Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 mayo 2008

De la ausencia y de ti…

Ahora sólo me queda buscarme de amante
la respiración.
No mirar a los mapas, seguir en mí mismo,
no andar ciertas calles,
olvidar que fue mío una vez cierto libro.
O hacer la canción.Y decirte que todo esta igual:
la ciudad, los amigos y el mar,
esperando por ti,
esperando por ti.

Sigo yendo a Teté semana por semana
¿te acuerdas de allá?
Hoy habló de fusiles despidiendo muertos.
Yo sé que ella me ama,
es por eso tal vez que te siento en su sala,
aunque ahora no estás.
Y se siente en la conversación,
o será que tengo la impresión,
de la ausencia y de ti,
de la ausencia y de ti.

No quisiera un fracaso en el sabio delito
que es recordar.
Ni en el inevitable defecto que es
la nostalgia de cosas pequeñas y tontas
como en el tumulto pisarte los pies.
Y reír y reír y reír,
madrugadas sin ir a dormir,
sí, es distinto sin ti.
Muy distinto sin ti.

Las ideas son balas hoy día y no puedo
usar flores por ti.
Hoy quisiera ser viejo y muy sabio y poderte decir
lo que aquí no he podido decirte,
hablar como un árbolcon mi sombra hacia ti.
Como un libro salvado del mar,
como un muerto que aprende a besar,
para ti, para ti,
para ti, para ti.
"Silvio Rodríguez"
"Mina... transportada en una canción... ausencias y sin tí..."

04 mayo 2008

"Mujer de letras"


Gracias por éste regalo, por lo compartido, por lo convivido, por lo aprendido…
Gracias por compartirme un tinto, la música, las letras, los sentimientos, la luna, la voz, el canto de tu nena…. Y me pasaría agradeciéndote tantas cosas…. Simplemente, gracias por la compañía en el viaje…..
Mi camino es marcado por gente que se vuelve parte de mi existencia, personas que me brindan su luz en una letra, una palabra, una sonrisa y permiten atrapar con el corazón, ese destello de luz que ilumina mi oscuridad… envolviéndome con su compañía…

Un hermoso texto, plasmado con sensibilidad e inspiración que te caracterizan…

Gracias… BONN




…..."De nuevo al remolino de emociones y al torbellino de sensaciones de esto que se llama vida, regresa al vuelo y revuelo como ella, consigo misma y con todo lo que implica. No es una mujer de óleo con sombreo o sin él; tampoco es serenata en fuga ni danza contemporánea bailando sobre la luna. No pretende seducir con una mirada pero, atrapa con una letra, con todas ellas plasmadas desde lo recóndito de su ser y las comparte como sólo ella sabe, como siempre lo hace....

Hace de un verso una poesía y de una canción un poema, no es trova; la lleva en la piel. No es ópera; la goza con cierto encanto, tampoco es tango; lo baila con el corazón conectado al cielo desde el alma noble, bohemia que posee...

Posee cierta, incierta y muy grande sensibilidad. No es canción, ella la canta, no es baile, lo lleva muy dentro, ni siquiera es luna, vive con ella...

Ella por sí misma y por todo, es canción, tango, poema, poesía, sentimiento, danza, ópera y letras plasmadas con tinta del alma. Entre tanto tinto contigo y tanta tinta sin ti, con todo lo que es, lo que significa, lo que pretende y lo que no. Es, está, y esta alegoría es para ella, para la mujer de letras....

Letras que atrapan, viven y reviven, vuelven y revuelven ardid de sentimientos, los lleva, los atrae, los atrapa y los explota para todos, para lo que más y mucho para los que menos, así es ella, sólo es y es simplemente una gran mujer, que está y ha vuelto a ser, a hacer y rehacerse en esto que se llama vida....

Vida, amor y risa es su foro, sólo ella lo ha movido y dado vida y por ella, para ella estas letras dedicadas con todo el corazón y agradecimiento para alguien que transporta con sus líneas, que mueve con sus pensamientos plasmados los adentros de quienes tenemos la suerte de leerla y, que tranquiliza con su serena voz para quienes hemos tenido la fortuna de escucharla, así sin más ni menos, sólo lo que es para quien es y lo mejor de lo mejor para quien lo mejor merece....



Merece hoy y siempre un aplauso entre letras y una ovación entre mil palabras que no la describirían tal como es. Es pues, para la mujer de letras, para MINA y su regreso a la danza de la vida... Para ti colega con eterno agradecimiento y profundo cariño....Baila, vive danza que esta danza regocijada es para ti....



BONN

*::Madre….::*



Madre luna, madre estrella, madre flor, madre ternura, madre tú… mujer, que conllevas gran palabra, mil significados, mágica creación….

Tú que diseñas vida, acompañada de ti misma… de la fuerza que haces tuya ante mil tempestades, de las lágrimas que siempre ocultas, que guardas en un rincón, en un cajón, en una estrella, lágrimas que desbordan soledad y melancolía, entregada a la existencia por la existencia misma… siempre madre, siempre viva, aún después de la muerte…

Alma de Venus… siempre acompañada por Sandalphon, ángel de la fertilidad, que permiten llevar en ti el milagro de la vida, la magia de la creación, un capricho de la naturaleza, algo que surge del inmenso amor… amor que germina y plasma la fantasía, el sueño que haces realidad en tu vientre, lo cuidas y guardas con recelo, añoras, conllevas, sufres y ríes por la llegada de ese bello serafín que ahora formará parte de ti, que guiarás y caminará a tu lado, hasta que sus alas, alas de ángel, de cielo, de luna, de resplandor, lo lleven por sí solo a su viaje… a su camino, a su lucha y su encuentro…

Madre que entregas, que siempre hallas esa sutil palabra para llevarme de la mano hacia mi encuentro, que mil lunas has cuidado de mis soledades, has secado con tus manos de calma, serenidad y quietud mis lágrimas, has depositado un beso de paz y armonía en mi frente y me das la mano, para resurgir, renacer, revivir, florecer nuevamente en el camino, cuando mis caídas me han vencido…. cuando el desamor me ha derrotado, cuando la vida misma ha apostado, ha desafiado, ha rivalizado con mi existencia y me ha vencido….

Mujer de lucha y fuerza… pero con sensibilidad, ternura, comprensión, e infinito sentimiento…que cada día te complaces de la vida y sollozas por la muerte… que hoy, caminas conmigo, tal vez sin mí, envolviendo mi recuerdo, contemplando mi lucha y luchando conmigo…compartiendo mi sufrimiento…

Dueña de lluvia, de sol, de sueños, de milagros, espíritu celeste, ser alado… siempre amiga, siempre juntas, siempre compartidas… siempre solas…

Yo… existo por ti, surgí de ti y por eso mis letras plasman, mi corazón late, mi existencia está presente aún, por ti, soy lo que soy… por que me regalaste vida, me enseñaste a caminar, a soñar, a valorar el amor aún sin amor…

Ésta noche que transito por la luna, me acompaño de ti, de tu calor, de tu fuerza, de tu lucha y tu desconsuelo… de mi madre ángel…que hoy… viaja y llora conmigo…


28/abril/2008

“Mina…. agradecida por tus bendiciones… por mi existencia…”

A la orilla del mar…


Camino… sin destino, sin rumbo, sólo camino; mis pies, acariciados por la arena, nunca se cansan de mi andar, siempre me llevan, me dirigen, me conducen hacia ti… sin ti, sin tu compañía, siempre en el recuerdo que no se marcha, ese recuerdo que hoy, me toma de la mano para recorrer la orilla del mar.

Sentarnos en la arena, acurrucándome en tu hombro, observando la luna, dejando que nos acompañe, ilumine, admirando su resplandor en la inmensidad del océano que hoy se encuentra en calma.

Acaricias mi cabello, nos miramos a los ojos, me detengo en tu mirada y contemplo su brillo, nos robamos un beso, nos envolvemos de ternura, ahora, las lágrimas no existen, la soledad se acompaña, sólo tu y yo, la grandeza de la luna, el brillo de las estrellas que adornan nuestra escena… en la inmensidad del mar….

Nos mojamos de rocío, jugamos con arena, reímos como niños, corremos sin detenernos, nos bañamos de mar… sólo pies desnudos, manos inquietas, sonrisas plenas, corazón desbordante, almas conjugadas, deslices compartidos, fusión de energías… tu y yo…

Evoco tu voz, me susurras al oído un te quiero mientras elevas al cielo una melodía, compartimos voces, acaricias tu guitarra, arrullas mis sentimientos, sensibilizas mi piel, ilusionas mi mente, me robas el corazón, mojas mis labios con un tinto, percibimos aroma de mar y arena, de noche y de luna, aroma de ti y de mí…

Tendida en la arena, en la orilla del mar… miro al cielo, admiro su grandeza, me enamoro más de la luna, ésta noche, quiero seguir soñando, sintiendo, acompañada de tu recuerdo que se vuelve cada vez más tenue… y de tus sonrisas que impiden la tristeza….

Mar, arena, tinto, luna, estrellas, melodía, noche… y sólo yo…

13/marzo/2008

“Mina… bañada de mar…”

"Luna tras luna…"



Para Marisol...

Por que la luna misma junto nuestras almas, nos permitió conocer, compartir y entregar un gran sentimiento, por que las letras nos comunicaron.... dejándo surgir una linda amistad..... por que eres un hermoso ser humano, una maravillosa mujer, una lucha interminable por la existencia, la felicidad, el amor.... por que hoy compartes con tu ángel la vida.... sólo mi eterno agradecimiento y éste texto que surgió para tí... con cariño
Gracias por estar y por compartir....
Con cariño Marisol.... gran amiga... eterno ser.....


Mis letras viajan kilómetros de cielo, ansían acompañarla, tomar su mano, percibir su voz, asistir su soledad y juntas de la mano iniciar un viaje… sin desvíos, sin tropiezos, sin contratiempos, sólo agitando sus alas, alas de ángel, de sueños, de vida… y volar, elevar un vuelo juntas, hacia la luna…

Nuestra gran luna, dama sin antifaces, dueña de seducciones, ese astro que se ha hecho nuestro, espejo de cristalino que refleja nuestras emociones y nos roba un suspiro de vez en vez…. Ese cristal que observamos plasmado en la grandeza del cielo, y nos une a través de su resplandor…

Luna tras luna…. su vida continúa en movimiento, a paso lento y firme, acompañada como yo… de su soledad, de sueños y lucha, pero, con un ángel que hoy con sus manos de terciopelo seca sus lágrimas, con sus besos tiernos le roba una sonrisa, con su voz pequeña, frágil, voz celestial, le regala la mas hermosa melodía a sus sentidos…. Ángel eterno y divino a quien dio vida, quien emergió como un milagro desde su magia de mujer….ángel con quien comparte sus amaneceres y sus noches, quien marca su existencia y quien da movimiento a sus sentimientos….

Ella y sólo ella, plena, sensata, amiga, sensible… compartiendo su alma, su música, sus letras, sus gustos, su magia….. su luna…. sólo estrella gemela, sólo corazón, solo luz que irradia en la oscuridad de las almas solitarias, que acompaña y comparte, que ama la luna y se viste con su encanto de ser y estar, sueña con la compañía, con una caricia al corazón… Mujer que a paso lento y seguro, marcha por la vida, vestida de ilusiones, atrapada en su nostalgia…. Siempre en espera….en espera del tiempo…. del tiempo del amor…. Siempre, cada noche, luna tras luna….


“Mina… Marisol…. Compartiendo su luna…. escuchando el corazón”

Un deseo…


Una estrella fugaz en el cielo…. elevé la mirada para pedirle un deseo…. inmortalicé esa niña que antes lo hacía con una sonrisa en los labios, con la mirada iluminada, con los sueños floreciendo, con una vida que apenas construía, con una muñeca entre los brazos pedía un deseo cada vez que esa estrella pasaba con rapidez, impidiendo que las miradas la toquen…. Sus deseos se encauzaban hacia un mundo de sueños que en su mente fundaba, suspiraba por que el mundo se llenara de paz, que dejara de existir la guerra, que los niños como ella que no tuvieran que comer ésta noche lo hicieran, esa pequeña que siempre se acongojaba al ver un niño de la calle, que sufría por la pobreza y… se olvidaba de su mundo de niña…. de sus sueños y la magia de las hadas….

La recordé, sentada en el parque mientras los niños se divertían en el columpio, sólo observaba, mientras una pelota rodaba hasta llegar a sus pies… y sus manos temblaban de ansias por tomarla… simplemente vislumbraba…

Pies pequeños que temblaban por correr y sentir el aire que se corta al contacto con su rostro… con esa alma de exploradora que le invitaba a jugar con el lodo, a explorar con una mariposa, a perseguir un ciempiés, pero… que nunca lo hizo, sólo miraba con ternura y ansias que otros lo hicieran… contemplaba… cuidando que su vestido rosa no se dañara, tratando de que el peinado que le hizo mamá no se revolviera… aunque su corazón palpitara… se emocionara, por ver la sonrisa de los demás niños… ella.. controlando sus impulsos… observaba…

Ésta noche compartiendo alma y corazón… esa mirada que es la mía, se detuvo en un gran recuerdo, dejando surgir una lágrima, atrapando mis emociones, compartiendo los mismos ideales, soñando con la paz y el amor, viendo esa constelación pasar sin detenerse y logrando atraparla con el corazón… sólo pedí, continuar mi danza con la vida… que permita a mis sueños sigan conmigo, que la luna me vista de encanto, que mis letras dibujen mis silencios… que tú, nunca te vayas…


“Mina… atrapando recuerdos..”

Óleo en mi piel…


Vuelve a mí, como antes dibuja mi existencia… plasma mis inquietudes, colorea mis emociones, matiza mis miedos, tiñe mi tinta… matízame con tus besos… ésta noche, plasma de color la magnitud del amor, de la entrega, de tus silencios que callan para no expresar los sentimientos… de tus impaciencias, de tus deseos que se hacen míos…

Prepara tu oleos, elige los colores más brillantes, mi piel será tu lienzo, mi alma tu inspiración… mi ser tu pasión de estar y piérdete una vez más en mis sueños… en mi viaje, en mis anhelos, hazme perderme en tu creación, en tu expresión, en tu mudez, en ti…

Lento, con calma, apacible, observa e imagina los trazos que tu pincel darán a ésta gran pintura que comienza a tomar forma, forma de luz, de luna, de existencia, forma de letras, forma de óleo de mujer, forma de ti, en mí…

Recorre lentamente cada poro de piel, márcame, séllame, bórdame, contrástame, trázame, plasma en mí, inquiétame, lléname de sensaciones, expresa tus sentimientos que hoy se vuelven trazos, líneas, con la sensibilidad que tus manos llevan hacia mi piel haciéndola sólo suya… sólo siente, estremécete conmigo, y sigue pintando mi corazón, con equilibrio, encuentra la armonía de mi silencio, posee mi sensatez y disípate conmigo una noche más…

Sorbe tu tinto, embelézate con la melodía… y continúa derramando colores, llenándome de matices, que van cobrando forma, forma de existencia, de luna, de estrellas, de magnitud, forma de mujer en piel… en alma, en corazón, en mí… por ti…
27/abril/2008

“Mina… creación, trazo, sensación… sin color.”

Atando recuerdos…


Caminando ésta noche, encontré tu recuerdo, le sacudí el polvo y lo guardé en el corazón….

Acaricié las esperanzas, sonreí a las ilusiones, te esperé sentada en la luna, bailé con las estrellas y por fin…. Te encontré….

Caminando, con pies desnudos, crucé avenidas, brinqué charcos, corrí bajo la lluvia, absorbí tu aroma…. atrapé tu luz… envestí soledades… te regalé sonrisas… viajé a la luna… me perdí en ti…

Y ahí… sigo sentada, colgando mis lágrimas en las estrellas, atando pensamiento en las constelaciones, observándote, contemplando tu marcha… percibiendo tu lejanía…

Ésta noche, cada paso que doy, cada mirada que busco, cada sonrisa perdida y no te encuentro, sólo te alejas sin mirar atrás, sin percibir mi voz que te llama, mi alma que te envuelve, mi calor que te cobija, mis besos que te extrañan…. mi ser que te rebusca y no te halla….. Y tú, que ya no estás…

2/mayo/2008

“Mina… perdida…. Sólo utopías…”

Lo que siento hoy…


Aquí… todo se vuelve silencio… silencio que agoniza mi ser… silencio que detiene mi danza…. Silencio en el que no estás tú…. ahora, los minutos pasan lento, los días no terminan, los pensamientos se detienen…. La vida se desvanece…. La soledad aprisiona…. mis letras ausentes también me dejan sola, la inspiración de plasmar no llega… tu recuerdo se vuelve cada vez más tenue, aquí… solamente existe el dolor y la angustia… angustia por recuperar las sonrisas y aferrarme a la ilusión de tu compañía… a tu mano que toma la mía con fuerza transmitiéndole energía y luz….

Éste lugar… éste instante… ésta cama me petrifica… inhibe mis emociones, alienta las lágrimas, aquieta el latir del corazón… mi corazón que pierde ritmo, se vuelve pausado, lento… insensible, invisible… ese corazón que por momentos falla y enmudece, que a ratos se detiene, cortando la respiración, envolviéndome en dolor….

Las letras van perdiendo su forma, van desapareciendo conmigo… la música que me arrullaba los sentimientos, enmudece, el incienso se ha terminado, mi cigarro quedó atrás, ese tinto, mi merlot… sólo llevo su sabor en los labios… mi alma de luna, ahora viaja, quiere regresar a casa…. a su hogar, ya no habrá más trova, ni llorará el tango, mi jazz se marcha conmigo, mi piel se viste de opera para partir, tu voz, quedó impregnada, no se olvida, sólo existe y permanece…. No sé si éste es el inicio del fin….

Ahora… sé que hace tiempo desapareciste de mis recuerdos… ahora sé que jamás regresarás… ahora, sé que sólo fuiste un hermoso sueño… ahora… sé… que el final se acerca….

Un final que cada minuto se hace más presente… lo siento, lo percibo aquí, la vida se me escapa de las manos, las ilusiones ya no llegarán, los sentimientos se difuminan… tú… también te vas…

“Mina… ”

"Un cortejo de tres minutos…"

Un monstruo de dos cabezas, una bestia de cuatro patas, lánguida o vivaz, que vive lo que dura una canción y muere asesinada por el último compás….
Alicia Dujovne Ortiz


Noche, salón iluminado por almas impacientes, silencio, inquietud, y aguardando, ahí, a lo lejos un sexteto, un bandoneón…. que ansioso aguarda el momento oportuno para comenzar a llorar un delicioso tango… ese tango que derramará deslices y derrochará tristeza y sensualidad, contemplando y abrazando cuerpos entregados en una melodía.

Aquí, sólo el cuerpo, los brazos y las miradas expresan, los encantos de un vestido con escote… que permite acariciar con la mirada unas piernas que derrocharán sin sensatez, sin prudencia, sin callar, sólo perderse en un baile, una danza que guarda y calla… que habla en un pensamiento triste… una danza que se entrega al bailar, sin recato, llevando al disfrute y deleite de las miradas, en una noche que contemplan sin censura.

Aquí, mi corazón calla… aquí los besos callados que mi piel recibió y que hoy se encuentran perdidos, casi olvidados, se desbordarán… sólo me permitiré escuchar tu cuerpo que se comunica con el mío al compartir un tango, ese que un día nos prometimos.. y hoy, ésta noche de sueños lo compartimos, nos envolvemos, nos disfrutamos con esa mirada que impacientemente grita a tu recuerdo.

La luz se va haciendo cada vez más tenue, a media pista te espero, mis brazos te invitan, mi mirada te busca… el lenguaje corporal desea expresarte mi nostalgia, mi tristeza en una danza, en un tango, nuestro tango… en una entrega de giros y traspiés… un firulete que desea surgir, y el vaivén de nuestro baile… acompaña a nuestro corazón.

Ésta noche, nuestra velada se fusiona en un baile que interpretaremos con cadencia, lentamente, sin prisas, sólo dejándonos atrapar por esa melodía que se hace nuestra transportándonos al cielo para envolver nuestras almas en sentimientos… coexistiendo en nuestro romance que tan sólo tendrá vida durante tres minutos… y después morirá, se esfumará como siempre, dejándome de nuevo envuelta en el recuerdo y la nostalgia… soñando y abrazándote en mis sueños.. en un tango que sólo se hace mío.


“Mina… mi tango… un pedacito de cielo…”



Tócame….


Toca mis labios con la suavidad de tus besos, palpa mis sueños…. hazlos tuyos, acaríciame el corazón…. embriágame de luz… sólo tócame….

Palpa mi piel con tus emociones…. coloca tus manos sobre las mías…. Acompáñame a crear, a saciar mi texto, haz que mis letras se marquen, siempre soldadas, así como nuestras manos se unen para crear, unidas, escriben e invitan un viaje de letras hacia el universo.

Hurga en mis recuerdos cual si fuera piel… y toca mis lágrimas una vez más…. márcalas de tinta…. y tócame….

Mécete conmigo en una melodía, siente, disfruta, acompáñame, invítame, protégeme, róbame, encuéntrame…. Tócame…

Embarra mis pies de lodo… juega con mis sentimientos, espérame en el abismo, salta conmigo… y muere en mí…. tocándome siempre… el alma, el corazón, con una mirada, una sonrisa, una palabra que me haga suya… me fusione, embelece, extasíe… y no me permita regresar….

Átame, lígame, enlázame, encadéname, úneme a la silente agonía de tu recuerdo, tatúa un sentimiento… sólo pálpame con tu frío… y tus miedos… sin llorar, sin tocarte el corazón…. Manipúlame… hasta atarme a la muerte… pero, nunca dejes de tocarme.


25/abril/2008

“Mina…. sintiéndote… aquí….”


Hacer el amor…


No me visto de belleza, no soy sensualidad ni hechizo, los pasos de mi existencia, no los marcan una noche de sexo, no presumo de un rostro hermoso, una mirada cautivante, una sonrisa encantadora, un cuerpo excepcional, ni una voz que logre despertar o arrullar sentimientos…. sólo soy emociones, huellas, letras, alma y corazón...

Corazón que se enamora y se entrega, que viaja y permanece, que vive y muere, que habla y calla y se pierde sin encontrarse nuevamente… pero siempre, cada luna destila, deambula, palpita…. y hace el amor…

Hago el amor…. con la vida, la lleno de emociones, viajo con ella, la seduzco, me entrego, nos coqueteamos, nos envolvemos con la presencia que cada mañana me permite, me espera, me despierta con un beso apasionado y me prepara para ser parte de la existencia que hoy juega con la muerte, se disputa, apuesta… gana y pierde…

Hago el amor con mis letras que se plasman cada noche, mis fieles amantes, se moldean en mi piel, me acarician y dejan surgir sensaciones, se hunden en mi mente, me roban suspiros y callan mis silencios, sólo letras que viven y sienten conmigo, fusionándonos en una hoja en blanco, en una oscura velada…. y me entrego plenamente, naturalmente, apasionadamente a mis escritos…

Me satisfago con música que envuelve mi sentir y me permite viajar con ella, acelera mi ritmo, baila conmigo, con cadencia, sin mesura, nos robamos la una a la otra, me regala sus notas, su melodía y me abraza con impaciencia para elevarme a un gran viaje, un vuelo en donde mi alma se compenetra con la delicia que destila esa música que cada noche me acompaña….

Hago el amor con tu recuerdo, lo aprisiono, lo envuelvo, me permite, sin rechazos, con entrega correspondida, sólo siluetas que cobran vida y movimiento, que con cadencia se dejan entrever convertidas en caricias, besos, susurros, manos que surgen entre las sombras…. Sólo eres ausencia, reflejo, recuerdo, evocación, reminiscencia, que jamás volverá…. Te conviertes en ilusión…. En nada y en todo, estás… como ahora, en un recuerdo, una evocación… tan sólo un sueño…


27/abril/2008

Mina… sólo yo”

Te llevo en mi piel…

En la piel, en los sentidos, en los recuerdos, en las caricias perdidas y soñadas, en esos besos inacabados, en mí… te llevo….

Tus manos, tu mirada, tu voz, tu piel, tu silencio, tu sonrisa robada, me seducen aún la mente….

Te siento, te percibo, te toco, te tengo, nos tenemos en una noche y mil más, me fundo, me pierdo, me elevas en un suspiro, un instante sólo mío….

Una caricia a mi corazón con el tuyo, un silencio que me atrapa y sólo percibo tu aroma perdido detrás de la melodía que hoy me seduce, como lo hiciste tú….

Recorres mi ser con impaciencias, me perturbas, inquietas mi danza de ésta noche, noche fría y llena de nostalgia que me abriga, el desconsuelo que me abraza, me vuelve su prisionera… pero tú, me trastornas una vez más…

Te respiro… cada poro, cada gota, cada partícula de piel, cada latido de corazón…. Que me toca sin clemencia… me revuelve, me retumba, me hace suya….

Sigues y sigo, me besas y te beso, nos complementamos en una noche de pasión, permitiendo el deseo que se impone y nos toma de la mano… volamos…

Llévame, elévame, encuéntrame, permíteme… imprégname… como lo hace esta melodía a mi piel…. Te vuelves melodía, cadencia, notas, transparencia… y sólo, sin permiso, te impregnas en mí… en mi alma y mi corazón… en mi piel….


03/mayo/2008


“Mina… por que nada puede borrarte de mi piel….”

Cuántas noches más..?


Cuantas noches más, señora luna me verás…cuantas veladas me alumbrarás, cuantos destellos vislumbraré, cuantas veces tu encanto me transportará hacia mis letras….

Hoy, no sé si mañana, cuando el resplandor del sol se oculte, te volveré a ver, me acariciaras la mirada, estarás acompañándome como cada oscuridad que llega, me llevarás a la cama, seducirás mis emociones de recuerdos y sensaciones… cuantas noches más…

y esperaremos la llegada del día, viajando en ese trasatlántico… con el canto de las gaviotas, el vaivén de las olas….el rasgueo de la guitarra y el recuerdo de su voz….

No me deje sola, gran dama, mi única compañera, mi confidente y cómplice…. Quédese conmigo, abráceme sin clemencia, protéjame del miedo, alumbre mi danza, camine conmigo….

Espéreme, que hoy parto con usted, a su mundo de sueños sin dolor, a su gran espacio de luz… envuelva mis sentimientos… y déjeme volar tan alto que no me permita regresar….

Cuantas noches más…. No lo sé, pero, la seguiré hasta mi eternidad… bailaré a su ritmo, mi música serás tú…

21/abril/2008

“Mina… en espera de una noche más…”