Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

06 diciembre 2008

*Murmullos...


Mis labios gritan entre murmullos silenciosos, callados, mudos, taciturnos cuanto te extrañan, extrañan el sabor de tus besos tan tiernos y a la vez desesperados por robar y atrapar el alma entre tu boca…

Esa boca que recorre entre suspiros y caricias, entre arrebatos y frenesíes sin pedir permiso y vas marcando cada rincón, cada partícula de piel, cada pedazo de alma para que nunca te olvide…

Mientras mi corazón calla ante la nostalgia que guarda, sólo siento, sólo marcho entre tinieblas con los ojos vendados, entre esos fantasmas que de vez en vez aparecen ante las sombras que va dibujando el reflejo de alguna luz que se escapa y ahí… apareces tú….

Con esa mirada que hurta y roba sensaciones, con sonrisas que marcan tu rostro y dilatan pensamientos ocultos de alguna noche que pasaste a mi lado…. O quizás fuiste un sueño robado entre deseo y pasión...

Murmullos que escapan en la noche, en la que se percibe sólo un reflejo, una sombra, una sensación oculta entre las manos que esconden las caricias encontradas en un rincón, mientras mis labios seducen y envuelven tus besos haciéndolos míos nuevamente y los dejo marcar mi piel que se estremece constantemente con tu recuerdo… mientras muerdo las sábanas para que mis lágrimas no griten al olvido… que aún te espero….

Hoy dejo que mis murmullos canten en silencio y vayan depositando en mi almohada el sonido de tu voz que me haga perder el sentido cuando después de contarme tus secretos, me lleve entre sus brazos y me seduzca con sus besos… mientras nuestros cuerpos inician una danza cadenciosa y se marchan entre siluetas y besos a perderse entre encantos y sueños….

Hoy, mis labios te esperan… entre murmullos ocultos…

“Murmullos de Mina..”06/diciembre/2008

17 comentarios:

  1. Mina, tus murmullos seducen, encantan. Puedo oir ese murmullo quedito, suave, en la quietud de la noche arrullándonos de amor a todos tus lectores.

    ResponderEliminar
  2. Mina, Como estamos hoy!!!!!
    Cuanta hormona, mujer, buenisimo.
    Mira que desde este rincón, se escucha, suavemente esos murmullos que te acarician el alma.
    Ay,ay esos ojitos ladrones, que color tendran los picaros?

    ResponderEliminar
  3. Que murmullos mas míos mas tuyos , mas pasionales en el momento de esa espera que nos mata se siente la ausencia y la espera, precioso...

    me lo quedo

    gracias por compartirlo

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ay el amor... siempre inspirándonos de mil formas.
    Besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  5. Tus murmullos atrapan y seducen a todo aquel que pasa a leerte gracias por tan especial querida amiga!!

    Besitos MINA que tengas un bellisimo día:)

    ResponderEliminar
  6. Gustavo, como siempre tus letras acompañándome y tú, atrapando mis murmullos con tus sentidos. gracias mil por la compañía, besos y cariños.

    Mimbre.. es hermoso saber que mis murmullos viajan y son atrapados entre sensaciones... gracias. Los ojos... tienen el color de los sueños y las ilusiones.. de mujer. besos y cariños, gracias por la compañía.

    Peruano... gracias por tu compañía. Besos y hermoso día.

    Adolfo... siempre pesa la ausencia y claro que mata la espera... murmullos que todos llevamos y algunos callamos.. besos Adolfo y cariños, gracias por la compañía.

    Shanty... el amor... enigmático y sutil tema, inspirador de todos... besos preciosa y cariños

    Pato's querida... gracias mil por estar entre éstos murmullos, eres un encanto amiga, besos y que tu día se ilumine con amor.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto amor, cuanto sufrimiento que llevan esas palabras, tqm nena, todo mi cariño desde la lejanía

    ResponderEliminar
  8. Mina, es hermoso como recuerdas a quien despertó el amor en tu cuerpo y alma. Esos murmullos femeninos arrullan el alma masculina que les llega en las ráfagas del viento en sus vidas.

    Un abrazo amiga, y que todos estos días la vida te provea un nuevo nacimiento en tu interior junto con tus murmullos para que veas un nuevo día de amor y felicidad
    Celia

    ResponderEliminar
  9. Scar... mi preciosa divina, desde que nos leimos por priera vez, hemos podido entender nuestras palabras... besos nenita, tqm y aún en la lejanía mi corazón está contigo.

    Celia... recordar un amor que causó tanto, siempre es dador de sentimientos, infinidad de ellos y los murmullos surgen, aunque nunca lleguen a sus oídos. Besos preciosa y maravillosos días.

    ResponderEliminar
  10. He llegado a tu blog llamada por el nombre con el que escribes...digamos que es muy cercano para mi y por ello he quedado intrigada en saber como seria tu blog...

    Me han encantado tus murmullos llenos de deseo, de pasion, de esperanza, se sueño...murmullos que deseo que sean realidades en algun momento...que ese cuerpo que deseas aparezca de nuevo en tu camino, y creas que nunca se fue...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. murmullos que salen de los labios y se deslizan en la piel, murmullos que acarician y etremecen el sentir..

    besitos linda

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos murmullos que jamás callan, por muy suaves que sean están presentes ahí llenando a la almohada de voces, a veces agradables y a veces llenas de recuerdos pasados, que se pensaron ya olvidados.

    Siempre quedan los murmullos como los tuyos, lo buenos y profundos :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Triste-vida... gracias por tu visita y tu comentario, espero leerte pronto, besos.

    Ariadna... gracias por tus letras irrandiando sensualidad entre murmullos, besos preciosa.

    Trovator... tal cual lo describes, murmullos de todo tipo, gracias por tus palabras hacia mis murmullos, besos y cariños

    ResponderEliminar
  14. Murmullos que son obsequios del recuerdo o tal vez una manera poética y sublime de medir cuánto se extraña...

    Saludos y que tus mumullos se conviertan en sonrisas...

    ResponderEliminar
  15. A mi no llegan tus murmullos, los siento dentro de mí, son los mismos murmullos silenciosos.

    Esos arrullos de hoy serán silencio enamorado mañana.

    Y se oirán en todos los mundos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Magui querida, que tengas hermosos días envueltos de tus bellos sentimientos, besos preciosa.

    Trovador Errante... gracias por compartir tus murmullos tan bien expresados, esos que esperamos que se escuchen en magnitud y se reciban con el corazón, besos y cariños

    ResponderEliminar