Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 marzo 2008

"Alma de Luna...."


Un escrito que surgió como todos, en una noche de luna, tal vez el mejor que he plasmado, sólo con "alma de luna"


Si yo fuera luna… contemplaría el universo lleno de grandeza, iluminaría mi vida con la fosforescencia de las estrellas, me bañaría con sus destellos dejando cubrir de brillo mi cuerpo, hablaría con el sol, lo volvería mi confidente y mi cómplice, lo esperaría cada día con impaciencia para despedirnos por la noche con un beso, beso nuestro, beso mutuo, beso entregado, haciéndole sentir mi palpitar más íntimo…. Y al día siguiente, iría a su encuentro para conjugar nuestra existencia en el inmenso mar del cielo….

Con mi centelleo, envolvería a los enamorados, esos que se pierden en el silencio total de la noche, se cobijan entre piel y corazón, se dan un susurro al oído, se toman de la mano al caminar y se entregan… se aman, son del uno para el otro, solo enamorados que asisten a su cita cada noche de luna… o sin ella.

Obsequiaría a los vagabundos de la soledad un abrazo, haciéndolos olvidar por un momento el desierto despoblado de su corazón que siempre ha esperado, que ha callado por tiempo un grito silente en la mudez de un espacio, un sentimiento, una compañía, les diría que a partir de hoy… ya no están solos, yo, estoy ahí, cobijando su noche, envolviendo sus recuerdos y haciendo desaparecer las lágrimas que constantemente los ahoga…. y han hecho olvidar las sonrisas y el brillo de las miradas….

Inspiraría un escrito, una canción, un poema…. robaría un suspiro, compartiría un recuerdo, permitiría los sueños, bailaría con la lluvia, me entregaría a la noche…. Jugaría con la vida y charlaría con la muerte….

Si yo fuera luna, velaría tus sueños…. Me hospedaría entre tus sábanas, te cubriría de mi… arrancaría tus miedos…. Te llevaría entre mis brazos.... tatuaría tu piel…

Mi alma no es de luna, sólo sueña y siente, transformándose en inspiración… dejando resurgir los sentimientos atrapados de la noche… noche mía, noche que un día fue nuestra… noche hoy, sin compañía, acompañada sólo con la presencia de la luna… quien hoy… sólo danza con mi alma…
14/marzo/2008


“Mina… alma de luna…. ”

DE REGRESO..


Aquí, de nuevo, me visto de sueños y camino por las avenidas de la vida, tomo mi bolso y preparo el andar, he traído conmigo las llaves que abrirán las puertas de mi existencia, de un nuevo día, permitiéndome disfrutar al máximo cada segundo que mi corazón desee palpitar, acurrucándome entre mis letras… mis únicas compañeras del camino, que han guardado en cada escrito surgido mi esencia, con quienes he compartido mis más íntimos secretos, mis sueños y anhelos, aquellas emociones que fueron mías y se estancaron en mis recuerdos para nunca jamás marcharse.

Hoy… de nuevo estoy aquí, he regresado para compartirme a todos los que se cruzan y se cruzarán en mi camino… camino largo o tal vez corto, pero que deseo hacer mío, consintiéndome contemplar todo aquello que mis ojos puedan ver…. Todo lo que pueda alimentar mi alma y la tome de la mano para hacerla soñar…. soñar con una ilusión, aunque esas ilusiones no sean nada más que utopías dirigiendo mi vida a lo inexistente e inalcanzable…

Estoy aquí, de nuevo, transparente, sensible, con una lágrima que rueda por mi mejilla….pero con fuerza y con amor, dispuesta seguir mi andar, a dejar que la existencia me envuelva de sorpresas y sentirme plenamente agradecida… agradecida por mi regreso, por regalarme una noche más de luna y un día lleno de la calidez del sol, por invitarme a seguir escribiendo, por enseñarme el valor de una letra, una palabra, un pensamiento, y amar…. Amar sin recelo ni egoísmos, amarme a mí, a ti, a cada palabra que han dedicado a mi ser regalándole una sonrisa y devolviéndole el brillo a mis ojos aunque sea por un minuto.

He vuelto…como siempre sola… pero hoy, éste día, mi soledad tiene un sabor especial… me sabe a vida, tiene mi esencia, me inspira, acaricia mis pensamientos, me acompaña en la danza de mi vida… y viajamos, juntas, de la mano, compartiéndonos la una a la otra… nos vestimos de nube y descansamos en la luna…. hoy… mi soledad ha vertido en las copas un Merlot…. mi favorito… y brindamos por mi retorno a éste inmenso y mágico universo de letras…. Por que éste día… estoy de vuelta conmigo misma y lista para entregarme a la vida…

16/marzo/2008


“Mina… de regreso a un nuevo día…”

"Una melodía para mi noche."


“Only Time”….Enya…. un tema, melodía, ritmo, compás, espacio, ausencia, paz, calma, serenidad…. Una lágrima…

Hoy, permití a ésta canción robar mi inspiración y traerme de vuelta a ésta página en blanco que comienza a tomar forma de mí… de recuerdos, pensamientos, de ti…

Sentimiento que viaja a la eternidad de mi alma, las lágrimas vuelven a turbiar mi mirada, un sentir que besa el corazón y le permite hablar….

Mis oídos no captan sonido más que mi voz interior, mi mente sólo desea desbordarse en letras y correr, desplazar sus emociones, mi voz calla, mi silencio grita, la luna espía, el tiempo se detiene y yo… te recuerdo…

Música que me transporta, viajo, danzo, vivo, lloro…. muero. Cada nota percibida acaricia mi piel, me estremece, me conmueve…. y percibo tus manos transformadas en música que se hacen mías…. tocan mi frente, alisan mi cabello, secan mis lágrimas….
y ahí estás de nuevo, frente a mi, conmigo, a mi lado, tu recuerdo cobra vida en la armonía. La copla me hablan al oído… lento, suave, tierno…. y revivo tu voz… para mí, en una melodía, “estás tan cerca de mí ésta noche”, cierro los ojos y te pienso, te invoco, te espero… hoy no te dejaré ir…

Elevo la mirada al cielo nocturno que me regala un racimo de estrellas, me abrazo a una de ellas, la más brillante, sólo hado que nos une, ella es el punto de encuentro, percibo tu mirar ahí y nuestras almas se hallan a través de su brillo, un punto de luz en la inmensidad del universo, una constelación que me condesciende viajar hacia ti… posarme en tus brazos, llenarme de tu sonrisa, empaparme de tu esencia.. y lloro.

Mi vista se pierde en el horizonte, la pared vacía, toma forma de grandioso mar, mar azul, quieto, pasivo, lleno de grandeza, mar que se mueve al compás de la música, olas que envisten y mojan mi piel, arena que acaricia mis pies descalzos, luna que posa su reflejo en la pasividad del océano, deslumbra, la vislumbro y mis lágrimas llevan su forma, su imagen.

Y la melodía sigue cortejando mis recuerdos, seduciendo mis emociones, encandilando mis pensamientos, engañando mis ilusiones, dibujando tu sombra… abriendo las puertas a mis sentimientos para dejar escapar una lágrima y otra más…

18/marzo/2008

“Mina… Only Time… ”

Racimando flores... el jardín de mis sueños...


Todo verde, césped, árboles, enredaderas, hiedras…. Mi jardín ha sido cultivado con total entrega, he pasado años, días con sus noches, horas, instantes dejando parte de mi en éste edén que se ha vuelto mío, un espacio que guarda secretos, que se vuelve mi cómplice y mi confidente, los árboles me han visto sonreír y llorar, gritar y callar hasta enmudecer, dormir y despertar, amar sin poder olvidar, entregarme al amor y la pasión.

Con los pies descalzos voy caminando entre la hierva fresca aún mojada por la lluvia, mis pies perciben la frescura de la noche, van dejando huella en mi andar por la vida, convirtiéndolo en el sendero que abre paso a mi camino y me guía. El sereno humedece mi piel con el suave rocío, mis ojos se regocijan y contemplan la belleza de mi vergel, el aroma a tierra mojada se impregna en mí, el aire acaricia mi rostro y revuelve mi cabello, el canto de las aves se transforma en música para mis oídos, una balada que da pie a un baile, y la danza comienza…. lenta, con ritmo, con cadencia.

Y así bailando iré llenado mi cesta de flores… por fin serán cosechadas después de tanto tiempo, las iré colocando en la puerta de cada corazón que necesite una de ellas.

Entregaré flores blancas a los desesperanzados, aquellos que han perdido las ilusiones de la vida, que no encuentran una sonrisa, una mano, un amigo que les comparta sus angustias, que camine a su lado, regalándoles una palabra, un momento para escuchar y llene sus días de sol y sus noches oscuras de claridad.

Rosas rojas para los enamorados que buscan envolverse, encontrar, descubrir ese sentimiento que en ocasiones se vuelve complicado y lastima, hace llorar, pero que abraza y permite sentir, soñar, desear, compartir y andar por la vida en un suspiro….

Mil flores de colores para aquellos que esperan la muerte, que hagan que sus días de espera, de fin, de silencio y agonía tenga matiz, que su gran obra de vida que llega a su culminación sea forjada con brillo, plasmando en su cuadro de existencia sus mas grandes locuras, sus sueños, su camino…

Las rosas negras se quedarán en mi puerta, en mi vida, en mis sentimientos, rosas sobrias, parcas, ocultas, místicas, góticas, misteriosas… rosas negras que instigan intriga, que guardan secreto, que reservan e invitan a un pensamiento… mi pensamiento, mis rosas negras.

Esta noche no deseo dejar mi jardín, quisiera posarme entre hiervas y dormir, aquí no existe el engaño ni la traición, la mentira ha sido prohibida, el desamor y la tristeza fueron desalojadas, en mi jardín no hay amargura, nadie viste con disfraces de sonrisas, todo es transparente como mi alma, cristalino, aquí si existen sentimientos limpios, palabras sinceras, miradas de luz.

Al alba debo regresar a casa como cada amanecer… y por la noche volveré, regresaré con pies descalzos a sentir la hierva, escuchar las aves, admirar los colores, bañarme de luna, percibir aromas, resurgir emociones y… sonreír, danzar, llorar, agradecer a los sueños por permitirme crear éste mágico lugar al que me transporto cada noche de fantasías.

Mi jardín existe sólo ahí, en mis sueños, sólo la espesura del cielo, la luna y las estrellas me acompañan y me permiten regresar a vivir una nueva noche de fantasía, en donde las hadas y los elfos, renacen de la ilusión y charlan conmigo.

La velada de hoy llega a su fin, la claridad va resurgiendo, mi sueño se acaba… mi realidad inicia… el verde desaparece, mi cama está vacía, el frío regresa…. Y espero la noche que me llevará de nuevo a cortar flores en el jardín de mi vida…

19/marzo/ 2008

“Mina… un sueño… ”

20 marzo 2008

“Entre letras y noche….”

Letras compartidas con una gran persona, una mente fascinante, un alma plena, un ser maravilloso... Muchas gracias Bonn por permitirme compartir contigo una noche de letras...


B …।Hoy surgen de la nada y del todo; sentimientos, palabras, letras enlazadas, noche compartida, viva, vívida, momentos inolvidables, memoria imborrable.....

M ।…Imborrable y sólo mía en una noche que vigila, la luna contempla sublimando destellos que abren la puerta a la inspiración, alumbrando sentires oscuros, vertiendo en mis manos pensamientos. Hoy... sólo un instante...

B …।instante quieto, apacible, fotografiado por la reminiscencia y guardado en la memoria, en el recuerdo añorado, acompañado con cuerdas, luna, tinto, voz, canto, palabra y letras....

M …। letras que cobran vida en historias, momentos, recuerdos. Un escrito plasmado con el alma, volcando emociones compartidas, invitadas, acompañadas, apreciando el pulsar del corazón....

B …॥corazón palpitante, escarlata, lúcido y lúdico ha dispuesto jugar, bordar, plasmar, latir, sentir y seguir a camino de marasmos inquietos, sobrios y ebrios, locos y cuerdos, solos, locos, sensatos, dispuestos...

M …॥dispuestos a reencarnar en un instante de letras vividas y sentidas, acariciando el fondo de aquellos momentos de luz, invitando a sentir compañías, abandonando en éste instante soledad y fundiéndose en pensamientos y miradas...

B ....miradas inquietas, dispuestas, con disposición a seguir, a continuar el viaje, a alumbrar la luz interna de seres mágicos, de vidas reales, de cuerpos palpables, de uno y otro; de ti, de mí, de nosotros....

M …।nosotros; soñando, volando, viajando, viviendo, sintiendo, reencontrándonos en palabras nacidas del alma, esencia pura y clara, transparente, inequívoca, sólo alma conjugada...

B ....conjugada en sentir y vivir, revivir y recordar। Compartir y partir de la nada hacia el todo, hacia acá y allá; hacia el viaje revuelto en música, arias, misterio y luz...

M …।luz de existencia, plena, total, que enreda energías, transporta vida en letras plasmadas, tornándolas en siluetas entrelazadas por pensamientos, deleitando en un escrito tuyo y mío, para ti y para todos, tornándolo uno solo...

B …।sólo escribo y plasmo, recuerdo, vivo y revivo lo vívido, lo sentido, lo pleno y conjugado. Hago y rehago una foto, un aroma, una canción, un disco, una noche infinita, una sola noche...

M …।noche compartida, acompañada, ahora convertida en soledad, dejándola ser sólo remembranza, recuerdo citado cada velada de luna, invocando imágenes que llenaron mi sentir, abrazando mis letras que roban un suspiro, una lágrima, un pensar. Retomando aquella noche perdida....

B …।perdida y recuperada en trazo, en líneas, en bordes de papel y etiqueta, en todo y nada, en pleno y quietud. En todo, todo con sentir, con alma, vida y corazón....

BONN:... MINA:...

compartiendo....." noche de letras "

08 marzo 2008

Vida, sueño y transparencia...."mujer"...


Mis letras danzan de orgullo y se alborozan… hoy se colman de delectación en brindarse a ellas… a veces belleza, otras más naturaleza, sencillez, pasión, constancia, lucha, lágrimas…. Sólo “mujer”


Bailando con la vida, mojándose en la lluvia, hundiéndose en las profundidades del dolor y silencio, en un andar pausado, se forjan en destino y dejan secuelas en un gran mural creado a través de la historia… un lienzo a veces surrealista, cual pincelada de Miró o Dalí, que con trazos dan forma a una creación llena de pasajes oníricos, poniendo sobre las estrellas al erotismo, y jugando con el humor corrosivo…
Cuantas historias marcadas en un género, cuantos caminos recorridos por ellas…

Esta noche, mi copa se eleva encontrándose con su recuerdo…
Simplemente me vierto en ellas…. Una canción de la gran Mina Manzini me acompaña, un jazz de Carmen Nikol permite mi viaje, una obra del gran amor y dolor de Frida me envuelve, un libro en el que Elena Poniatowska comparte sentir se hace mío, Ada Byron, mujer de ciencia, esa meditación de Louis Hay que consiente mi encuentro, Eva Perón me invita a su lucha, Sor Juana me alienta, Juana de Arco me guía… y me pasaría la noche en busca del encuentro de todas ellas, sin permitir descanso a mis letras que roban un pensamiento…..

Sin dejar pasar por alto, que mi brindis se dedica a esa mujer ultrajada, mujeres del campo, mujer trabajo, mano ruda que lucha y siente, corazón que aún palpita a pesar de la muerte y el sufrimiento, cuerpo que clama sentir aún apreciándose vacío y frío…

Mi pensar atrapa a mi madre.. que corre abriendo sus brazos, acariciando mis lágrimas y pesares, ella sufre conmigo mi camino, madre fría, madre oculta, madre que ha dado vida…. madre también mujer...

Miro al espejo el reflejo que aguarda una imagen… un rostro, silueta que camina a contra ritmo y sigue pasos, intenta elevar un vuelo, un viaje… sola, sin nada, sólo yo en busca del encuentro siempre fallido… plasmando letras del gran silencio que aguarda la oscuridad del corazón… yo, también mujer, mujer de agua, de sol, de viento, de rosa negra, de piel sensata, de pies descalzos y alma desnuda que transmite y entrega sin mesura, dueña de lágrimas que callan…. trazo de ella, vestida de nubes acariciando la luna… sólo yo, sólo Mina, transparencia y vida…

4/ Marz./2008

“Mina… vestida de mujer… ”

Una vez más... Llena de letras...


Una vez más me toman de la mano las letras que conllevan un silencio sin voz y firman con un beso y una caricia el pacto entre nosotros….. sólo letras y yo… yo en la oscuridad del elipsis y ellas acariciando el centelleo del escrito….. tocan y empapan sellando sólo un espejismo más…. un sentimiento, una ilusión, un sueño, una esperanza, sólo palabras mías que quedaron guardadas en el profundo espacio de un íntimo secreto.

Esperan con paciencia este momento compartido volviéndonos cómplices de la noche…. aguardando la aparición de la luna y el brillo de las estrellas;…. encendiendo velas de aroma que despejen la mente….. y nos trasladen a un momento, cualquiera que llegue sin invitación a esta velada……
Hemos vertido en las copas un tinto… nuestro favorito y preparado un aria, aquella… que me roba una lágrima y apresa mi pensamiento…. Mis dedos sigilosos hoy desean gritar y estallar ante un instante revivido… extasiarse de recuerdos y explorar sentimientos…..

Hoy… no hay vestido de noche, ni maquillaje de fiesta… no hicimos cita en el salón para arreglar el cabello y las uñas… queremos compartir lo que soy…. sólo mujer… con alma desnuda dispuesta a compartir aquellas pequeñas cosas mías…


Siempre soñé con escribir un libro, aunque no soy escritora, la vida me ha permitido volcar mis áuricas emociones llenas de rescoldos en el firmamento de las letras que conllevan inspiración y sentir… tomada de la mano con mis musas… plasmo una historia más, vegetada y dilapidada en letras…

Estas letras hoy se encuentran atestadas de sed, sed de baile, de música, de clamor y amor… sed de ti… de una noche loada por la esencia de mujer que robaste al dejarme viajar en tus sueños…. fuiste el cazador de mi alma…. como un perdiguero te deslizaste en las sombras y despojaste mi cuerpo… estrechaste mi silueta y la hiciste tuya…. besaste mis labios con dulzura y éxtasis… avivando la mujer fría y adormecida que aguardaba ser descubierta, mujer dormida, escondida, secuestrada…. llena de ternura y pasión oculta… acariciándola con suavidad y desenfreno… recorriste alma y corazón, despertaste el frenesí del sentir con total intemperancia… arrullaste su oscuridad y la elevaste a un viaje contigo… transportándola a la luz…quiero saciar esta sed contigo, abrazada a tu cuerpo embriagado de erotismo….

Solo bebo tu recuerdo que ha dejado hoy… una vez más… la esencia en un escrito. Ésta noche, yo, mi soledad… y las caricias de mis letras…

29/feb/2008

“Mina… compartiendo luz en sus letras…”

Una danza con la vida...

Esta noche mis pies descalzos me llevan a la danza de la vida… quiero danzar con la música de la oscuridad y la melodía que inspira el recuerdo… el impactante latir del corazón les da el ritmo para buscar la pausada armonía …. Buscando a cada paso lento y con equilibrio, el ritmo cadencioso que haga mover y dar pábulo a mi supervivencia…. Una sinfonía compuesta sólo para mi, un baile que ha esperado por tanto tiempo, un tango sentido y transformado en mujer, un aria ceñida a mi, sólo para mi… comprimida en mi memoria…

Mi danza se torna en busca siempre de una razón para restaurar la vida gris en sonrisas y razón de ser, las lágrimas mías en miradas de esperanzas e ilusión… escribir palabras que un día quedaron al final de silencio, a fin de cuentas sólo escribo para hablar aquello que callé… escribo para revivir la mudez del silencio y callo para guardar en silencio mis secretos…

Sólo voy con pies descalzos y pisadas firmes en éste nuevo camino de agitaciones sin fin… en un mar de guerras vividas y perdidas o triunfadas… en una cascada de lágrimas que al final sólo han sido mías….
Esta noche me permito en realidad… ser yo misma…. Quizás mujer vestida de utopía,…. Me he preparado para el gran baile…. Para el inicio del vuelo de mi vida…
28/feb/2008

“Mina… ”

Un viaje sin tí...


Hoy subí al cielo… me senté en una nube…. abracé las estrellas… contemplé la luna… sentí la esperanza… me empapé de ilusiones…. y…. allí…. estabas tú… encontré tu mirada tierna, sensata, plena, apacible…. tus ojos y los míos se encontraron regalándose una sonrisa, abrazando soledades y secando una lágrima robada, mirándonos, nos dijimos todo sin pronunciar palabras, atrapamos alma, fundimos energías, percibimos luz; acariciando emociones y regalando sentimientos nos envolvimos en pleno en medio de la música, olvidando la distancia estuvimos cerca, compartiendo ser…
Hoy…. en pleno vuelo… percibí tu aroma… me perdí en él, cerré los ojos y tu recuerdo cobró vida, tu fragancia estaba en todas partes, en el aire, en la lluvia, en las flores, en mi piel…. Impregnada de tu esencia, humedecida de tu ausencia… me dejé llevar, envolví vivir y sentí morir… allí… de pronto me ví… sola en mi nube, emprendiendo el viaje, un viaje sin retorno, sin ti, sin mí… acompañada de presencias ausentes y tu aroma en mi piel….

25/feb/2008

“Mina”

Moldeando vida en mundo de letras…


Un escrito y mil mas… que salen del alma, surgen del fondo de los sentimientos…. emociones ocultas, guardadas, arrumbadas, apresadas en quimeras vividas….
Instantes que germinan y florecen, reviven y van dejando huella en escritos, esos textos que llenan páginas en blanco, espacios vacíos y ausentes que cobran vida al colmarse de letras, y se regocijan envolviéndose de sensaciones, lágrimas, pasiones, sonrisas, suspiros, lamentos, gotas de vida, sueños marcados, fracciones de todo, envueltos en nada… pedazos de existencia que han envuelto nuestro sentir… cobijándonos en la inspiración de un mar de letras compartidas….
Transmitiendo, compartiendo un poco de mi y de ti, para ti, para todos y reviviendo momentos tuyos y míos, nuestros… permitiendo a mi mente viajar y mis dedos hablar, sin calla, sólo gritar… exclamar y dejar parte del alma aquí…. en ésta página vacía que ha va cobrando forma de mí en letras que comparto y transmito…. en un escrito más….

17/ feb / 2008

“Mina… plasmando… ”

"Esperanza"



"Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza."
Immanuel Kant


“Esperanza”

Luz que surge en un segundo de agonía, alma desconfiada y desolada que se funde en el silencioso instante angustiado y… ahí… a lo lejos surge esa iluminación que brilla en tu mirar, ese resplandor que permite visualizar la vida en medio de la oscuridad… sólo una esperanza permitida y compartida… un albor que anima sentimientos y eleva sueños caídos, secando lágrimas surgidas, metas interrumpidas…..
Ilusiones que permiten renacer sonrisas, renuevan el palpitar del corazón, acarician sentimientos y… revives…resurges… tus alas sacuden la melancolía… se disponen a iniciar un vuelo… vuelo de esperanzas y renaceres, encontrándome de nuevo… absorbiendo energía, encendiendo luz a mi vida… compartiéndola con la tuya y caminar… andar juntos por veredas, tomados de la mano, conllevando alma y corazón, fundiendo existencias, disfrutando momentos, entregando anhelos… tan solo una esperanza… esperanza que hoy deseo….


17/ feb/ 2008

“Mina… en busca de esperanzas…”

Sólo inspiración y sentir.


Dejemos que los dedos expresen lo que el alma transmite y siente…. Que las letras nunca dejen de surgir al crear un texto, una frase, una nota, una historia, un poema….
Que los dedos nunca callen…. No los aprisionemos… no los cobijemos en el silencio… que las pausas sean un motivo más para expresar ese silencio, ese espacio, ese tiempo de transmitir y sentir….
Gracias por dejarme entrar en su mundo de letras, gracias por leer mi sentir…. Gracias por acompañarme en éste camino, en una danza de vida……Brillitos de luz para tu ser…
Besos…. Con cariño… mina

"Una mirada"


Una mirada bastó para atrapar mi alma y robar una sonrisa… ojos que compartieron y se fundieron, perdiéndose en el abismo de la oscuridad de cada noche, cada segundo que estuviste para mi….
Una mirada callada, invitándome a perderme en la tuya y llevándome al fin de los sueños, esos que creamos juntos… sueños que vivimos y sentimos… un brillo total, absoluta complicidad extraviada, alejando todo del camino, perdiendo pensamientos, sólo contemplaciones, evadiendo realidades y llenándonos de nosotros mismos…
Observando sonrisas, imágenes, palabras que se plasmaron surgiendo de las profundidades del sentimiento, dejando entrever el aura transparente, sintiendo karma, absorbiendo luz, de esa luz clara y cristalina, que irradiabas… llenándome de ti, cobijando energías y permitiéndoles fundirse en las profundidades de la entrega…. Entrega total y plena que nos transportaba al silencio, una pausa de espacios, de tiempo, haciéndolo lento, lánguido, acompasado…. Un momento vivido y compartido, sólo un segundo, un instante…. y sólo miradas que hoy…. son recuerdos….

16/02/2007

“Mina… perdida en miradas…”

Bajo la lluvia... Estremeciéndome contigo...


Llueve… a mi alrededor… nadie… las calles vacía…. ahora ni el sonido de los autos se percibe, mis oídos sólo distinguen el retumbo de las gotas que caen con fuerza, aturden mis pensamientos, agudizan mis sentidos, claramente me entero de cómo las chispas de agua resquebrajan hojas secas, se golpean contra el pavimento y van formando charcos que se desplazan a través del nebuloso asfalto… y yo… ahí…. de pié bajo tormenta…
Mi ropa mojada se ha tatuado a mi cuerpo…. dejando entrever mi silueta, esa que acariciaste con premura, con ternura, sin ataduras la hiciste tuya, dibujando trazos de cuerpos en entrega, abrazando sombras en el aire, invistiendo cada corpúsculo de piel, explorando todo rincón de existencia… mi contorno se dibuja, se moja de lluvia… trata de lavar tus besos que lo recorrieron, la saliva conjugada, el deseo que enlazó nuestras sombras dejándose perder en la penumbra de la noche, nos vuelve sus prisioneros …..
Las fracciones de agua que vierte el cielo juguetean mi cabello, se deslizan con lentitud acariciándolo, se entrelazan como lo hicieron tus dedos, haciendo estremecer cada poro, cada recuerdo….. Rememorando un beso en la frente, otro en cada mejilla, un roce en la comisura de los labios que se dejó atrapar por un beso delicado, tierno, pausado, lento… dejando humedecer mis labios con los tuyos…. Un contacto que a cada segundo nos apresaba… nos fundía… iniciando un viaje de delicias enlazadas… de entrega… de goce… encanto…. Sólo cuerpos, líneas, siluetas conjugadas en la eterna oscuridad del placer… sólo tú y yo… y hoy…. Únicamente lluvia que moja…. Acaricia… envuelve… transporta a tus brazos… me impregna de aromas, esencias…. Permitiéndome estremecer de nuevo contigo…. o sin ti….
Llueve… y a mi alrededor…. Nada… sólo vacío…


10/ 02/2008

“Mina… bajo la lluvia… sin ti… sin mí… sólo recuerdos y un gran vacío”