me lo comparte el blog de: Diseños canela, por que en cada blog creado dejamos un poquito del corazón envuelto entre letras e imagenes.
Muchas gracias Canelita por éste premio.
Lo comparto con todos mis blos amigos que deseen llevarlo a su espacio.

*Regalo de Scarlett

Una hermosa Hada... hermosísimo diseño que Scarlett me comparte... Muchas gracias por todo nena.

*Regalito de Beba.

Ésta bellísima imagen es un regalito de mi querida Beba... es símplemente hermosa....
Gracias querida Beba por tu maravillosa amistad.

*Premios...


Agradezco al blog de Diseños Canela por éstos premios que me compartió.... Muchas gracias Canelita por tener presente mi espacio, mi cariño en tu corazón nena.

Comparto éstos premios a todos mis blog amigos.

14 septiembre 2008

*Mariposa con alas de recuerdo


A veces entre sueños me envuelvo en mi capullo de mariposa y renazco con alas de papel, de esperanzas, de sueños vivos y palpitantes, alas de letras que me hagan volar tan alto como el cielo mismo y escapo de la soledad para envolverme de compañía….

Simplemente volar, volar tan alto como mis frágiles alas de cristal me dejen ir…. Buscar tu recuerdo en cada mirada que observe la delicadeza de mi ser, embriagarme con tu aroma que van dejando sentir mis alas al contacto con el viento, relumbrarme con el brillo de tu mirada que se hace presente cuando la luna comienza a alumbrar la noche…. Sólo un viaje hacia donde me lleve mi alma de mariposa, quizás en busca de ti o simplemente intentar escapar de tu ausencia.

Arropada de colores en la fragilidad de mi cuerpo me pierdo entre la hierva fresca que aún destila gotas de rocío y me detengo por encima de algún río a beber un poco de vida para cobrar fuerza y seguir mi camino, poder saborear el polen de tus besos que aún queda guardado en la sensación de mis labios y seguir viajando aún siendo de noche para perderme entre las chispas de lluvia que brillan en el cielo….

Extiendo mis alas para tocar tu rostro en medio de la nada, y vuelvo a darme cuenta que sólo eres un recuerdo, que aunque cruce todo el cielo nunca lograré encontrarte, y me pierdo entre lágrimas de silencio eterno, con lágrimas, pero con fuerza, con el vaivén de la vida que intenta atraparme en su red, pero sigo, siempre sigo… volando en busca de mis sueños…

Sólo sueño con ser mujer envuelta entre capullo de mariposa, juego entre letras a seguir las huellas de tu recuerdo, escribo un silencio plasmado en papel de colores, con pétalos de flores, con tinta de soledad que plasman sentimientos de mujer con alma de mariposa….


“Mina…. mariposa de cristal…”

14/ septiembre/ 2008

*Premio: Caminamos juntas

Gracias miles a Beba por compartirme éste premio, por que su alma maravillosa siempre brinda su mano para caminar junto a las demás personas.
Muchísimas gracias por todo, por compartir tu talento, por tus letras, por tu gran alma, por tu hermosa amistad.

Yo quiero compartir éste premio con todos mis blogs amigos que me han acompañado en éste camino y me han permitido caminar junto a ellos, a todos, mil gracias.

*Regalitos de Scarlett





Preciosa Scarlett, muchas gracias por la compañía y por compartir tus diseños.

*Regalito de Monik

Gracias mil querida Monik... besos y mi cariño a tu corazón.

05 septiembre 2008

*Seduciéndote...


Quisiera poder ser mujer que seduce, que te embriague con el sabor de mis besos, que al contacto con mis labios te hagas mi prisionero y vertir el embrujo del sabor de mi vida en ti…

Simplemente atraparte con la mirada al contacto con la tuya, sólo una mirada en la que pudieras ver mi alma, mi dulzura, mi esencia, mis ganas de amarte y cobijarte, regalarte el brillo y resplandor de mis ojos e iluminar tu noche con los centelleos de mi aura…

Podría seducirte con mis letras, dedicarte mi canto y mi existencia, que la melodía de mi voz penetrara tus sentidos y cantarte hasta saberte dormido, endulzarte los sentimientos y llevarte en un cálido abrazo al país de mis sueños y ahí, construir nuestro universo, quizás construir castillos de arena o simplemente volar con alas de ángeles entre las nubes de sueños… y fabricar un mundo nuevo, en donde el miedo no exista, donde el odio desaparezca, en ese mundo donde el amor florezca para nosotros y perdernos sin dejar huella alguna…

Y te cubriría con pétalos de rosas rojas y amarillas, destilando su aroma en tu piel para que nunca me olvidaras, entonces, escribiría para ti, sólo palabras en las que te dijera cuanto te amo y danzar contigo la noche entera, deslizándonos entre notas y silencios, sin palabras olvidadas, sin promesas incumplidas…. Sin lagrimas del recuerdo, sin soledades escondidas….

Solo cautivarte con una caricia al alma, con el susurro de mi piel dormida, dibujándote en mi lienzo, cuidando tus miedos y protegiendo tus sueños…. ¡ven!... siéntate a mi lado, toma mis manos y haz que mis letras de seducción se vuelvan tuyas…. Hoy, sólo quiero seducirte….

Si fuera mujer que seduce…. te seduciría… Pero quizás no lo soy, sólo seduzco a la vida, encanto en mis letras, me apasiono con mi soledad y mi silencio, me embriago con lágrimas sin tinto y danzo con mi vida…. entre sueños creados con mis fantasías para mí, sin ti….

Mina… intentando seducir tu ausencia….”

05/sept/2008

Imagen by Beba, gracias por compartirme tus diseños.

Premio: Blog Perfecto.



Muchas gracias a Alejandra y su blog: De chicas lindas por éste premio, un abrazo nenita bella..