Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 febrero 2008

Partiste…


Este es un texto que surge a partir del fallecimiento
De una nena… apenas 15 años y fue víctima de un ultraje
Hoy, lo dejo aquí, con lágrimas en los ojos y una gran ausencia
En el corazón….

Llegaste a mí… con la cabeza baja, la mirada perdida y el alma vacía… el llanto oscurecía los sueños, aclamabas con súplicas que arrancaran de ti, la semilla, el fruto que dejó esa fría noche de tinieblas…
Te posaste en mis piernas cual niña necesitada, inocente, dolida… sólo en busca de protección, de abrazos, de ternura…. Sólo en busca de alguien que borrara la realidad, que todo se volviese un espejismo…
Mis brazos se volvieron tu cobija, mis besos reconfortaba tu frente, mis caricias intentaban aliviar tus heridas, mis palabras quebradas trataban de revivirte….
De pronto el llanto me ahogó… tus gritos desesperados me indicaban que deseabas irte de la vida… desapareciendo así la marca que “ellos” han dejado en tu vientre… ese ácido que te quema las entrañas… tus puños cerrados con fuerza, desean apuñalar, arrancarlo de ti….
Solo una niña que apenas iniciaba su camino… sufrí contigo, lloré por ti….
Hoy, es mañana… el hoy de ayer se ha ido… el hoy de ayer ya es ausencia y con él, te marchaste….
Ya eres un ángel más del cielo…. Apenas 15 años….. no te dejaron seguir soñando…

Oct/2007
“Mina… coraje… dolor… recuerdos”

07 febrero 2008

Una Vida... Un Segundo...



Con el paso de los días, me doy cuenta que la vida, solamente es un instante, un segundo de tiempo, un suspiro, que a veces pasa tan pronto sin darte cuenta, se te va de las manos, se escapa….
Cuando abrimos los ojos y la observamos, solo quedan recuerdos, anécdotas, experiencias, sueños inacabados….
Muchos se van antes, sin llegar a la vejez… los acaba una enfermedad, accidentes, asaltos ó deciden terminarla por que sienten que nada queda, los acogen los pesares, las tristezas….
La vida de cada uno de nosotros, se va marcando, se va plasmando en el espacio de cada uno… se transcribe y queda plasmada cual escritor va creando su libro, su obra…. Pasajes de alegría, sueños realizados, éxitos compartidos y disfrutados, tristezas, amarguras, soledades, espacios disfrutados, amores correspondidos o callados…. Pero, aún así, la vida sigue su paso, con o sin nosotros… nos va arrastrando hasta hacernos parte suya…. Hasta volvernos un sueño más de vida….

14/12/2007

“La vida, única, pesada, pausada de Mina…. Un segundo basta para que se esfume, un suspiro y se va, un instante y no queda nada….”

Una oportuidad de amar...



Y las lágrimas surgieron de nuevo….me acompañan, me invaden, me torturan, fluyen cual manantial, sólo tristeza y soledad…
Pasan los días en espera de ti, estás ausente, mis pensamientos se embriagan de tu recuerdo, la vida mía te espera, mis brazos se abren a tu encuentro, mis labios te buscan, cada partícula de mi ser aguarda tu regreso…..sé que nuca volverás.
Noches y más noches frías, aturdidas, solas, sin tu compañía, sin tu presencia en mi cama, sólo almohadas en las que refugio mis abrazos….. sólo vacío, mucho vacío, cada noche es una agonía constante, cada oscuridad es una tortura, hoy no quiero que esta noche llegue, hoy no quiero soledad, ésta nocturna velada quiero estar contigo…quiero soñarte, sentirte, abrazarte, cobijarte en caricias, envolverte en mí….
La luna y las estrellas se abrazan tiernamente, se regocijan, las observo, las contemplo, las envidio, hoy es noche de luna, su noche…
Esta noche te esperaré y sé que no vendrás, nunca lo harás….hoy simplemente para mí será otra noche de soledad…

21/10/2007

“Más noches así… en tu espera… Mina…”

Unidos...



Soledad… infinita soledad que nos hace perder en un mundo de letras, imágenes, sonidos… nada claro, algo a veces irreal..
Ganas de compartir experiencias, anhelos, sueños, textos… deseo de que alguien te lea te observe, te atienda, te busque…
Noches en vela, oscuridad, sólo la luna es cómplice, sólo las estrellas te observan y tú… te pierdes en el encuentro de un mundo mágico, profundo, inconstante, confuso….
A pasos agigantados, te vas dejando envolver, te cobijas en las letras de los demás, te acompañas con la soledad de los otros…. surgen necesidades, sensaciones, sentimientos que dan calor, protección, cariño, compañía… la soledad se vuelve menos pesada, la oscuridad se ilumina y aparece una pantalla encendida que te comunica con la inmensidad del espacio… y, cada día, vas sintiendo ese deseo de compartir y perderte en él, de soñar, contemplar, acudir a la cita de una velada más, encontrándote con todos y a la vez con nadie….
Letras, sólo letras que surgen en medio de la desesperación y necesidad de expresar…
Aparecen amigos, con quienes lloras, ríes, compartes, gozas, comienzas a sentir compañía, la luz se enciende y tú… te dejas llevar… te haces de gente que se vuelve tu verdugo, letras que evaden la realidad y te hacen imaginar su vida tan llena de rencor, llegando a los espacios con ganas de desahogo, tratas de comprender su agonía espiritual y recibes letras que te dañan, te lastiman… sin darte cuenta, llega a ti ese sentimiento tan difícil de compartir con alguien pero a la vez tan profundo… EL AMOR… será posible poder enamorarse?... pero te entregas a él, en éste espacio que alumbra tu noche….bendita soledad que te ha traído aquí, que te ha permitido revivir… que te permitió amar… aunque a través del los días, sin darte cuenta así como apareció se va… y tú… vuelves a la monotonía de la vida, a tu oscuridad… a la búsqueda de un nuevo sueño, una nueva irrealidad…
27/12/2007


“Mina… en un espacio sin fin…”

Una lágrima…


Una lagrima por ti, sin ti, sin mí, sola… surge del alma e intenta limpiarla, sanar el dolor, recuperar las esperanzas, esas que han quedado escondidas, atrapadas en una burbuja que no se logra romper, sólo aguarda volver el brillo a los ojos, regresar las sonrisas perdidas, dejar que el corazón vuelva a su ritmo, que escape de esa agonía en la que ha permanecido…
Una lágrima que se escapa desde el fondo de los recuerdos, tan sólo ……Una lágrima… y mil más…

26/01/2008

“Lágrimas… como cualquier mujer… así es Mina..”

Un adiós anunciado…


Hoy te fuiste sin decir adiós.. aún siento tu olor en mí…. Tu silueta se percibe en la cama, tu almohada habla de ti…
La soledad me abraza, me consuela… mis pensamientos se fueron contigo, mi piel te extraña, te busca, te recuerda…
Un grito ahogado se pierde en el silencio de la noche, te fuiste sin decir adiós, no hay lágrimas, no surgen, se contienen…
Pero… ella llegó, impávida, fría, segura de sí misma porque hoy.. hoy la acompañarás, te cobija, te abriga, te envuelve en la paz que necesitas….
La aceptas sin dolor, te tiende la mano y la estrechas, la abrazas, caminas junto a ella, te alejas cada vez más de la vida… ella, la muerte, te aguarda y te ilumina el camino, no hay miedo, ni tristeza, sólo un suspirar, un no regresar jamás a este mundo lleno de angustias, de tristeza, soledad, con ausencia de ti….
Hoy despido mi andar…. hoy te busqué y ya no estás….
Bienvenida la muerte que me acompañará esta noche sin sueños, sin luna, sin despertar, sin ti…

20/11/2007

“Mina… sin miedo a ella…”

Soledad….


Cual dura y cruel, abraza sin piedad, deslumbra la noche con su presencia… hoy, esta aquí de nuevo, contemplando mi noche, mi silencio, abrazando mi sentir, recorriendo mi piel, esa soledad que siempre ha sido mi amiga, mi compañera, mi fiel seguidora, mi cómplice, mi irremplazable aliada…. Un desierto en el que se pierden las miradas, miradas que van al vacío, al horizonte sin fin, en busca de todo y encuentro de nada….
Ausencia de letras, palabras, caricias, besos tiernos, compañías, amor, ternura, pasión, abandono de todo, encuentro de oscuridad….
Luz que se apaga en medio de una habitación al llegar la noche, quedando solo la penumbra, la ausencia de tu recuerdo, de tu voz, de tu sonrisa, de ti….
Lágrimas que gritan en silencio….. lágrimas que vacían mi sentir….
Soledad mía, abrázame con fuerzas ésta noche, aprisiona mi dolor, seca mis lágrimas, acompáñame, ven junto a mí, duerme conmigo, arrulla mis sueños, hoy, como cada noche, déjame entrar en tu mundo de ausencias, permite que tu calor me cobije de éste frío, de esta angustia…..
Mi tristeza, hoy es tuya, sólo tengo tu compañía, sólo tú estás aquí…..

28/12/2007
“mina”

Silencio....


La luz del sol, poco a poco se va difuminando, se vuelve cada vez más tenue, frágil...... da paso a la llegada de la noche...
Mi mirada divaga, sueña, contempla, imagina, espera ilusa e ingenua que hoy vendrás....
Que hoy, ésta noche, por fin cruzarás la puerta de mi soledad, abrazando mi vacío y cobijando mis tristezas..... te quedarás...
Y nos envolverá la luz de la luna que deja entrever sus destellos a través de la ventana, anidando cuerpos, mente, alma, espíritu..... dejando surgir, deslices, sonrisas...fundiendo miradas de ternura y comprensión...
Hoy... esta noche.... te esperé de nuevo... reincorporo la mirada y observo mi alrededor.... no estás.... no vendrás.... hoy como siempre, sólo está la compañía del silencio.....

06/12/2007
“Mina… mujer con constantes silencios…”

Sólo, texto lleno de nostalgia, que quita un poco la magia de la grandiosa noche….

RENACÍ….

Hace algunos meses, no existía nada en mi vida, el contacto con un gran amigo, me hizo recuperar muchas cosas perdidas, olvidadas, sueños truncados, sensaciones nunca sentidas, palabras arrumbadas que alguna vez quise escuchar acerca de mí y otras más que un día tuve la ilusión de decir a personas tan hermosas como tú…
Esto no es más que un sentimiento y una manera de expresar lo mucho que gente como usted significa para mí….
Muchas veces me han dicho, que porque me apropio de las cosas que pasan en éste mundo inexistente del Internet… tal vez porque mi forma de ser es así… en la vida me afligen problemas que no son míos, de gente que no conozco, pero que si estuviera en mis manos, haría lo imposible por luchar con ellos hasta poder ver que tienen felicidad, que sus sueños brillan y logran alcanzar la paz…
Me apasiono con las cosas y las personas que valen mucho, que son seres especiales, aunque no tenga el honor de conocerlos, por que? No lo sé… tal vez tantos tropiezos me han hecho un ser humano muy sensible, no sé si es bueno o malo, pero cuando alguien me roba los sentimientos, me pierdo, me hundo, me entrego tanto que al final salgo dañada, pues los sentimientos a veces no son compartidos.
Creo que por lo poco charlo, se dan cuenta de lo que soy y mi manera de ser, hoy…has entrado en mis sentimientos, mi corazón, mi alma, mi intimidad, he compartido con un gran amigo, y no se si hay sido bueno, parte de mis problemas, mis llantos, mis penas y mis alegrías, eso lo agradezco muchísimo, el sentir que alguien te brinda una letra de apoyo, de ánimo, un poco de cariño que llena por unos segundos el vacío de las cuatro paredes, que aleja por unos instantes la soledad, que llena tu pensamiento de cosas tan bellas y que te invita a volar…
Lo digo y lo repetiré por siempre, es tan maravilloso sentir su luz, esa gran energía, sentir que puedo estrechar tu mano, escuchar tu voz, sentir tu presencia, poder llenarme de tu sabiduría, en verdad imagino que el conocer un alma tan transparente, ha de ser muy hermoso….
Y como cada recuerdo vivido, de nuevo me alejo de la ilusión, me marcho al dolor y la insetidumbre, te dejo mi amor y mis besos, mis caricias y mi ternura, mis manos y mi piel… toda yo fui y ahora soy tuya…..

02/11/2007

“Un instante… despertar… y caer de nuevo… quedarse en soledad… mina”

Quiero ser tu silencio


Impregnada de ti… así me encuentro… hoy, quisiera ser el aire que al abrir tu puerta, corre a tu encuentro, acaricia tu rostro, se impregna en ti, en cada poro, cada partícula de piel, quedándome ahí, en Tu ser…. En tu respirar en tu cuerpo, ser el polvo que respiras, la gota que te moja, te acaricia, sentir tu piel, recorrerte, pasar por tus labios y robarte un beso.
Convertirme en la luna, que te observa y se deleita con tu esencia, ese espejo brillante a lo alto del cielo, que alumbra tus noches, ser tu inspiración al crear un verso.
Volverme tu soledad, que te abraza, te cobija… compartir espacio vacío, permanecer ahí… en silencio. Permitirme secar tus lágrima, seducirte, envolverte en placer, llenarte de caricias ausentes, en tus noches, tus días… tus recuerdos.
Desplazarme a tu lado, invisible, callada.. sólo sintiéndote. Cuidar tus pasos, guiarte en tu historia, tu camino, tu línea de vida, ser tu silencio…. Robarte un pensamiento, una sonrisa y un momento… momento de locura, sin cordura, sin recato, sin miedo…. Viajar en tus suspiros, esperándote, cuidándote, arrullándome en el calor de tus brazos, de tu pecho y sentir tu aroma, tu palpitar, abandonándome ahí, aunque invisible y en total silencio…

22/01/2008

“mina… sola en tu silencio…”

06 febrero 2008

Noche tuya y mía…

La habitación, tú…. Yo…. Un tinto al fin compartido, nuestra trova…. Miradas, sonrisas, inquietud, letras ausentes convertidas en palabras que se impregnan en el humo del cigarro, voz, sin sueños, solo realidades….
Un juego, el mismo que compartimos a instantes, una apuesta, ganar y perder, sin ataduras, con nervios y….. a viajar de nuevo contigo…..
Un beso impaciente que ha esperado este instante nos da la pauta para envolver nuestros cuerpos….
Inicia el viaje, me pierdo contigo, tomada de tu mano con fuerza, me fundo en ti, para ti… manos que recorren, labios que claman y poseen, miradas que comunican sentir… cuerpos aprisionados que se pierden a prisa y a la vez con calma, paciencia, ternura, deseo….
Sabores que se quedaran ahí, en ti y en mí… probándonos y disfrutándonos, cuidándonos, degustándonos, perdiéndonos….. fusiones de líquidos, sensaciones que nos llevan al vuelo, recorriendo kilómetros de cielo….
Hundiéndonos entre sábanas, calor, seducción, compañía….
Hoy… los dedos no callan, no escriben, no inspiran en un papel vacío…. Sólo marcan y tatúan tu sentir en el mío, en mi mente, en mi alma, en mi ser….
Fui tuya y tu mío, nos entregamos en plenitud, hicimos el amor….la ternura fue nuestra, yo… fui tuya, por ti, para ti.....
Gran noche de vuelo, sentir, entrega, fusión, compartir, noche deliciosa, gozo, alegría, deleite, …. Me has permitido revivir, ésta gran noche.. renací….

19/11/2007

“Te llevo en la piel… sólo piel de mina…”

Muerta en vida…


Cuantas mujeres, que sienten, viven, lloran y siente, mujeres que luchan, mujeres que aman y entregan, que dan sin recibir, sin esperar, han vivido el infierno del maltrato… hoy, mi texto y mi inspiración, es para cada una de ellas, por sus lágrimas, su sufrimiento, su dolor…


Hoy mi alma está muerta en vida...
Al mirarme al espejo…. Me sentí “muerta en vida”… sentí tus manos aún sobre mí, en mi piel, en mi alma, en mi corazón…
El momento revivió en la imagen que el espejo refleja…. Ahí estás, convertido en mi verdugo, tomando parte de mí, vaciando mis esperanzas y destruyendo mis sueños…. Partiendo el “amor” en mil pedazos… hoy… hoy no ha sido la primera vez, ésta es una de tantas, sin embargo, será la última, pues ya no hay vida para mí, todo se ha esfumado… has dejado marcada mi mente, mi cuerpo, mi espíritu….
Y ahí estoy.. impávida ante la imagen, con los recuerdos plasmados, sintiendo una inmensa ira, un constante dolor, un total vacío…. Ahogando llantos y gritos de auxilio…. Tratando de encontrar algo en mí que aún quede con vida… mirando las marcas que causan tanto dolor espiritual.
Ahora sólo esas ideas de suicidio se forjan en mi mente… me aturden, me llevan de la mano, me sorben los pensamientos, hacia el descanso….
Hoy… no quiero verte, tu mirada penetrante aún me acongoja, me intimida…. Siento como tus manos van marcando mi piel, lacerando cada poro, dejando huella en mi rostro que pierde forma con cada golpe, que recibe…
Me marcho al descanso de vivir… quiero sueños infinitos de paz… busco noches sin miedo… sin ti…
Hoy, es la última noche que marcaste mi piel, mi alma y mi corazón,…. No habrán más…. Porque hoy…. Ya estoy “muerta en vida” y el corazón ha dejado de latir….

22/11/2007

“Una lágrima de mina…”

Mi noche….


Mágica, lúcida, alumbrada, enigmática, en compañía de luna,…. o con la ausencia de ella, cobijada por la soledad, renombrada por recuerdos….
Noche de luz y destellos de ilusiones, veladas que invitan al vuelo del sentir, expresar, escribir, compartir, reír…
Música que canta y ambienta la oscuridad, arias que llevan al viaje, trova que engalana poesía….. y la noche se llena de misticismo, de magia, de luz, inspiración…
Horas que pasan sin darte cuenta, manos que expresan su sentir, un escrito, sólo letras que acompañan…. Miradas que resplandecen y observan…. Una noche que invita, que brinda, sólo un tinto que acompaña veladas, un cigarro que difumina sueños….
Vaya noches, que nunca terminen… que siempre inspiren, que se llenen de magia y luz….

02/12/2007

“Noches de mina…”

Ella…


Ella.. esperaba con impaciencia, su vida amarga y sola la transportaban a su encuentro… día a día, pensaba que por fin vendía, que al emerger el sol y guardarse la luna, florecería su renacer, ese despertar que tanto añoraba, esa existencia que aguardaba una oportunidad, un momento, un instante para seguir viviendo, que el respirar tuviera un motivo, que el palpitar del corazón por fin se llenara de una razón de ser…. Sólo quería llenar el alma de luz, esa iluminación que hiciera abandonar la oscuridad en la que se funde su presencia, dejándole recuperar su conciencia, abandonando el dolor, el sufrimiento del vacío… un caminar inconstante y lleno de soledad total, vida desértica, solitaria, abandonada….

Ella…. Ha esperado largo tiempo… su mañana, ese despertar al que corre a su encuentro, no ha llegado nunca, sigue esperando fundirse en sus brazos, perderse en las miradas, refugiarse en un beso, disfrutar una caricia, compartir una noche en complicidad de la luna, amaneceres alumbrados, sonrisas jamás entregadas… vida.. sólo eso, existir…

Hoy, se oculta el sol, la negrura de la noche la abraza de nuevo llevándola de la mano acompañada de su soledad….Él… jamás vendrá..

14/01/2008

“Ella… sólo mina…”

Ejemplo de mujer….


Miradas tristes, ausentes, distantes… miradas preocupantes, perdidas, olvidadas…. Solas o acompañadas, abandonadas o agredidas….
Ellas…. sufren, ríen, sirven, cumplen comparten sueños incumplidos, esperanzas perdidas, viven porque respiran, viven de todos y para todos….
Lloran con la lluvia, olvidan ver el sol, las estrellas las alumbran, la luna las protege y ellas…. siguen su vida, unas veces a prisa y otras más con pasos lentos, tan lentos como la vida misma que las ha llevado al ser mujeres llenas de fuerza, coraje….. mujeres de hoy y del mañana….. mujeres que viven al igual que todas nosotras, esas mujeres que entregan su alma y trabajo en las calles, haciendo frituras, vendiendo flores, trabajando en el sol y la lluvia para poder existir…
Para todas nosotras….para esas mujeres olvidadas… Luz fuerza y coraje, que la vida es maravillosa cuando valoras lo que hay a tu alrededor, dejando a un lado la ira y el egoísmo y ejemplificando una vida de lucha… por todas las mujeres guerreras que día a día sobreviven, con fuerza y coraje, en medio de guerras y odios…. Vivamos en paz, tomémonos de las manos y juntas luchemos por la vida…..
Salud!!! Por todas las mujeres….
23/11/2007

“mina…. Sólo mujer…”

"Despierto"


Despierto y sueño….
Sueño que corro, corro tan rápido cómo puedo, sintiendo el aire en mi rostro….
Ese aire que va secando lágrimas y recuerdos…. Corro a prisa y a paso firme, permitiéndole a las gotas de lluvia tocar mi piel, mi cuerpo, acariciándola suavemente, dejándola sentir.
Corro… se agudizan mis sentidos, siento la hierva húmeda bajo mis pies descalzos, descubro el sonido de las gotas que tocan y se van desplomando a su caída, mis piernas desnudas toman fuerza y corro…. Corro lejos.
Despierto y sueño…. Sueño que vuelo, el viaje inicia, un viaje sin fin a través de largos sueños… ese viaje que me transporta a tú recuerdo y así… poder olvidarte, olvidar tus besos, sacarte de mi alma, de mi piel, de mis pensamientos… limpiar los recuerdos. Hoy… sólo corro….
Lejos… directo al olvido y a perderme profundamente en el mundo mágico de mis sueños, soñar despierta o dormida…. Al final, sólo sueño, sueños que me convirtieron en un instante, un momento, un segundo, un olvido, un recuerdo ese recuerdo que has dejado que parta con la lluvia y el viento…
Despierto y sueño…
21/01/2008
"Mina en el recuerdo....."

Toma mi mano…


Te doy mi mano, cuando pienses o sientas que estas a punto de caer… sujétala con fuerza… reincorpórate y vuelve a tú andar…. Ese andar que derrocha firmeza, seguridad, pero, que de vez en vez, como todos, flaquea, perdiendo la línea del camino, de la vida, desconociendo el camino trazado, tornando su alrededor en oscuridad, hasta hacerte caer….
Ofrezco mi mano en tus soledades, tus lágrimas, tus angustias…. Apóyate en ella y recupera tus sonrisas…. Toma mi mano, cuando el amor se te vaya de la tuya…. Ella, te ofrece cariño y te cuidará el corazón….
Éstas manos que a bien tienen expresar mi sentir, a veces textos ausentes, perdidos, nacidos del fondo de los pensamientos…. Manos sencillas, nobles, que aún aprenden a crear su propio mundo de letras… aún así…. Manos tuyas si las aceptas…..
9/12/2007
**camina con mina...**

DESPERTAR….


Un despertar de sueños, un sueño largo, intenso, en donde el dolor desaparecía, la vida pasaba y yo, sólo soñaba….un nuevo inicio a la vida o al término de ella, una ilusión que se había quedado pendiente y que ahora, no está….
Se marchó junto con mi sueño, sólo quedó la huella en mi piel, en el alma, en el sentir……
29/12/2007
**Un instante... en un sueño profundo de mina..**

AUSENCIA…


12/ 11/07.
Hoy la luz se apagó, todo lo bello de un gran ser humano, se tornó en coraje, tristeza, melancolía, ausencia….ésta noche, se ha sembrado el silencio, entre letras y lágrimas, la soledad que un día me trajo a éste lugar, volvió, esa nube gris que invadía mi mente me cubre de nuevo, las sonrisas, desaparecen y regresa el rostro sin vida que un día tuve… hoy es día de luto.. la muerte me ronda, me abraza, me acoge, su manto frío me envuelve y me arropa, trata de arrullarme de nuevo invitándome a entrar a esos sueños de tranquilidad, de olvido, de paz, sólo que esta vez, es diferente….no tengo miedo de sentirla…
Mis ojos quieren descanso, mi alma se ausenta, mi luz deja de brillar y solamente respiro, aún tengo respiración, respiración pausada, que se va perdiendo al paso de la noche, ésta noche en que se ha esfumado una ilusión, un amigo, un ser maravilloso que ha sido dañado, está lastimado, dolido, fúrico…en mi corazón surge un inmenso vacío, se siente despojado, confundido, siente que poco a poco deja de latir, siente que nada puede sanarlo….
Abro los recuerdos, desde el día que te conocí y leo cada una de las palabras escritas entre nosotros, letras compartidas, cómplices, veladas mágicas, acompañadas, brindis por el vuelo, por una sola noche, que comparten éxitos y tristezas, brindis que se crean por compartir un agradable y total enlace entre dos seres que comparten energías, que aunque lejos, pueden tener contacto a través de una charla de letras, una imagen, un compartir de música, textos, ideas, sueños, bendiciones, bailes, caricias, sexo… sexo?...o amor…vuelve a mi mente, cada caricia, regresa tu imagen, un instante imaginando, escribiendo, sólo sintiendo, volando contigo a través de kilómetros de cielo… aún no entiendo porque me elegiste a mí para hacerlo, hiciste de éste cuerpo inerte un cúmulo de sensaciones, despertaste en mí deseos, ganas de sentir, de acariciar, de fundirme contigo, de estremecimientos….despertando una mujer escondida, vacía, perdida, permitiste conocerme… aún recuerdo las emociones y las abrazo en mi memoria, las hago mías, esa imagen que no puedo ni quiero olvidar, la percibo de nuevo y me estremezco, hoy… estoy embriagada de ti…
En éste instante… sólo mis lágrimas surgen cual manantial, recuerdan y no cesan… hoy… no estás…. En este instante…no quiero olvidar todas las veladas que viví contigo, quiero llevármelas en la mente, el corazón, la piel, quiero perderme en ellas durante mi descanso y nunca dejar de ver y sentir en mí esas sensaciones que fueron tuyas, contigo, de ti y para ti… hoy.. en ausencia de ti…

“Nadie como tú… no ha habido nadie donde encontrar más luz…”
(Francisco Céspedes)

**mina… perdida contigo…

“Evocaciones”

Aquí, en la cima de una montaña, en medio de la soledad cierro los ojos y atrapo tu recuerdo….
Siento tus manos en el aire que acaricia mi rostro, juegan con mi cabello, ondean mi falda tratando de arrancarla…. tus brazos que rodean mi cintura y la aprisionan con fuerza, tu silueta cobra vida en el viento …..
Esa brisa que toca mi piel con dulzura, paciencia, deseo, tratando de marcarla con tus dedos…
Hoy tu imagen es más clara que otros días, levanto las manos tratando de alcanzarte, las elevo al cielo, intento tocar las nubes que habían cobrado forma de ti, todo se esfuma, sólo fue un instante, un momento que atrapó mi pensamiento, revivió la imagen de ese momento que tocó mi alma… te trajo hacia mí… me envolvió en ti….
Al fin sólo remembranzas… evocaciones… y aquí, en medio de la nada sigo… y permanezco.

3/02/2008

**mina…. Cobijada por tu recuerdo…**

Así..

Almas solitarias en busca de un poco de vida…
Caminos que se cruzan en unas letras……
Pensamientos que vuelan, viven sueñan, imaginan…….
sombras que forman rostros, cuerpos……..
Mentiras que dañan y ríen……
Mundos que hacen la guerra en vez del amor….
Dolor, amor, desamor, tristeza…
Esto no existe….nada es real, ni siquiera la vida misma….
Sólo existes tú, en ti y para ti..

16/10/2007

**mina... un instante..**