Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2008

Imágenes.... by Beba Graph!c'x

Gran mujer, que dá vida a mis textos, los transforma, ilumina mi sentir plasmado en letras, convirtiéndolos en imágenes, en diseño, sólo imspiración y gran talento, ésta, la obra de su alma, que siente y plasma y se permite viajar entre letras, envolverse de colores acariciando la mirada, volviendo un papel parco en un paraiso...
Solo ella, solo tiempo, sin prisas, inspirada, viajando al mundo del diseño...
Grandiosa!!!
Gracias Vicky...
"Racimando flores.... en el jardín de mis sueños...."

"Alma de luna..."


"Mujer...."

Letras, música, vida... tú...




Escribir se ha vuelto todo un rito para mí, preparar un espacio, abrir una página, encender las velas, el incienso de canela, un cigarro que se consume, un tinto en mi mesa…. observar la hoja, acurrucarme en una melodía, sentir la noche, evocar los recuerdos, atrapar mi mirada, perderme en la tuya, así, sólo yo, llena de mí.

Es como acariciar mi alma, como besar los recuerdos, como perderme en las profundidades del silencio y volar, viajar hacia el encuentro de mis emociones, y estrecharlas con fuerza en mi interior, recibirlas con los sentimientos blandos, sensibles, estremecerme con ellas…. Conmovernos juntas… extasiarnos de pasiones.

es como si el sonido acariciara mi piel lentamente, la cubriera de notas negras, blancas, corcheas, acotaciones y me tatuara, dejara su huella en mi piel, estremeciéndola, acompasándola, haciéndola sentir una vez más su cadencia que envuelve las emociones, seduce las sensaciones, cautiva y conmociona….. es como sentir que la melodía me abraza, me aprisiona, me roba, me hace perder en ella… me fusiona en su totalidad.

cerrar los ojos sin nervio, sin temor a sentir, a vivir… desvaneciéndome en mis sentidos, arrullando mi mente, agitando mi respiración con el sobresalto ante el profundo silencio, sentir las voces que penetran en mis oídos y volar tan alto, lo más alto que la vida me permita, tan alto como mis alas me eleven, sólo llegar a la cumbre… ahí, en donde se encuentra tu recuerdo.

Y seguir a través de la noche, hoy…. sin sentir miedo, con fuerza y lucha…. sólo respiro vida, música, melodía, cadencia en mi cuerpo que se regocija, se acaricia, me besa, te beso, me hundo en la distancia, en mí misma, en ti… desaparecemos entre notas, en una melodía, nadamos en ella, nos cubrimos, nos envolvemos, nos entregamos…… en las conmociones.

Y la noche sigue, las voces callan, la música continúa, el incienso se termina, las letras hablan, expresan y yo…. vivo, renaciendo una vez más… con todo lo que fui, lo que soy y el vuelo, la danza, la obra que plasmaré en la existencia…. Llena de mí, floreciendo cada nota, re surgiendo en cada compás, apareciendo en cada tono…. danzando contigo…

4/marzo/2008

“Mina…. Sentimiento y encanto… fuerza y lucha…. Sensaciones… envuelta en música, letras y vida… en ti..”



Qué soy.... Qué fuí...


Soy ser que viaja junto a la vida, a veces detrás y otras más corre para alcanzarla y no perderse en el camino, en ocasiones los obstáculos hacen tropezar y caer, derrumba parte de la existencia, sin embargo siempre vuelve y retoma la línea trazada, permitiéndome una vez más danzar con la supervivencia y envolverme con ella.

Soy lágrimas… constantes, presentes… lágrimas impacientes por lavar los recuerdos y limpiar la mirada… gotas de sentimiento por tratar de no recordar… intentando olvidar y seguir, continuar aquí, sin ti.

Soy recuerdos, anécdotas, tiempo de lucha y espera… tiempo conmigo, segundos que se han plasmado en el libro creado por mi existencia, instantes vividos y disfrutados, pasos que han marcado mi supervivencia, haciéndome ser.. lo que ahora soy.

Soy sonrisas, ausentes por momentos, pero existen, son mías, compartidas, sentidas y complacidas… sonrío a la vida misma, a la existencia que me ha dado éste sentir, éstas sensaciones que me invitan e inspiran a desbordar en un papel en blanco mis sentimientos, sonrío a mi reflejo… reflejo de mujer que borda en un manto de subsistencia su esencia.

Estoy hecha de soledad, aún así me abrazo, me acompaño, me consuelo con ella, la he hecho partícipe de mis andanzas, se ha convertido en mi única compañera, mi fiel seguidora… mi soledad es la única que nunca me abandona, compartimos una melodía, una noche de luna, un cielo estrellado, una copa de delicioso tinto… nos compartimos la una a la otra.

Soy amor, pasión, encanto, sueños… siempre sueño, vivo con la ilusión de existir, de la felicidad, de sentir y entregarme plenamente al amor, la ternura, el cariño… entregarme a ti.

Soy mujer de sol y luna, florezco de la lluvia, me hallo en el agua y en la tierra, estoy creada de naturaleza…. Me lleno de flores y aromas, existo entre las estrellas que brillan y se opacan, estoy en los ritmos, pausas, silencios….

Soy piel… piel que derrama sensaciones, que se estremece de ausencias y disfruta tu esencia intacta en cada poro…. Me constituyo de corazón… corazón terco, sincero, corazón que entrega plenamente y comparte cada palpitar, cada latir, cada sentir.

Soy alma… alma clara y transparente… alma que baila por la vida, que vuela con alas de existencia… alma mía. Soy sólo yo… como tú o como todos…. Una mujer como muchas… soy… sólo mujer de letras.

22/ marzo/ 2008

“Mina…. Mujer de letras… ”

Gracias Vida… Por vida…



Hoy, pudiera comenzar mi texto con una frase de una canción, trillada tal vez… “Gracias a la vida… que me ha dado tanto…”…

La vida, me ha dado vida, esa existencia que me permite estar aún y seguir bebiendo a sorbos cada segundo de presencia, aquí, conmigo misma, embelezándome con estos sentimientos que a pesar de todo o nada, no dejan de surgir, no me abandonan, mis emociones que afloran cada minuto y éstas letras que se plasman en un momento son las que permanecen constantes, acompañándome, en medio de la soledad y la oscuridad de la noche, una noche en que la luna se ha escondido y las estrellas hoy no vinieron a nuestra cita de cada velada.

Gracias a la vida que me permite ver los rayos de sol que se filtran cada amanecer por mi ventana, que al abrir los ojos a un nuevo día, el cielo azul me espera, el aire que se impregna en mí, me cubre de aromas, mi mirar se viste de mil colores, mi mente se transporta y se permite aún envolver en recuerdos, mis manos pueden percibir sensaciones, caricias aún, éstas manos que guardan aún intacta la presencia de tu piel, mis lágrimas aún surgen por ti.

He agradecido últimamente a cada beso que mis padres han posado en la frente, a cada mano que mi madre me ha permitido apretar hasta hundirme en las profundidades de mi sueño, a cada palabra de cariño, que ellos me han permitido escuchar, a cada lágrima derramada ésta y todas las noches.

Durante mi camino, ha pasado gente dejando huella clara, almas transparentes que han cobijado mi existir con el suyo, dando la mano cuando al caminar he tropezado, gente que ha brindado una letra, una sola palabra en ocasiones sin conocerme, que me ha regalado una sonrisa y me ha permitido entrar a su corazón…

Ésta noche, agradezco a todos ellos, a los viejos amigos y a aquellos que apenas conozco, a quienes sin contemplar mi soledad y tristeza, me brindan una caricia al alma, al corazón, estrechando solo mis letras y recibiéndolas haciéndolas suyas, permitiéndome marcar mi paso con un solo sentimiento o tal vez muchos que se han conformado a través de mi existencia.

Ésta noche como muchas, mis letras y yo, acompañadas de la oscuridad de la noche, el silencio que retumba los sentidos, la luna que abraza mis emociones y tu recuerdo que vive en mi.

26/marzo/2008

“Mina… dejando huella… de paso por la vida…”

Mensajes....


Es maravilloso, cómo ésta hoja en blanco siempre está ahí, aguardando mis letras, en espera de mis sentimientos y emociones, esperando por mí.

Aquí… sentada frente a ella, con las manos impacientes por desbordar los sentimientos… esos que a cada momento anhelan gritar y desplayar, desbordarse en una cascada de letras en las que queda impregnada la esencia del alma, las evocaciones, las amarguras, las sonrisas… sin miramientos, sin contemplaciones, en éste momento, el reloj se paraliza, los ruidos exteriores se esfuman y sólo mi voz interior viaja y se hace presente….

Me pierdo y plasmo un mensaje más, éste día, tal vez como muchos, como todos… sólo las lágrimas que aparecen cual obsequio de las emociones… lágrimas que constantemente llegan y ahí seguirán en la eternidad para mí… sólo yo sabré el por qué surgen de mis ojos…

Soy náufrago en la isla de la vida, continuamente en espera, espero en la distancia por tí, te aguardo cada segundo, en cada ocaso… en el mismo lugar….. sola, caminando por la arena, grabando huellas… huellas que borra el mar, sin consentir dejar rastro mío, sin dejarme marcar el camino, para que algún día puedas encontrarme.

Cada día… un mensaje… mensaje que se lanza en busca de unas manos que lo encuentren, unos ojos que lo descubran, una esperanza que algún día vendrá…. simplemente buscando en la distancia la vela de algún barco que se aproxime a mi abandono, me rescate de éste naufragio, me cargue en sus brazos, me acompañe en mi soledad, me permita regalarle mis ilusiones, me consienta entregarle el amor…

Escribo lo que callo, sólo sueños atrapados en un escrito, sólo mensajes que como cada noche lanzo al mar, al abismo, a la universo, al firmamento…. mensajes que se quedan atrapados entre mis letras y naufragan conmigo… en nuestra isla del olvido…

29/marzo/2008

“Mina… naufragio… huellas….mensajes… ”

Todo pasa con el tiempo…


Al paso del tiempo, de los días, los segundos…. te vas dando cuenta que la vida sólo es un sueño, un espejismo, una fantasía, una entelequia de la que a veces no quisieras despertar y otras más deseas deshacerlo con rapidez para que las pesadillas se alejen, se detengan, se marchen de tus días sin asfixiar los sentimientos.

al paso del tiempo, sólo te conviertes en un recuerdo, una evocación, una remembranza, un segundo que pasa a la vista de los demás, un instante que se marcha con el viento que te arrastra, borra tu silueta en la memoria de la gente... y te hace desaparecer, te desvaneces, te eclipsas, sin permitirte dejar absolutamente nada en los recuerdos.

al paso del tiempo.... sólo seré una huella que se desvanece con la lluvia, una flor que se marchita con los días, un aroma que se evapora con el viento, una noche que termina con el día, un recuerdo que se disipa al paso del tiempo….



29/marzo/2008

“Mina… un recuerdo…. ”

Enamorada….


Amo mi camino, mi trayecto, lo recorrido, lo aprendido, lo que soy, por lo que me ha hecho ser así… sólo amo, completa, entregada, sin perfecciones, con errores, algunas caídas y resbalones…. pero que se han hecho míos, ya forman parte de mí.

Enamorada del sol… luz y calor, irradiación y fulgores, que emergen cada madrugada, anunciando su esplendor, descubriendo los matices que regala a mi mirar…. Sol que aguarda mi despertar, comparte su energía, transmite, despierta conmigo, refleja mis sombra y la tuya, desplaya intensidad, fuerza, vigor…. Permitiéndome estar a un nuevo día.

Enamorada de los sueños… esos que se adueñan de mi piel y le dan sensaciones, fantasías que me transportan de la mano a ser fuerte, valiente, aferrarme a una esperanza o una ilusión que me enfocan y me consienten continuar aquí, contigo o sin ti.

Enamorada de la lluvia… que moja, encharca, desborda, que me arrastra, que resguarda, que regala fragancia a tierra mojada, a hierba fresca, a tarde de lluvia… tarde que llueve y sensibiliza sentidos, extrañas… en la lluvia, florezco, reverdezco, me vivifico… retoño… afloro…

Soy eterna enamorada de la vida… , vivo y revivo, me rehago, me aferro, renazco, emerjo, resurjo, me renuevo, re aparezco….existencia que me abraza, aquí… conmigo de nuevo y me permite estar, compartir, sentir, disfrutar, llenar cada uno de mis sentidos, cobijarme de vida, acariciarla y seguir en mis andanzas, en mi camino, en mi vida.

Amo a la luna… plena, tierna, inspirada, colmada de sentimientos, luna que me conquista y me regala una y otra noche, luna que seduce mis impaciencias, tranquiliza mis angustias, permite los recuerdos… me vuelve sensible y delicada…

Enamorada de mis letras… en ellas florecen mis secretos, se plasman mis silencios, gritan mis emociones, llora mi soledad, exclaman mis inquietudes…

Enamorada de ti…

3/abril/2008


“Mina…. Enamorada….”

Te extraño….


Parece que hubiera sido ayer, ese primer día que nos vimos, aún logro percibir tu piel junto a la mía, aún tus susurros permanecen intactos en mis oídos, aún tu aroma que quedó impregnada en mí me tortura, tu silueta me abraza, tus labios me esclavizan, mi esencia no está, se quedó contigo desde ese abrazo nuestro, mutuo, compartido que nos hizo entregarnos desde el primer instante.

Te extraño… te amo… te odio…. te espero… te olvido… te quiero…. Por que estás en cada rincón de mis sentimientos… te quedaste en cada instante de mis recuerdos…. Te llevaste las sonrisas y mis sueños, jugaste con mis sentimientos…

Han pasado mil vidas y te esperé… Cada día, cada sueño, cada noche, cada tiempo…. Cada luna te llamé…. te extraño… te sigo esperando, aunque nunca llegues aquí…

Sólo en sueños vuelves a mí… me salvas de ésta soledad que hoy vive en mí… y yo tiemblo al estar frente a ti… me miras a los ojos… tu olor revive en mi piel… volvemos a sonreír, tu luz ilumina mi alma, mis sueños sólo viajan…

Eres mi aire, mi luna, mi inspiración. Mis letras ya son de ti, mi mirada deambula en cada rostro buscando la tuya… mirada que se pierde en el abismo, sin encontrarte, Hoy… no te encuentro, no te hallo…. jamás regresarás…

Yo…aún te extraño… te espero…
28/marzo/2008

“Mina… y aún te extraño…”

Mi viaje a la inmensidad del universo…


Ésta noche, mis letras han preparado las maletas para partir, viajan conmigo, las llevo junto a mi corazón, se han vuelto parte esencial de mi expresión, de dejar de callar mis silencios y gritar las palabras enmudecidas.

La danza de mi vida va bajando su ritmo, las pausas y los silencios son más constantes, el latir de mi corazón es cada vez menos rítmico, los recuerdos y los sentimientos parten conmigo, en mi interior, en mi alma, en el corazón…

El tren que me llevará al gran viaje de mi existencia, me aguarda, permanece constante, en espera, impaciente por partir a mi nuevo destino, hacia el inigualable universo, hacia el inmenso firmamento, ahí, en donde me llenaré de sentimiento contemplando la existencia, absorbiendo la sabia de la vida que un día se hizo mía, en donde el amor que todos entregan, por fin se adentrará en mi ser, en donde la pasión sentida y vivida, me invadirá cada poro y seguiré de alguna manera plasmando y expresando cada sentimiento que se haga mío.

Las gotas de lluvia, se volverán mis lágrimas, con ellas podré expresar el dolor que me invada y limpiaré tu recuerdo que llevo constante en mi mente, me resurgiré, y crearé un cielo pleno. Me permitiré plasmar sensaciones, esas que dejo en mis letras de vez en vez, las estrellas serán mi expresión y la luna mi sentimiento, mi emoción, mi pasión… ahora, con ellas compartiré alegrías y lágrimas, permitiéndoles cobijar mi dolor… desapareciendo el engaño, entregándome al amor…

Hoy viajo… a la inmensidad del universo…

25/marzo/2008

“Mina… alma de luna… en el universo”

Me visto de luna…

Tengo una cita ésta noche…

He recorrido mi guardarropa en busca del mejor vestido, blancos, negros, rojos, largos cortos… nada, nada que sea tan especial… de pronto, mi mirada se pierde en un instante en el inmenso y estrellado cielo… ella, esa gran dama sin antifaz, me sonríe, me habla, atrapa mi pensamiento y mis miradas se vuelven suyas, la admiro, contemplo su belleza, su magnitud, la magia y el sentimiento que comparte sin egoísmo. Los secretos que con recelo guarda de cada noche que viene a alumbrar el camino, a destellar las miradas, a reflejarse en las fuentes, a inspirar mis sentimientos… a deleitarse de la existencia.

Mi gran luna, ésta noche me ha prestado su vestido, sencillo pero lleno de grandeza, de brillo, lentamente lo ha posado en mi cuerpo, me ha regalado pendientes de estrellas, una gargantilla de constelaciones, ha escarchado mi cabello de gotas de rocío, ésta noche mis pies no caminarán descalzos, llevo puestas zapatillas de luz de luna, de luna de cristal.

Caminaré a través de la noche a su encuentro, me envolveré entre sus brazos y acariciaré su corazón, le miraré a los ojos fusionando energías, arrancaré de sus labios sus impaciencias, le entregaré mi alma, lo llenaré de mi esencia.. le permitiré caminar a mi lado, me haré ladrona se su pensamiento y sus emociones… hurtaré sus sensaciones… lo cubriré con mi piel… le arrancaré sus miedos, acariciaré su soledad y sus angustias… lo tatuaré de mi, le dejaré mi recuerdo y mi alma… alma que hizo suya, corazón que arrancó de mi interior y así mis lágrimas se harán suyas… por no verlo, por no olvidarlo, por recordarlo, por no sentirlo….hoy.. ésta noche, cubierta de luna, me arrancará el vestido y le perteneceré…

He caminado a lo largo de la noche sin encontrarlo, buscando en cada rostro y cada mirada las suyas… el brillos de mis ojos se ha opacado, las lágrimas resurgen y se hacen presentes ahogando mis sentimientos, desde aquella noche, lo esperé hasta ésta que corrí a su encuentro, a sus brazos, a su piel, a su existencia… encontrando solo vacío y ausencias, aprisionando solo recuerdos y volviendo a guardar sensaciones vividas y sentimientos que marcaron mi existencia, mi alma, mi piel.

Las copas de nuestro tinto.. nuestro Merlot, han quedado intactas, nuestras arias y trova, no sonarán más, ese baile prometido aguardará por siempre, mis letras serán sólo para él…. para ti, aquel abrazo debido nunca será cumplido… y yo.. me iré… sin poder encontrarlo de nuevo.

Sólo la luna me observa y comprende mi andar, ésta noche, tal vez la última, la luna me aguarda, me llevará en sus brazos vestida de ella, para emprender mi viaje, me transportará a su mundo y me convertiré en su brillo, a partir de hoy, cada noche… vestida de luna… saldré con ella a contemplar la existencia y desde la inmensidad del cielo te miraré vivir, alumbraré tu andar y te regalaré mi brillo para que camines sin tropiezos… a partir de hoy… mi danza de vida se hará tuya….

Sólo la luna, gran dama sin antifaces… y yo…

22/ marzo/ 2008

“Mina…. Vestida de luna… para mi última cita… ”

"Alma de luna" by Beba Graph!c'x...


Una creación de un gran talento, gran artista, gran mujer y sensibilidad....
Imágen sueño, color, inspiración, alma que plasma vida en un diseño.... mujer que comparte..... Gracias Vicky.... sólo ella, sólo creación, sólo vida, amor y risa...
Gracias por "Alma de luna"

"En la eternidad...."


Déjame soñar…
Déjame vivir en ti…
Déjame vivir por ti…
Quiero caminar…
De la mano contigo ir…

Quiero desnudar mi alma
Por ti, en ti…
Ser de ti…. Para ti…
Instígame a un viaje hacia la eternidad…

Llévame en tus brazos al cielo…
Acaricia mis labios con tus besos..
Rodea mis deseos con tus inquietudes..
Arrulla mi piel con tus emociones…
Extasíame con tus pasiones…
Enciérrame en tus sensaciones…

Soy de ti, Hasta la eternidad…
Ama mi cuerpo otra vez…
Roba mi alma…
Sacia mi sed….
Llévame contigo,
Hasta la eternidad…
Por que yo te amé…. Hasta la eternidad…

28/marzo/2008

“Mina… solo un sueño… ”