Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

30 agosto 2008

*Quiero vestirme de Mar...


Quiero vestirme de mar…. Que su fuerza me envuelva de coraje, de valor, de valentía, que su bravura se torne mía para terminar de extirpar de mi piel los recuerdos, esos que sobreviven y se resguardan con tanta fuerza en mi interior, no salen, no se consigue removerlos del sentimiento y siguen doliendo como al principio….

Vestida de mar, me perdería en sus profundidades para conocer sus grandes secretos, para escapar de ti, para no pensarte, no esperarte, simplemente liberarme de tu fantasma que cada noche llega y penetra mis pensamientos, me aturde, me confunde…. Y volverme enigma, misterio, secreto que quedará guardado entre esa masa de agua…

Deseo caminar con pies descalzos sobre la arena, alejarme cada vez más de ti, escapar, huir, desaparecer de esa sombra que constantemente me sigue sin dejarme ser yo misma…

Anhelo respirar mi libertad, poder soltarme de las cadenas que un día colocaste en mi corazón, dejar de ser presa de tu recuerdo, sólo respirar, que la brisa poco a poco al jugar con mi cabello logre llevarse la sensación de tus manos, el aroma de tu piel y ver como se alejan con el viento, dibujados en un hilo de aire con partículas de arena….

Quiero vestirme de mar, volver a desnudar el alma, hacer desaparecer mis lagrimas en el inmenso océano y ceñirme en su grandeza, soñar entre la espuma, deslizarme entre las olas, atrapar las ilusiones y renovar mi danza con la vida que se ha quedado dormida….

Y entonces… seré mar, seré guerra, seré ave que vuela con libertad, seré sol, volverá mi alma de luna, seguiré viviendo entre letras, seré vida o tal vez muerte…. y seguiré soñando, por que los sueños…. Me permiten seguir viviendo….

“Mina ….. vestida de mar…”

Imagen by Silvia, gracias querida Silvia por tan bello regalo.

30/ agosto/2008

Premio: Golden Egg.


Silvia querida, muchas gracias por compartirme éste premio, un abrazo y mi cariño.

Premio: Flor de Blog.


Gracias Querida Alejandra por éste bello regalito. Besos nena.

24 agosto 2008

Sueño...



Vivo soñando, duermo en un sueño
y despierto entre sueños...
quizás mi vida sea un sueño....
Sueño despierta igual que dormida,
me traslado a ese sueño de vida, de luz, de encanto,
de lucha, de silencios y lágrimas...
de refugiar mis lágrimas y soledad en mis letras, sueño en una melodía....
en mi propia danza, en la ilusión del amor....
siempre sueño.... sólo sueño.... en silencio, esperando por las esperanzas....
y nunca quiero dejar de soñar...

"Mina... sólo soy un sueño..."
24/agosto/2008

*listón Rosita



Éste listón lo comparte mi querida poetisa en su Blog: Premios y Regalos.
Es un recordatorio a todas las mujeres a realizarse el examen de cancer de mama que podría salvarnos la vida y además lo coloco en mi blog, como apoyo a todas aquellas mujeres que están
en lucha de cáncer.
No permitamos que una enfermedad como ésta termine con nuestra vida.
Únete y corre la voz.

*PREMIOS*

PREMIO AL COMENTARISTA 2008

---------------------------------------------------------------------------------------------
PREMIO: PROXIMIDAD


Este premio lleva consigo un texto que dice asi:
"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto. "
--------------------------------------------------------------------------

PREMIO: BLOG AMIGO.


Éstos premios, me los ha compartido una bella amiga: Poetiza, quién guarda en su hermoso blog: de PREMIOS Y REGALOS una bella luz, un espacio con sentimientos y en el que se percibe una clara energía.
Visita sus espacios en: PREMIOS Y REGALOS BLOGGER
Muchas gracias querida Poetiza por tu amistad y sensibilidad.
Un abrazo y mi cariño.
Y éstos premios los quiero compatir con esas almas que han estado conmigo de alguna manera, me han brindado su mano y su cariño en letras y han acompañado mi viaje y mis sueños.
Gracias por todo, les dejo un gran abrazo y mi cariño.

Regalito de Scarlett... "Inocencia.."

Ésta preciosísima imagen tuve el honor de recibirla de una personita llena de sentimiento y con diseños maravillosos.. Muchas gracias Scarlett preciosa por tanta ternura, es bellísima...

23 agosto 2008

Regalo de Arwen.


Éste regalito lo recibí de una persona que realiza hermosos diseños, Arwen y su blog: Arwen y sus cosas, muchas gracias querida Arwen, un abrazo y mi cariño

Regalo de Canela


Ésta tierna canelita me la obsequió una bella amiga, gracias canela y su blog: Diseños Canela por compartirme ésta belleza. Un abrazo y mi cariño.

Regalito de Beba

Ésta hermosa imagen fué diseñada por una gran amiga y estupenda diseñadora, agradezco a Beba y su blog: Beba Graphic`x por tan hermosa creación.

Regalito de Monik


Ésta preciosísima imagen es creación de una querida amiga, Monik, muchas gracias Monik y su blog: Monik Designs por compartir tus diseños conmigo, un abrazo nena y todo mi cariño.

Regalito de Beba.


Ésta bellísima imágen es creación de mi querida Beba y su blog: Bebagraphic'x... símplemente hermosa, gracias Beba querida por compartir conmigo tu talento.
Un abrazo y mi cariño.

Regalito de Silvia


Muchas gracias a mi querida Silvia y su blog: Silvia designs por ésta bella imagen que ha compartido conmigo.
Un abrazo y mi cariño Silvia.

20 agosto 2008

Premio: Joya para el Alma.


Agradezco enormemente éste premio que una mujer llena de cosas bellas y espacios llenos de inspiración, haya compartido éste premio conmigo, gracias querida Poetiza y su Blog: Premios y Regalos por éste bello premio, una caricia más al alma y el corazón.
Y éste premio, quisiera compartirlo con todos los que han estado uniendo su alma con la mía através de las letras, por que de una forma u otra, seguimos unidos con el alma.
  1. Beba y su blog: Bebagraphic`x.
  2. Freyja y blog: Lágrimas de Freyja
  3. Usagi y s blog: Usagi
  4. Andrea y su blog: Andrea's Designs
  5. Arwen y su blog: Arwen y sus cosas.
  6. Canela y su blog: Diseños Canela
  7. Liliana y su blog: Liliana Lois Diseños
  8. Monik y su blog: Monik Designs
  9. Scarlett y su blog: Lirio Gráficos
  10. Perla y su blog: Perla Saz
  11. Silvia y su blog: Silvia Designs
  12. Y al foro: Vida Amor y Risa.
Gracias a todas y cada una por estar, por la compañía, por la calidez de sus letras, por su enorme y gran amistad.
Un abrazo con cariño de mi alma hacia la suya.

15 agosto 2008

*Hoy me perdí en una imágen....

Creo que la soledad está más presente que nunca, existe tanto silencio, que enmudece mis letras, un torbellino de ausencias me visita, un manojo de recuerdos revueltos y embravecidos tortura mis sentidos y arrebata una lágrima escarchada con dolor del alma a la que le siguen muchas más; esa lágrima que había aprisionado con recelo y oculta la guardaba en el cofre de las desesperanzas, muy al fondo del corazón para que nadie pudiera verla…

Hoy no quiero música, ese ritmo tan mío que llega siempre a tomar mi piel, la hace suya y la envuelve de emociones y sensaciones, pero ahora, sólo le pido me espere, ahí, en silencio, sin que ninguna nota y pausa me permita vibrar de tristeza…

De puntillas y en silencio me adentré al mundo de las imágenes, a esa guarida que destila sensibilidad y viajé, volé con alas de mariposa, me posé en las manos de la noche, me deslicé en una gota de lluvia y un copo de nieve, destilando mi elixir de encanto en una flor, en un destello, sentí el aroma de esa maravillosa rosa negra, mi favorita, me teñí el cabello con sus colores y respiré aire de ilusiones y utopías…. y seguí, seguí perdiéndome entre su mundo de fantasías, intentando fugarme de lo real para volverme rostro de ternura, de belleza, de sensualidad, de sonrisas, de mí misma…

Pude con letras robadas decir un “te amo”… aunque sólo fuera para mí… y siguiendo mi viaje por ese sueño, encontré una imagen que guardaba como leyenda: “Devuélveme la vida”… Y me pregunto… ¿Será que alguien pueda devolverme la vida?... no lo sé, hoy simplemente sé que sigo eternamente encadenada al silencio de la soledad… y que las lágrimas se hacen más presentes que nunca…

Esa soledad que por días amo y la llevo en mis brazos y otros más como hoy, quisiera tomara sus maletas y se marchara para siempre, pero aquí sigue…. Es por eso que hoy me fugo de los recuerdos y me marcho a ese espacio lleno de magia, me visto de alas de mariposa me poso en la rosa negra con ojos de fantasía… y viajo a un sueño prestado, que acompañe mi soledad….

“Mina… de nuevo, acompañada de la soledad...….”

15/agosto/2008

**Querida Beba, sin pedir permiso, irrumpí en tu mundo, me perdí en tus diseños...

Si quieres visitar las imágenes de las que hablo, pulsa click en el banner.

11 agosto 2008

*Te robaré un beso...


Hoy.. Sólo quiero que me beses… róbame ese beso que me haga perder en tus labios y me atrape por siempre…. Bésame en silencio, no cuentes el tiempo, detén el silencio… atrapa mis sentimientos, sólo... róbame un beso…


Te robaré un beso..

Te robaré un beso,
En medio de la callada noche,
Te haré preso de mis letras,
De mi espacio y de mi tiempo.

Te encadenaré a mis labios,
Te ataré a mis sentimientos,
Vuélvete el ladrón de mi alma,
Sólo déjame robarte un beso….

Nos perderemos en la luna,
Cubiertos de sábanas blancas,
Desnudos en la penumbra,
Te harás mi canto, mi melodía,
Mi silencio…

Te robaré un beso…
Y me pertenecerá inmortalmente,
Lo cargaré en el alma,
Lo hospedaré en mis sueños,
Lo archivaré en mi esencia,
Me perderé en tu recuerdo…


“Mina… sin voz, sólo letras… sólo alma, eterno silencio…”

11/agosto/2008

10 agosto 2008

Premio al Esfuerzo Personal.

Es un verdadero honor que una mujer llena de talento e inspiración plasmada en letras me tome en cuenta para compartir éste premio. Por que soy seguidora y admiradora de sus letras y sentimiento, de su lucha; mi infinito agradecimiento al blog de: Lágrimas de Freyja. Muchas gracias querida Freyja por la compañía, sigue luchando amiga, continúa escribiendo como lo haces.

Comparto éste premio:
Al blog de Beba: Bebagrafhic'x Blog.
Al blog de Monik: Monik Designs Blog.
Al blog de Liliana: Lilianalois Diseños.
Al Blog de Scarlett: Lirio Gráficos Blog.
Al Blog de Andrea: Andrea's Designs Blog.
Al Blog de Silvia: Silvia Designs Blog
Por que son maravillosas mujeres que renacen en una imágen con su inspiración, por su enorme talento y por que son bellísimas amigas... Gracias por la compañía.



08 agosto 2008

*Estás…. Solamente en mis sueños….


Hoy te ví…. Aquí, sentado al filo de mi cama, acariciaste mi cabello, sentí tus dedos enredados en él, dócilmente recorriste mi rostro, dibujándolo, suavemente, sutilmente, sin prisas…. Con cariño, con ternura….

Hoy te ví…. Me sonreíste… me susurraste al oído que cuidarías mis sueños, te quedarías hasta ver salir el sol… desayunaríamos bajo las sábanas y esperaríamos juntos de nuevo el anochecer….

Depositaste un beso en mi frente…. Ese beso…. ¡ya lo extrañaba!... besaste mis mejillas, acercaste tus labios a la comisura de mis labios…. Deslizándolos un poco más al centro hasta encontrar los míos…. Me besaste, te besé, me perdí, te sentí….

Aquí estás…. Junto a mí, estrechaste mi mano fuertemente, acariciaste mis brazos mientras tu mirada buscaba la mía, mirándonos a los ojos nos dijimos tantas cosas en silencio, no necesitamos palabras, nuestro cuerpo expresó todo lo que necesitábamos decirnos, lo que deseábamos expresarnos, ese “te amo” escondido…. Un te extraño perdido, un “no te vayas nunca…. Quédate conmigo….”

Hoy te ví…. Te toqué…. Te palpé…. Te besé…. Te respiré… te acaricié… me perdí en tí y contigo, te susurré una melodía al oído, escribí en tu piel un verso con mis labios, sacié tu sed, tu hambre y te tuve, me tuviste…. Escapándonos, creando nuestro propio mundo, fundiéndonos en un solo ser….

Hoy te ví, aquí, conmigo, en mí…. En éste sueño, en ésta fantasía, en una ilusión por quererte y no tenerte… por perderte…. Por sólo soñarte….

Déjame seguir contigo, no permitas que amanezca, que salga el sol y mi sueño termine, y al despertar como cada mañana saber que no estás, nunca estuviste; hoy no, ésta noche no quiero despertar, quiero seguir soñando, soñar que estás aquí, que estoy contigo, aunque esté sin ti….

“Mina…. te ví en mis sueños…. Eras tan real… pero no estás….”

08/ agosto/2008

*Regalito de Scarlett.

Muchas gracias al Blog de Lirio Gráficos por compartirme éste hermoso regalito... Gracias preciosa Scarlett por acompañarme en éste viaje...

03 agosto 2008

¿No me escuchas...?


No me escuchas… por que sólo soy un sueño, una ilusión que existe entre éstas mis letras y versos, soy un espejismo que se deja entre ver con la luminiscencia de la luna, soy el reflejo que encuentras en un charco vacío, soy esa sombra que sigue tus pasos mientras caminas, oculta, siempre oculta en el olvido…

Vivo atada al silencio, arropada de nostalgia, encarcelada en la soledad, siempre llevo una lágrima en el pecho que seduce las emociones y las atrapa….

No me escuchas… aunque te llamo con mis letras y te canto con la lluvia, con el viento, con mi canto de silencio, refugiada entre un árbol muerto, en una hoja seca, en la flor marchita guardada en el ropero, escondida en la ausencia, en la utopía, en tu espejo….

No me escuchas cuando cada mañana te beso en la frente y te digo… “te quiero”…. ¿No me oyes… ?.... ¡Estoy aquí!.... ¡Mírame!... ¡siénteme!..... ¡respírame!.... ¡ámame!.... no…. no me escuchas….

Siempre, ahí sigo, llamándote…. En silencio….


“Mina…. sin voz…. Sin ti…. Sólo silencio…”

03/08/08

Regalito de Monik


Les comparto un regalito que Monik me hizo, me encanta la fotografía, me pierdo en una imágen que transporta mi ser a un mundo de magia, me envuelvo de colores, y me traslado a ese mundo de sueño que conlleva un diseño... Gracias hermosa Monik por compartir tus diseños conmigo.

Un abrazo y mi cariño nena.

*Premio: Arte y Pico

Bueno, creo que fué una semana llena de premios, llena de luz, de sonrisas, que aunque a veces no llegan, siempre existe un detalle que hace que se dibuje en el rostro.....
Ést premio me lo compartió una bella amiga,una gran mujer que siempre me ha acompañado en éste viaje de letras, en donde sueño, lloro, sonrio, amo.... Gracias al Blog de Lirio del Valle por compartirme éste premio.


Haz click en l imagen para visitar el blog de Lirio del Valle... Muchas gracias preciosa Scarlett por tan bello premio. Mi cariño para tí nena.

*Premio: Esfuerzo Femenino.

Éste bello premio, que se me hace especial, por que mi mayor orgullo es ser mujer, me lo comparte una maravillosa mujer... y no me canso de agradecerle todo lo que me ha compartido, los ánimos, el alentarme, el acompañarme, Mucas gracias querida Beba por estar, gracias por todo...



Haz click en la imágen para visitar el Blog de Beba.... maravillosa mujer, gracias mil por todo, mi cariño para tí.

*Premio: I love you Blog

Ésta ves, de nuevo mi blog recibió el premio de "I love you blog" de parte de una linda amiga.... Muchas gracias Andrea por éste premio, por acompañarme en mi viaje, por tener pendiente i espacio, gracias por compartirlo conmigo....



Haz click en la imágen para vivitar el Blog de Andrea.... muchas gracias nena por éste rayito de luz que es lo que ilumina mi estar.... mi cariño para tí nena.

*Premio Brillante Weblog.

En verdad que es muy gratificante recibir éste premio que me lo comparten dos hermosas mujeres y grandes amigas, las que ya tienen un lugar muy especial en mi corazón...

Muchas gracias Liliana querida y Monik...



Haz click en la imágen para visitar el espacio de Liliana.... gracias nena, por la compañía en éste mundo de sueños.... Mi cariño de corazón para tí...


Haz click en la imágen para visitar el espacio de Monik... un abrazo nena, muchas gracias por todo, mi cariño para tí....